"Mike, Cal, Emi:
me voy. En serio, no puedo ser feliz aqui. los amo (menos a ti estupido Calum) y no se molesten en buscarme. Ni a Ashley ni a Robby.
con amor, Brooke"
Deposite cuidadosamente la carta en mi cama y tire el lapiz por ahi. Mike o Calum venian en cualquier momento a revisar que estuvieramos bien.
Sali por la ventana y la cerre lentamente, sin hacer ruido. Robert y Ashley estaban en brazos de los chicos y los bolsos esperaban en el suelo.
- mami, ¿quienes son? - pregunto Ashley frotandose el ojo con el puño y con una voz tierna.
- mañana sabran, bebes, duerman - susurre. Luke se coloco a manejar a regañadientes pues se queria quedar con Robby en brazos, pero me lo paso a mi para manejar y Ash se quedo con Ashley.
- ¿por qué los nombres? - susurro Ashton mirandome.
- oh, Ashley me recuerda a ti y Robby a Luke - susurre sonrojada.
- ¿Robert es por mi segundo nombre? - dijo Luke mirando por el espejo retrovisor. Y sonriendome.
- si - respondi sonrojada. Parecia la estúpida adolescente de dieciséis años.
Ashton miraba maravillado a Ashley. Me parecia demasiado tierno.
- ¿donde dormiran? - pregunte.
- um, nos cambiamos a una casa más grande...Ashton tiene una habitacion, Ashley tiene una, Robert tiene una y yo también.
- wow, um, debe ser grande - susurre incomoda. Podia querer mucho a los chicos, pero no sentia esa conexión de hace dos años. Llegamos a una casa, gigante, en medio de un bosque. Era hogareña y muy linda. Tome uno de los bolsos y a Robby en brazos. Ashton llevaba a Ashley y Luke los demás bolsos. Al entrar, encontre la casa sola y fria, ignore el sentimiento.
- Brooke, espera - la voz de Luke resono en las paredes.
- ¿que? - pregunto confundida.
- no...no vivimos solos - su voz. sus ojos. supe de que se trataba.
- ya - respondi cortante y subi las escaleras. Entre a una habitacion rosa, supongo que para Ashley y a la par habia una azul, asi que ahi deje a Robby. Tome mi cabeza entre las manos.
¿estaba esto realmente bien? ¿alejar a Robert y Ashley de todo lo que conocen?
Sali de la habitación dejando una pequeña lampara prendida y no sin antes depositar un beso en la frente de mi hijo. Camine hasta la habitación de Ashley y repeti el procedimiento.
- ¡¿QUE?! - escuche el chillido con la voz mas desagradable, pegajosa y chillona en el primer piso. Mierda, Luke, ¿con esas cosas me reemplazas? sonrei burlona y baje las escaleras rápidamente - iugh, tu debes ser
- oh, mira, ¿esta es la mascota de la que me hablaron, chicos? - mi tono salio burlon y escuche a Ashton aguantandose la risa detras mio. Luke me miro sorprendido con una sonrisa. Coloque mis manos en mis caderas y la inspeccione. Cabello negro, piel blanca y ojos muy oscuros. Era algo plana y alta. No tenia muchas curvas pero tenia facciones muy bonitas.
- tienes agallas, soy Foxxie - dijo sin mirarme y tomando a Luke del brazo.
- ¿sabes? ayer te vi
- ¿donde?
- esperando en una esquina, zorra - me di media vuelta y llame a Ashton con la mirada. Escuche la exclamación de Zorrita detras mio - ¿cual es mi habitación?
- oh, si sobre eso, compartes conmigo - su sonrisa de medio lado se hizo presente - ¿te puedo besar?
- Ash, eso no se pregunta - susurro tomandolo de la nuca y atrayendolo hacia mi.
- Mm, ya quiero dormir contigo - murmuro sobre mis labios.
- si es que dormimos - digo con tono coqueto para despues besarlo.
Bueeeno, hay menos leidos pero tengo fe en que subiran.
Aqui les traigo el primer capitulo y espero que les guste el cambio de actitud de los personajes. Y, obviamente, a la nueva integrada, Foxxie.
voten y comenten, las amo♡
En multimedia esta Foxxie:)
ESTÁS LEYENDO
Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton Irwin
FanfictionY la promesa se cumplió. Luke y Ashton volvieron por Brooke pero, ¿cuanto les duraria la felicidad? Portada: @_tommoswife