SeokJin es consciente de que ha pasado toda la noche en la habitación de Namjoon cuando percibe los primeros rayos de sol colarse por la ventana. También es consciente de que debe volver a su habitación, así besando la mano de su esposo, en forma de despedida, se retira con sumo cuidado para devolverse sigilosamente y dormir un par de horas antes de que sus padres lleguen con sus pequeños.
Son las nueve de la mañana cuando Jin abre sus ojos debido al constante susurrar de quien sea que esté en su habitación. Le toma un instante acostumbrarse a la luz y notar que sus dos pequeños se encuentran solos en la habitación peleando entre ellos.
-¡Chocolate!- exclama Jimin en un susurro bastante alto.
-¡Vainilla!- afirma Taehyung.
-¿Niños?- pregunta Jin confundido por dicha conversación- ¿Por qué discuten?- al instante los mellizos corren hacia él.
-¡Papi!- gritan al unisonó tirándoseles encima. El gestante ríe abrazándolos a ambos.
-¿Por que discuten?
-La abuela dijo que mañana te dejaran ir a casa- informa Tae- y te haremos un pastel de vainilla.
-¡No!- chilla el menor de los pequeños- ¡De chocolate!
-Podemos hacer de los dos- sugiere sonriéndoles justo al instante que ve a sus padres entrar en la habitación.
-SeokJin- pronuncia su madre al verlo de tal manera, ya su estado era deplorable los días anteriores.
-Mamá, papá- les sonríe.
El día pasa rápidamente trayendo consigo la noche haciendo que sus pequeños y sus padres deban irse. Durante la tarde ha visto a sus amigos también, los cuales se sintieron aliviados de volver a ver al Jin de siempre; el menor también les pidió que por esa noche no se quede nadie en el hospital diciendo que estaría bien y que nada malo podría pasarle estando allí. Todos aceptaron debido a su insistencia, pero había una condición también, la cual consistía en dejar su celular encendido toda la noche y avisarles a sus padres y a los demás si algo llegaba a suceder. Sin discusiones acepto amablemente.
***
LuHan escribió una carta, en la cual prácticamente dice todo. Pide perdón por sus acciones y también explica cómo fueron las cosas en relación a MinSeok, también habla de su condición actual y junto a la carta, en el sobre, coloca las fotografías de la ecografía que se ha realizado en la mañana. No pide a SeHun que se haga cargo, solo quiere que sepa de la existencia del pequeño que está por venir.
***
-Pórtense bien- ordena MinSeok sutilmente y con cariño a sus pequeños antes de separarse del abrazo- y cuídense ¿Está bien?
-Cuidare muy bien de Hoseok y de papá- responde Yoongi apresuradamente haciendo reír a MinSeok.
-Muy bien, eso espero- responde acariciándole el cabello- Ahora vayan a dormir ya es tarde.
-Te quiero mucho- pronuncia Hoseok antes de besarlo en la mejilla y retirarse junto a Yoongi hacia la habitación de ambos. Sin más MinSeok se levanta de su posición sonriéndole a JongDae de forma triste.
-Nos vemos mañana entonces- argumenta el mayor.
-No tienes porque irte- el mayor simplemente agacho la mirada- Por favor vuelve. Fui un idiota por tratarte así y haberte dicho lo que te dije, discúlpame. En verdad, lo siento.
-No, estabas en tu derecho yo fui el idiota por ocultar algo tan tonto- sonó enojado consigo mismo.
-Mal interprete todo.
-Cualquiera lo hubiera hecho.
-Vuelve. Por favor quédate.
-JongDae, ni siquiera puedo verte a la cara por la vergüenza que siento ¿Cómo quieres que me quede?
-MinSeok- tomó la barbilla del mismo haciendo que lo viera- Te amo. Si te hace sentir mejor te perdono por lo que paso, pero vuelve por favor. No te quiero lejos de mí y menos en tu condición, odiaría si algo sucediera y no estuviera para ayudarte. Quédate ¿Si? No lo hagas por mí, hazlo por los niños, por el bebé- pronuncio lo ultimo apoyando su mano libre en el, aun plano, vientre del mayor- Por nuestro bebé- aquellas fueron las palabras que hicieron a MinSeok derramar lágrimas y enredar sus brazos alrededor de JongDae en un abrazo, que fue correspondido al instante- Te amo- sin más beso los labios ajenos de manera tierna y delicada.
***
Jin se encontraba mirando televisión cuando se percata de que ya son las diez de la noche. Se acomoda en su camilla y esta apunto de apagar, desde el control, el televisor cuando oye un sutil golpe en la puerta y ve la misma abrirse.
La mujer entra cerrando la puerta tras ella al entrar y camina lentamente sonriendo de manera triste hacia el gestante.
-Buenas noches SeokJin- saluda, la tristeza también presente en su voz.
-Señora Kim- pronunció incrédulo.
***
OMG ¿Yo actualizando dos veces en un mismo día? Pidan un deseo ah
Disfruten el cap y cuidense bellezas.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
»cʀóɳicɑร ɗɛ uɳ ɛɱɓɑʀɑzѳ« 『2° tɛɱpѳʀɑɗɑ』
Fanfic¿Qué pasa cuando el futuro es incierto y el pasado es revelado? 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 ✔Mpreg ✔Drama ✔Chicoxchico (si no te gusta este género por favor no leas) ✔🌌Portada hecha por Petitpink