Cap 15

1.9K 340 75
                                    

SeokJin se encuentra mirando televisión cuando se percata de que ya son las diez de la noche. Se acomoda en su camilla y esta apunto de apagar el televisor cuando oye un sutil golpe en la puerta y ve la misma abrirse.

La mujer entra cerrando la puerta tras ella y camina lentamente sonriendo de manera triste hacia el menor.

-Buenas noches SeokJin- saluda, la tristeza también presente en su voz.

-Señora Kim- pronuncia incrédulo.

-Me alegra ver que te encuentras bien- informa tomando asiento en la silla junto a la camilla- Siento mucho lo que paso- agacha su cabeza.

-No se preocu- deja su frase incompleta al notar que la vestimenta de la mujer se encuentra manchada con sangre- ¿Se-, se encuentra bien?

-Mi vida no ha sido buena SeokJin. No fuí una buena esposa y no fuí capaz de ser una buena madre, incluso en mi juventud no fuí capaz de hacer que mis padres se sintieran orgullosos de mí. Pero hoy- levanta su cabeza para mirar al menor directamente -hoy hice algo bueno, esta sangre- posa la mano sobre su pecho- no es mía, yo mate a mi esposo.

-¿Qué-

-Me encontré con él en la tarde. Hablaríamos sobre nuestro divorcio, pero me entere de lo que les hizo y tome un cuchillo de mi departamento. Lo guarde en mi bolso y cuando lo vi no puede evitarlo, me abalance sobre él y lo apuñale repetidas veces con todas mis fuerzas, era un cerdo siempre lo fue. Un bastardo asqueroso al que nunca le importo nadie más que él. Cuando la policía supo que era él quien te había violado y había disparado a Namjoon lo dejaron libre porque pago mucho dinero a los altos mandos para que no lo apresaran y le dijeran a tu familia que aun no lograban encontrarlo- Jin no podía creer lo que oía- Es por esto que hice lo que hice. Hice justicia, mi justicia- se levanta de la silla- Fue bueno ver que tú y mi hijo se encuentran bien. Espero se recuperen pronto para que puedan disfrutar de su vida y el nuevo bebé- sonríe- Adiós SeokJin- la mujer se dirige a la puerta sin más, para cuando su mano toma el pomo y lo baja para abrirla, el joven logra salir de su estado de shock.

-¿Qué hará ahora? ¿Va a entregarse?- duda al preguntar lo segundo.

-Digamos que iré al infierno.

***

SeHun mira la carta que le ha mandado LuHan mientras la sostiene entre sus manos. Quiere abrirla y leerla pero algo en su interior le impide hacerlo y simplemente termina arrugándola para tirarla al cesto de basura.

Horas más tarde rescata la carta, pero simplemente la guarda al fondo de un cajón para olvidar, con el paso del tiempo, de que se encuentra allí.

***

Namjoon despierta. Moviendo la cabeza hacia todos lados, se encuentra confundido y algo asustado. No sabe dónde está y no puede hablar debido al tubo del respirador que se encuentra en su boca. Cierra los ojos intentando calmar su agitada respiración; cuando vuelve a abrirlos observa con cuidado dándose cuenta de que se encuentra en la habitación de un hospital conectado a varios aparatos.

Oye un sonido y automáticamente su mirada viaja hacia la puerta, siente su corazón calmarse cuando ve a Jin entrar. Al verlo el menor se lanza sobre él besándolo en la frente y acariciando su rostro.

-Nammie- sonríe- estás bien- una lágrima resbala por su mejilla, cuando se aparta sutilmente para presionar el botón de llamado para las enfermeras- Estás bien- vuelve a acariciar su rostro.

***

-¿Estás seguro de esto?- pregunta KyungSoo abrazándose aun más a JongIn.

-Claro que sí y sé que tu también.

-¿Aunque no sea nuestra propio hijo?- pregunta bajando la mirada.

-Sera nuestro hijo y nuestro mundo. Seremos sus padres.

-Quiero que sepa todo.

-¿A qué te refieres?

-Todos sabemos lo que pasara con Jackson después de la cesárea debido a su enfermedad. Quiero que sepa sobre todo esto, los que nos paso y lo que-

-Lo que va a pasarle a Jackson- completa las palabras ajenas.

-No quiero que crezca con mentiras.

-Le diremos todo entonces.

-Es triste que todo esto tenga que pasar, nosotros perdimos a nuestro hijo y Jackson no podrá verlo crecer o estar ahí para él.

-Creo que decidió que seamos los padres de su pequeño porque sabe de alguna manera que lo amaremos y le daremos todo lo que esté a nuestro alcance. Que lo criaremos con bien y que seremos unos buenos padres ¿No crees?

-Si

»cʀóɳicɑร ɗɛ uɳ ɛɱɓɑʀɑzѳ« 『2° tɛɱpѳʀɑɗɑ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora