me presento!

1.5K 72 15
                                    

hola mi nombre es (         ) tengo 20 años , me acabo de mudar a japon hace dos semanas y estoy emocionado de vivir aqui!

HISTORIA

mis padres fallecieron apenas tenia 4 años , desde entonces mis abuelos siempre me cuidaron y me hubiera gustado agradecerles por todo pero ¿con que? yo siempre me esforzaba al maximo en mis estudios  ,era el alumno favorito de la profe , siempre buenas calificaciones ,nunca faltaba aunque estuviera enfermo ,me ofrecia para todo, mi profesora siempre me ha dicho que era un alumno ejemplar pero....¿valia la pena?

en la escuela no tenia a nadie,ningun amigo para poder jugar,hablar, hasta hacer trabajos en equipo me ignoraban. pero....¿por que? ¿era un asco de persona? ¿me tenian asco? me acuerdo que me hacian bullyng todo el tiempo,no importa a donde fuera siempre estaban hay para molestarme.

- JA miren a quien tenemos aqui! al bebe de la profe,al sin padres , cerebrito mocoso bla bla bla

aveces creia que tenian razon ,pero mis abuelos siempre estaban hay para decirme lo contrario, pero... no los escuchaba, me metia en mi burbuja de pensamientos a razonarme todo lo negativo ¿estaba bien? ¿estaba mal? ya ni sabia mi existencia.

hace como 3 semanas antes de mudarme a japon , habia finalizado la secundaria y ya tenia pensado en donde estudiar para mi futuro, habia ahorrado mucho dinero (y un poco de mis abuelos) para este momento. mi sueño era ser animador y tenia planeado irme a japon a estudiar(gracias a todos  los animes que me habia visto ya tenia claro a donde ir)

ya tenia todo ordenado para irme, pero faltaba algo despedirme de mis grandiosos abuelos.

agarre mi maleta y mis abuelos me acompañaron hacia el aereopuerto....horas despues ya era mi hora de partir a si que agarre valor y me depedi de mis queridos abuelos.

- los extrañare

- nosotros tambien mi sol

 - l-les prometo volver para las vacaciones, lo juro

- aqui te esperaremos nuestro sol, no sabes lo orgullos que estamos de ti

- todo lo hice por ustedes , los quiero

ese abrazo calido se sintio que duraba para siempre, pero lamentablemente ya era hora de partir. secandome las lagrimas de mis ojos, me puse firme , me dirigi a mi avion , alze mi brazo para despedirme de mis abuelos , fui a mi haciento coloque mi equpaje en su lugar, me sente, mire hacia mi ventana di un ultimo mi ultima despedida, el avion ya habia despegado y los veia alejarse mas hasta que los perdi.

ya habia empezado mi aventura en japon....

PERSONALIDAD

soy inteligente, un poco timido, algo calido y una estudiosa y buena persona!

mi meta es llegar ser el mejor animador de la historia!!

COMO LUZCO

moreno mi altura es 1,65 cm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

moreno mi altura es 1,65 cm

tengo piel muy blanca (parece crepusculo :v)

siempre llevo ropa abrigada

mis ojos son un tono cafe.

fin del capitulo

espero que les halla gustado y perdonen mi mala ortografia :3

Un Ñiñero De Locura (los hermanos matsuno x rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora