Cap 17 ~ Final

1.9K 327 87
                                    

Jackson cerraba sus ojos en un vano intento de calmar el dolor provocado por las contracciones. Al abrirlos miro a su alrededor, varias enfermeras iban y venían trayendo los materiales necesarios para la cesárea.

-Tus amigos están afuera- comentó su doctor distrayendo su atención.

-Por favor quiero que KyungSoo y JongIn entren.

-Lo siento pero solo puede entrar uno.

-KyungSoo- el doctor no hizo más que asentir con la cabeza y pedirle a una de las enfermeras que hiciera entrar al amigo del joven.

Nadie se sorprendió cuando se le pidió a KyungSoo que entrara y Jackson no se esperó tenerlo cerca en tan sólo un segundo vistiendo una bata azul, una cofia* y un barbijo. Este se suponía debía ser un momento feliz, pero el rostro de Soo (incluso el rostro de los demás) no mostraba felicidad. De un momento a otro el mayor tomo la mano del menor y como pudo le sonrió.

-Sonríe después de todo será tu hijo también.

-Pero tu-

-No hay peros- interrumpió el mayor-, se supone que este es un momento feliz.

La cesárea no duro más de una hora y al oír el llanto del recién llegado, la tristeza se mezclo con felicidad en algo un tanto amargo. Jackson no podía creer el tener a su pequeño en brazos, estaba feliz, realmente feliz.

-No puedo creerlo Yugyeom, mi pequeño.

-Es hermoso- argumentó KyungSoo.

-Cárgalo- pidió el mayor con una sonrisa.

-Eh no, yo...

-Tú serás su padre, él tiene que conocerte- sin más que decir Jackson pasó el pequeño a Kyung viendo como este sonreía mientras las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

-Hola Yugyeom - saludo con ternura el menor al pequeño haciendo que Jackson borrara la sonrisa de su rostro. Ahora solo tenía horas para estar con su pequeño.

Las horas pasaron rápidamente, en la habitación donde Jackson se encontraba, las sonrisas y las miradas de preocupación se habían ido apagando para dar lugar al sueño, haciendo que todos quedaran profundamente dormidos.

Jackson se encontraba con Yugyeom en sus brazos tarareándole suavemente; en su brazo izquierdo poseía una intravenosa que daba morfina para evitar el dolor y otra que le daba suero. Ahora le costaba respirar y lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

-No olvides que te amo- susurró a su bebé- Se bueno con KyungSoo y JongIn, ellos serán tus padres ahora. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y siento mucho no poder estar contigo. Te amo- besó la frente de su pequeño y luego sonrió, finalmente sus ojos se cerraron y su agarre se suavizo. Yugyeom comenzó a llorar a la par que la maquina que marcaba el ritmo cardiaco de Jackson comenzó a emitir un pitido constante.









































***

KyungSoo mecía a Yugyeom en sus brazos mientras caminaba por toda la habitación tratando de que el pequeño se durmiera.

-¿No tienes sueño mi pequeño?- rió suavemente a la par que se acercaba a la repisa para detenerse allí- Mira pequeño, allí esta papi- dijo deteniéndose frente a la foto de Jackson, en la cual éste sostenía al pequeño en brazos cuando lo habían pasado a la habitación después de la cesárea – Él te amaba mucho ¿sabías?- miro al pequeño que ahora dormía plácidamente en sus brazos- Él te ama mucho.

                                          ~FIN~

***

*Cofia: Prenda femenina de cabeza, generalmente blanca y de pequeño tamaño, que llevan enfermeras, camareras, criadas, etc., como complemento de su uniforme.

»cʀóɳicɑร ɗɛ uɳ ɛɱɓɑʀɑzѳ« 『2° tɛɱpѳʀɑɗɑ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora