Capitulo 2

596 18 1
                                    

Cuando estaba en la secundaria capitulo 2:

Cuando salí al patio de la escuela, estaban todos hablando en diferentes rondas, cada una separada aún más de la otra.

Danilo y Azul todavía no llegaban y yo me veía como un lobo solitario en medio de una manada de lobos. En cuanto pensé eso no hubo mejor día para que vengan las imbéciles de Mari, Valeria y Laura. Mari estaba liderando el grupo, como siempre, pero estaba súper callada, dejó que sus secuaces hablaran y escupieran toda la mierda a la que llamaban "Palabras"

Laura: ¿Realmente piensas que Dani y Azul no se han cansado de ti mocosa?

____: Soy más grande que tú, pendeja, no me jodas.

Valeria: ¡No nos respondas así! No tienes ni el puto derecho de hablarnos así, además, ¿No sabes que muy pronto vendrá la prima de Lau?

_____: ¿Y eso a mí que me importa pedazo de estúpida?

Mari: Que te quitará a Zed- Finalmente reaccionó.

Quedé un poco pensativa, Zed era el chico que más me había gustado en toda la vida que estuve en esta maldita escuela. Él era el que me hacía sonreír todos los días, con esa sonrisa tan hermosa que él tenía. Su aspecto Británico, el cabello negro con un par de rizos en las puntas y esos ojos celestes como el cielo, que, cuando los días de primavera llegaban cambiaban a verdes.

_____: ¿De qué mierda estás hablando imbécil? A mí no me gusta para nada Zed.

Fue entonces cuando se acercó un paso más adelante, enfrentándonos cara a cara.

Mari: ¿Piensas que no veo que lo miras todos y absolutamente todos los días? Mira, mi hermano no me interesa, pero no voy a dejar que una...bueno, lo que tú seas... le haga ojitos, si va a estar con alguien es con Jennie, la prima de Lau. Por lo menos esa chica es linda, no como tú, que tienes un parecido a Úrsula de La Sirenita ¿No chicas?

Laura y Valeria saltaron a reír forzadamente, asintiendo la cabeza y señalándome con un tono burlón.

Rubén: ¿A quién se parece?- Preguntó de la nada Rubén.

_____: ¿De dónde mierda saliste pibe?

Rubén: Recién acabo de salir al patio, pero estaba escuchando que se reían, ¿Acaso es muy gracioso?

Laura y Valeria: Eh... pues, no lo sabemos... no sabemos que decir.

Rubén: Creo que no es muy gracioso cuando se burlan de alguien. ¿Verdad?

La cara de Mari era exactamente la misma que la mía, las dos nos miramos un tanto confusas.

Mari: ¿De qué monologo has salido?

Rubén: Simplemente no me gusta que la gente se ría de otras cuando en realidad no tiene ni una mínima pizca de gracia.

Acto seguido, agarró mi mano con fuerza y la tiró con la suya, llevándome así, donde estaban Danilo y Azul.

_____: ¿Dónde mierda estaban ustedes dos? Y ¿Por qué el otro este, me salto a defender?

Danilo: Le dijimos que vaya a buscarte.

Azul: ¿Mari y las otras se metieron con vos? Ah no, yo las mato.

_____: Lo puedo hacer sola Az, tranquila.

Azul: En fin, ¿No has visto el anuncio de hoy? Habrá una reunión para decidir dónde será el viaje de egresados, en la casa de Zed y Mari.

_____: ¿La casa de ZED?!

Danilo: Y Mari...

_____: No puedo creer que sea en la casa de Zed!

Danilo: ¡Y Mari!

Rubén: Okey, ¿Quién es ese tal Zed del que tanto hablan? ¿Podrían explicarme?

Danilo: El hermano de la chica con la que recién discutiste.

Azul: Y el chico más hermoso de toda la escuela- Puso cara enamorada

Danilo: ¿De qué hablas?

Rubén: ¿Piensas que es el más popular de todos?

_____: Obviamente.

Danilo: Será el más popular, pero es el más feo de todo su grupo de pelotudos.

_____: Oh, calla Dani, es solo porque tienes celos de él.

Danilo: ¿Yo? ¿Tener celos de él? Si como no.

Rubén: Los hombres no tienen celos.

_____: Tú calla chico monologo.

Rubén: Pero es verdad!

Azul: Ya, ya, vamos tonto.

Az apoyó una mano sobre el hombro de Rubén mientras empezaba a caminar con Danilo, mientras yo quedaba atrás, en ese momento se me produjo una extraña sensación que no descubriría hasta más adelante.

*En la casa de Zed* (Y Mari XD)

Lamentablemente había llegado una media hora después a la casa de Zed, iba vestida así

http://www.polyvore.com/yo_cuando_estaba_en_la/set?id=123990687

Cuando pude ver que estaba Danilo hablando seriamente con Danila, su hermana gemela. Jejeje, sí, todos lo burlábamos por eso XD. En cambio, vi a Az coqueteando con Yago, uno del grupo de Zed, Yago tenía ojos grises, cabello marrón y una tez muy pálida. Mientras que Azul le hablaba, Yago no podía despegar su mirada de sus senos. Azul siempre fue más desarrollada que yo, tenía tetas más grandes, culo más grande e incluso era mucho mejor en notas que yo. Eso me desesperaba un poco ya que ella era todo lo que yo quería ser, tranquilamente podría tener a cualquier chico en la palma de su mano, solo que por el detalle que ella es algo punk, por ejemplo el conjunto que trajo era lo más "Soft" que tenía de su armario

http://www.polyvore.com/az-cuando_estaba_en_la_secundaria/set?id=123991434

Todos estábamos con una ropa casual y bastante tirada a la ligera, ¿Excepto por quién? Exacto, por las zorras de Mari, Laura y Valeria. Ellas tenían que estar a puro brillo y eso era asqueroso.

-Mari- http://www.polyvore.com/mari-cuando_estaba_en_la_secundaria/set?id=123992199

-Laura y Valeria- http://www.polyvore.com/laura_valeria_cuando_estaba_en/set?id=123992696

Fue entonces cuando vi que entraba Rubén, sinceramente, no era para nada feo. Y me gustaba mucho su estilo. Caminó hacia mí, cuando alguien se le puso en frente.

Cuando estaba en la secundaria /Rubius y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora