Cap 8

3.1K 516 101
                                    

SeHun se encuentra apoyado sobre la cornisa del balcón mirando las luces de la ciudad mientras LuHan duerme plácidamente en la cama de ambos.

SeHun piensa que hizo mal, pues cada día y a cada momento demostraba a LuHan cuanto lo amaba. Con cada pequeño detalle, con cada pequeño gesto lograba que el mayor se sonrojara y le dijera cuanto lo amaba también, pero ahora todo aquello le parecía mentira. Los Te amo, las caricias, las noches de amor, todo era mentira, todo. LuHan ya no lo amaba, nunca lo amo. O al menos eso pensaba SeHun.

Siente su cintura ser rodeada y un rostro posarse en su hombro.

-¿No tienes frio?- pregunta LuHan con vos adormilada. SeHun niega- Vamos a la cama- el mayor toma una de las manos de su pareja obligándolo a voltear mientras lo jala hacia adentro del departamento. Cierra con cuidado el ventanal que da al balcón sin soltar la mano de SeHun y sin más ambos se dirigen hacia la habitación.

Una vez en la habitación, SeHun decide encender la luz mientras que LuHan simplemente se sienta en una de las orillas de la gran cama. SeHun se acerca a él, provocando que el mismo vuelva a tomarle la mano para acerco provocando que deba agacharse para poder besarlo. Repentinamente el beso se vuelve más pasional, SeHun hace a LuHan recostarse sin separarse del beso, las manos del mayor se enriendan en el cuello del menor que se encuentra sobre él.

Se separan al quedarse sin aire, ambos mirándose a los ojos con la respiración agitado. Los ojos de SeHun brillan dejando notar algo extraño para el mayor.

-Eres un maldito- dice SeHun incorporándose sobre sus pies, provocando que LuHan vuelva a sentarse rápidamente.

-¿Por qué dices eso?- el corazón de LuHan late apresuradamente, mientras las lágrimas comienzan a acumularse lentamente en sus ojos al darse cuenta de lo que pasa.

-No te hagas el idiota.

-SeHun

-¡Eres un maldito!- gritó SeHun- ¡Date cuenta de que no solo me estas lastimando a mí, estas lastimando a una familia entera! ¡JongDae también se entero de lo tuyo con MinSeok!

-MinSeok y yo no somos amantes si a eso te refieres- su voz tembló, el llanto saldría dentro de poco.

-¡¿Qué no eres su amante?! ¡¿Entonces por qué demonios insisten en verse a escondidas?!

-Es que que...

-¡¿Es que qué?!

-Yoongi es mi hijo- SeHun ríe con ironía ante lo dicho.

-Yoongi es tu hijo ¡Maldita sea, eso ya lo sé! ¡Pero no justifica el hecho de que sean amantes!

-¡No somos amantes! ¡Solo nos reuníamos para hablar de Yoongi!

-¡¿Por qué demonios lo hacían a escondidas entonces?!

-Fuimos unos tontos lo sé- aclara LuHan con calma-, es solo que no pensamos que algo como esto pasaría, nosotros

-¡¿Qué pensaron que pasaría?! ¡¿Creyeron que íbamos a aceptar esto la mejor manera?!

-Pensamos que ustedes se sentirían mal viéndonos juntos. Por eso decidimos vernos a escondidas.

-Si claro, di la verdad.

-Es la verdad.

-¡Que digas la verdad maldita sea!

-¡Creíamos que aun nos amábamos ¿De acuerdo?! ¡Creímos que después de tanto aun había algo! ¡Pero no fue así! ¡Nunca hicimos nada que no fuera simplemente hablar de Kyungsoo! ¡Solo eso! ¡Fuimos unos estúpidos!

-¿Crees que soy idiota?

-¡Fue solo eso lo ju-

-¡Vete!

»cʀóɳicɑร ɗɛ uɳ ɛɱɓɑʀɑzѳ« 『2° tɛɱpѳʀɑɗɑ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora