SeokJin despertó asustado y con la respiración agitada, ha tenido una pesadilla. No sabe qué hora es, pero se da cuenta que aun es de noche por la oscuridad en su habitación.
Sigilosamente y como puede sale de la cama, al estar de pie siente perder el equilibrio pero logra sostenerse y en lentos pasos llega hasta la puerta. La luz del pasillo se cuela con cautela cuando abre la puerta y al no ver a nadie sale.
Camina por los pasillos en silencio y con mucho cuidado dirigiéndose al ala de terapia intensiva. No sabe en qué habitación es exactamente en la que se encuentra Namjoon, pero revisara todas de ser necesario ya que lo único que quiere es verlo.
Le toma poco más de quince minutos encontrar el ala de terapia intensiva y menos de cinco encontrar la habitación de Nam. Pero al entrar se queda paralizado en la puerta, Namjoon se encuentra inerte conectado a un respirador y a varios monitores, mientras que de su brazo derecho hay conectada una intravenosa. Rápidamente camina hacia él y le acaricia el cabello suavemente para luego acariciarle una de sus mejillas.
Toma asiento en la pequeña silla junto a la cama y luego toma la mano de su moreno sosteniéndola entre la suyas.
-Debes recuperarte- su voz se quiebra- tienes que estar bien- una lágrima cae dejando un pequeño rastro a su paso- los niños te necesitan, nuestro bebé te necesita, Nammie yo te necesito.
***
-¿Qué estas- Kyungsoo aun continua confundido- que estás diciendo?
-Moriré cuando tenga a mi bebé- acaricia su vientre suavemente.
-¿Qué?
-Mi cáncer es terminal y cada día se apodera más de mi cuerpo. La cesárea me dejara sin fuerzas y moriré así que quiero que que mi bebé este con personas que lo quieran y se preocupen por él y creo que tu y JongIn podrían ser esas personas.
-Jackson...
-Habla con JongIn, dile todo lo que acabas de decirme y luego dile que que quiero que ustedes sean los padres adoptivos de mi bebé, explícale bien tu situación y luego la mía. Si ustedes desean tanto un bebé, si realmente tienen tanto amor para dar quiero que sean los padres de mi pequeño.
-Pero-
-Piénsalo- las lágrimas se acumulan en los ojos del mayor-, será como matar dos pájaros de un tiro. Ustedes tendrán el hijo que tanto desean y yo estaré en paz de saber que mi niño crecerá en una familia feliz- sonríe dejando que sus ojos cristalizados por las lagrimas brillen.
-Si
-Kyung- de repente la conversación es interrumpida haciendo que el nombrado voltee encontrándose con su esposo-, estuve buscándote por todas partes. Me preocupe cuando no te vi.
-JongIn...
-Ah, debo irme- interrumpe Jackson esta vez- Si algo sucede llámenme y Kyungsoo recuerda lo que platicamos- el menor asiente y con una sonrisa hacia la pareja el gestante se marcha sin más.
-Desperté y no estabas ¿A dónde fuiste?
-Solo fui al baño y luego me tope con Jackson es todo.
-Claro- sin más que decir o aclarar, la pareja se dirige al jardín del hospital para tomar un poco de aire fresco. El brillo del rocío es notorio en el césped y las escasas plantas del lugar cuando toman asiento en una de las bancas extendiendo el silencio más de lo debido.
Son diez minutos exactos cuando el moreno decide romper dicho silencio.
-Kyungsoo- el nombrado lo observa- Aun si no puedes tener hijos yo seguiré amándote como si fuera el primer día- lágrimas comenzaron a caer por las mejillas del menor.
-¿Cómo como lo- inmediatamente es envuelto en los brazos ajenos.
-Escuche tu conversación con Jackson y no negare que estoy furioso contigo por querer ocultarme algo tan importante, pero no importa lo que pase no dejare de amarte, es una lástima que no podamos tener nuestros propios hijos, pero el ser padres no significa solamente tener hijos propios, también es dar a aquellos pequeños que realmente lo necesitan. Es darles una familia llena de amor y cuidados. Ten en cuenta que si adoptamos a un pequeño, seremos su mundo y él el nuestro, seremos sus padres y él nuestro hijo, no tiene que haber una relación biológica para llamar a alguien hijo o papá, ya que será nuestro hijo sin importar nada más.
-JongIn.
-Te amo Kyung.
-Te amo- sollozó.
***
LuHan se había marchado sin despedirse de nadie aquella noche en que SeHun le grito que se fuera. Ahora se encontraba en Japón, en la habitación de su nuevo departamento. Se encontraba sobre la cama apoyado contra el respaldo de la misma mientras se abraza a sus rodillas y lagrimas silenciosas descienden por sus mejillas.
En su mesilla junto a la cama se encuentra una pequeña prueba de embarazo en la cual se dibuja un pequeño y rosado signo de más. LuHan se encuentra en espera de un hijo de SeHun, aunque tal vez el menor nunca se entere de ello.
***
Holis, aquí otra vez con nueva actu. Espero que disfruten este capítulo como la primera vez y le den mucho amor.
Los quiero, bye~
ESTÁS LEYENDO
»cʀóɳicɑร ɗɛ uɳ ɛɱɓɑʀɑzѳ« 『2° tɛɱpѳʀɑɗɑ』
Fanfic¿Qué pasa cuando el futuro es incierto y el pasado es revelado? 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 ✔Mpreg ✔Drama ✔Chicoxchico (si no te gusta este género por favor no leas) ✔🌌Portada hecha por Petitpink