-¡Papá!- gritaron Taehyung y Jimin apenas vieron a Namjoon entrar a la casa acompañado de SeokJin y el padre del mismo. Ambos pequeños se abalanzaron contra él haciendo tambalear.
-¡Niños tengan cuidado! ¡Papá aun esta sensible!- regaño Jin.
-No importa- respondió Namjoon agachándose para estar a la altura de sus pequeños y dejar que estos lo abracen para poder responder del mismo modo.
-¡Papá te extrañe mucho!- dijo Jimin comenzando a llorar.
-¡Yo también te extrañé!- exclamó Taehyung en el mismo estado que su hermano.
-Mis niños, no saben cuánto los quiero.
***
Eran las dos de la madrugada cuando Jin se encontraba recostado sin poder dormir, observando como la luz de la calle se colaba por la ventana en la habitación de huéspedes en la casa de sus padres.
Repentinamente Namjoon lo atrajo más hacia él.
-¿No puedes dormir?- preguntó somnoliento. El menor volteó para quedar frente a su esposo.
-No, pero tú deberías estar durmiendo para recuperar fuerzas.
-Tu madre me ha dicho que desde que te dieron de alta no has querido volver al departamento.
-Eso no importa ahora; duérmete.
-No me cambies el tema. Entiendo que no quieras volver después de lo que paso. Tus padres... ellos me contaron lo que te hizo ese maldito- instantáneamente las lagrimas comenzaron a caer por el rostro del gestante, provocando que Namjoon lo tome y comience a limpiarlas con sus pulgares- A penas comience a trabajar, nos mudaremos a otro lugar. A una casa, no a un departamento. Los niños tendrán su propia habitación. Seremos felices, no recordaremos lo que paso, lo superaremos juntos.
-Lo siento
-No es tu culpa, no pidas perdón. Te amo y hare lo que sea para que ese mal momento salga de tu mente- despacio acerca su rostro al ajeno y delicadamente tomó posesión de sus labios en un cálido beso- Te amo, sin importar lo que pase te seguiré amando.
Ante aquellas palabras el beso sube de tono y las caricias no se hacen esperar, en pocos segundos la playera del pijama de SeokJin voló a alguna parte de la habitación dejando su pecho y su enorme vientre expuestos. Una de las manos del mayor se posicionó en el enorme vientre.
-Se mueve ¿Puedes sentirlo?- pregunta el menor apartándose del beso.
-Si - responde con una sonrisa volviendo a besar y acariciar a su pareja.
-Tendremos un niño- argumenta el gestante siendo esta vez el que prosigue con tales actos.
Es solo cuestión de minutos cuando ambos se encuentran desnudos y completamente excitados. Namjoon abrió las piernas de Jin colocándose entre ellas para presionar uno de sus dedos contra la entrada del menor haciendo que un largo gemido escape de su boca.
-El doctor dijo que no podías realizar esfuerzos- Nam ríe ante aquellas palabras repentinas.
-Amarte no es un esfuerzo. Es solo algo que me sale naturalmente- como puede se agacha hacia adelante para besar al menor.
***
Los meses pasaron rápidamente y el nuevo integrante de la familia, el pequeño Jungkook, es recibido con los brazos abiertos haciendo que sus hermanos se peleen por cargarlo.
Mientras en otro lugar, los pequeños Yoongi y Hoseok ven como el vientre de MinSeok crece, haciendo que en ellos crezca la ansiedad porque su hermanito nazca pronto.
KyungSoo y JongIn se han preparado ordenando uno de los cuartos de la mansión para el pequeño que vendrá pronto. La situación es agridulce ya que con la llegada del pequeño se sufrirá una gran pérdida.
LuHan decidió dejar de mandarles cartas a SeHun, se rindió cuando el mismo le reenvió la última carta que LuHan le había escrito, tan impecable como cuando se la había enviado. LuHan siguió adelante sólo, sin importarle el pasado.
***
Eran casi las ocho de noche cuando los dolores no se hacen esperar. Jackson lloraba fuertemente, pero aquellas no eran lágrimas de alegría.
El momento había llegado.
ESTÁS LEYENDO
»cʀóɳicɑร ɗɛ uɳ ɛɱɓɑʀɑzѳ« 『2° tɛɱpѳʀɑɗɑ』
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando el futuro es incierto y el pasado es revelado? 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 ✔Mpreg ✔Drama ✔Chicoxchico (si no te gusta este género por favor no leas) ✔🌌Portada hecha por Petitpink