Capítulo único

2K 225 37
                                    

Las luces del escenario llenaban de emoción a las Armys que estaban completamente revolucionadas por cada baile, cada canción y cada cosa que hacía el grupo que, a pesar de que estaban muy cansados, de todos modos mostraban lo mejor de sí y recalcaban los felices que estaban en ese momento.

Claro, todos menos Kim Seok Jin, que se encontraba esperando su turno para su siguiente presentación, donde cantaría Awake en solitario.

Durante todo el concierto no le había dirigido palabra alguna a Jungkook,a pesar de que este era su "novio" y la razón estaba clara según Jin, a Jungkook le importaba más juguetear con Jimin que estar con él.

-Jin Hy..hyung...

Jungkook quiso poner su mano sobre el hombro del mayor pero este solo le hizo el quite, mirando al fin a los preciosos ojos de su amado con un toque de enojo, pero más que ello era de desesperación.

- ¿Qué es lo que quieres?

- No te puedes comportar así conmigo.

-¿Enserio?

-Joder!Tan solo es una forma de jugar ¿comprendes? Jimin solamente hace esto porque se siente mal debido a Hoseok.

- ¿Y por qué contigo, eh? ¿No puede ser al menos Yoongi ? ¡O incluso yo! ¿Pero por qué se tiene que meter contigo?-Exclamó 100℅ alterado.

Posiblemente se estuviese comportando como un niño, pero estaba en su derecho, eran pareja desde hace 4 años y no podía dejar que alguien como Jimin, que amaba juguetear con todos, estuviese tratando de besar a su amado.

No soportaría eso más, y si tenía que ignorar a Jungkook para que las cosas cambiasen, pues así sería.

- Es solo JIKOOK es algo irreal y lo sabes, es solo para que las fans se sientan complacidas.

- Jikook aquí, Jikook allá.-Exclamó Jin rodando los ojos mientras se cruzaba de brazos.

Uno de los encargados le palmeó la espalda diciéndole que ya era hora.

Antes de que Jin se fuera a hacer de las suyas, comentó seriamente mirando al adverso.

- Te demostraré que el Jinkook es mejor.

La sonrisita que demostró el cantante principal del grupo hizo que las mejillas pálidas del menor se convirtieran en dos adornos de navidad, rojas como tomates.

Jungkook iba a responder algo pero tan solo dejó que el adverso fuese a hacer su parte.

Una vez que quedó a solas, se le acercó el susodicho por el cual se había creado tal discusión estúpida.

Jimin abrazó a Jungkook por la espalda, enlazando sus brazos en el cuello de este mientras apoyaba su mentón en la cabeza de el maknae.

- ¿Y eso? Jin parecía enojado.

- Es por el ridículo "JIKOOK".-Comentó ahora Jungkook mezclado con una risita, posando sus manos en los brazos del otro para que lo soltase, a lo que el adverso de inmediato se separó, posándose ahora al lado del más bajo.

- ¿Enserio se pone celoso de algo así? Tan solo es un juego, además debe aceptar que somos mejores amigos, le guste o no.

- Bueno, tengo que admitir que si la situación fuese al revés, yo me pondría de la misma manera.

Jimin abrió su boca dispuesto a decir algo al respecto, pero la música ya vendría así que de inmediato se pusieron en sus posiciones para empezar su show.

Mientras los segundos de la canción pasaban, Jin solo se veía más y más apasionado en lo que hacía, a veces sus ojos chocaban con los de su novio, y el más bajo solo se limitaba a evitar su mirada porque sabía perfectamente lo que irradiaban las pupilas de su chico: deseo.

El Jinkook es mejor ~ OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora