Capítulo único

2.5K 229 31
                                    

Pov normal

Damian se encontraba practicando con su katana en el jardín tratando de entender que es lo que le pasó en aquel entrenamiento...


Flash back

Blue Beetle había sido derribado en el combate cuerpo a cuerpo fácilmente por Donna Troy que con una patada directo a sus rodilla le había hecho perder el equilibrio y ya estando en el suelo fue fácil para ella someterlo a una llave obligándolo a rendirse

- Tuviste suerte! - dijo Jaime moviendo su cuello para aliviar un poco el dolor

-Sigue diciéndote lo mismo y tal vez así te lo creas - le respondió Donna con una sonrisa de satisfacción.

- Eso estuvo estupendo Donna! En poco tiempo ya te estás poniendo al nivel de todos, estoy orgullosa!

- Gracias Kori

- "tt" como si fuera difícil derrotar a Jaime - dijo Damian con aire de superioridad

- Robin es tu turno. Combatiras con....- Kori examina con la mirada a todo los integrantes y ve a Rachel meditando a un costado - Raven

- Adelante! - responde poniéndose en posición de combate

Rachel con la elegancia digna de una princesa se acerco a la zona de combate, llevaba su capucha puesta pero al llegar se la quito dejando una perfecta visión a la gema que adornava su frente y a sus ojos amatistas.
A Damian le parecio raro porque ella siempre peleaba ocultando parte de su rostro en esa capa, ya la había visto antes así pero no pudo evitar sentirse diferente, sintió que al ver directamente a sus ojos estos brillaban dándole un encanto que nunca se tomó el tiempo de admirar.
Se quedó tan embobado que no anticipo un puñete dirijido directo a su nariz haciéndolo sangrar, fue ahí cuando reaccionó tarde por que ella ya habia apresado sus brazos en su espalda.

- Wooo! Hoy las chicas están que arden viejo! - Grito Logan causando una risita en Donna que no paso desapercibida por Jaime que seguía con su orgullo por los suelos.

- ¿Te rindes? - le susurró Rachel en el oído causando que un escalofrío recorriera todo su cuerpo

- Jamás - respondió tratando de ignorar lo que esa simple acción ocasionó en él.

En un rápido moviendo tomó a Rachel y la derribó quedando el arriba.

- ¿Y tu...te rindes? - le dijo con una mirada y sonrisa pícara.

No dijo nada, pero noto un pequeño sonrojo en sus mejillas.

- Eso estuvo muy parejo - Dijo Kori dando por terminado el combate
- Por hoy es suficiente, vayan a tomar un descanso y nos vemos para la cena-.

Fin del Flash Back

Y ahí se encontraba, dejo la katana en su funda y ahora estaba dando golpes al aire, ya llevaba un buen rato con eso y decidió que era tiempo de una ducha.

Debajo del agua se encontraba nuevamente analizando lo sucedido. De la nada la imagen de Raven vino a su mente, era linda realmente linda, su cabello violeta, su piel pálida que hacía resaltar sus ojos... y sus ojos quizás lo más hermoso y misterioso que nunca vio, un misterio que tenía que ser resuelto por él.

- Espera que!? - o no esto era malo, el Hijo del Demonio se enamoró de la princesa del infierno.

No no podía enamorarse en un solo día. Ya hacia mucho tiempo que el estaba en la torre de los titanes pero no pasaba de pequeñas pláticas o un simple saludo en la mañana, por que tenía que ser ahora?

Creyendo que es su cabeza jugandole una mala broma salió de la ducha solo con un Jean dejando su torso con cicatrices desnudo.

Ya casi llegaba a su habitación cuando la protagonista de sus pensamientos apareció de la nada sorprendiendolo haciéndo que olvide todos los argumentos que tenía para decir que no estaba enamorado.

- Hoy estás extraño - le dijo indiferente como no queriendo la cosa desviando la mirada de su estoico cuerpo a la pared.

- ¿Por que lo dices? - les respondió de la misma manera acercándose un poco.

- Para empezar andas muy distraído - dijo disimulando la incómodidad que sentía mientras el se acercaba más y más - Además de que te saque sangre y tu nunca dejas que alguien te llegue a tocar siquiera - ignoro la incómodidad y se acerco para revisar su nariz - pensé que te harías a un lado... No quería lastimarte...

Damian largo una sonrisa de lado al verla arrepentida por un simple golpe.
Damian agarró la mano que inspeccionaba su nariz y la miro a los ojos

- ¿Estas preocupas por mi? - la miro burlón

- Eres un idiota - se suelta de su agarre para irse pero Damian la agarra de nuevo y la hace dar vuelta quedando tan cerca que sienten sus respiraciones mezclarse con la mirada fija el uno del otro.

Pov Damian

No podía controlarme, quería tenerla cerca, sentir su aroma y su frágil cuerpo pegado al mío.

- Tu

- Y-yo que?- soltó nerviosa intercalando la mirada en sus labios y ojos esmeralda.

- Tu me pones así - dijo sin vergüenza agarrando su mejilla y acercándose de golpe robandole un beso.

Pov normal.

Al principio fue torpe pero luego se volvió en un beso tierno y delicado que le transmitían los sentimientos más puros a la chica empatica.

- ¿Q-que fue eso? - dijo Rachel cortando el beso con un notorio sonrojo.

- No lo sé... ¿quieres averiguarlo? - dijo volviendo a juntar sus labios.

《.................................................》

Y tara!!! Mi primer fanfic xd... en realidad... primera vez que escribo, espero que sea de su agrado y si tienen consejos o observaciones diganmelos plox

Gracias!!

Sin VergüenzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora