Capitulo 4

424 20 1
                                    

Habían pasado ya dos meses de que estuviera internada, las tardes eran tan largas y aburridas como las clases de físico química. Ruben venía a visitarme un par de veces a la semana, generalmente los fines de semana. Hoy me dieron el alta y ya estoy lista para irme a mi casa, mis padres firmaron los papeles y mientras iba en el coche, pensaba en como habrían cambiado las cosas desde que no volví a la escuela. ¿Cómo estaría la relación de Azul y Danilo? ¿Acaso Mari y las demás piensan pegarme cuando vuelva a la escuela? ¿Zed habrá visto que le golpeé a su hermana en la cara? ¿Y Ruben? Venía casi siempre a visitarme, pero nunca me contaba de su vida. ¿Pero qué digo? Era obvio, no me interesa.

Cuando volví a mi escuela, todos me miraban como si hubieran visto un fantasma, seguramente debe ser por el parche que tenía en mi ojo. No estaban ni Danilo ni Az. Y Ruben todavía no había llegado, me senté sola en mi asiento mientras leía Hush hush. Pude sentir las miradas clavadas en mi nuca, lo podía presentir. El profesor de ciudadanía no había llegado todavía y los preceptores estaban en un acto de los niños de primaria, así que todos estaban hablando libremente, yo me quedaba sola, pero era lo que más me gustaba porque podía finalmente terminar mi libro. Con los trimestrales y eso no tenía tiempo a terminarlo. Estaba leyendo tan tranquila cuando sentí que alguien se sentó mi lado, volteé mi cabeza para ver quién era, era Zed.

-¿Zed?- Pregunté exaltada

-Ah hola _____ (Tn)

-¿Q-que haces aquí?- Pregunté nerviosa

-Pues, mis calificaciones bajaron y tengo que sentarme en frente, además, se lo canjeé al niñato español porque se quería sentar con su novia y bla bla bla...

-¿Novia?

Automáticamente el profesor Alejo entro en la clase y muy cansado y de mal humor.

-Buenos días alumnos, espero que estén preparados para *Botezo* la prueba.

¿Qué? ¿Qué prueba? Ni Az ni Danilo me dijeron nada sobre una prueba, y mucho menos Ruben.

Ruben entró al salón con la misma chica de pelos rojizos tomados de la mano, ¿Era Jannie verdad?

-Doblas, tarde.

-Lo siento profesor Alejo. Ya sabe cómo son las chicas, tardan horas frente al espejo.

La chica río por lo bajo y le golpeó el brazo con su codo.

Se sentaron al fondo y cuando empezó la prueba comenzaron a besarse y esas cosas.

Me daba asco de tan solo verlos.

El profesor finalmente con su lucha contra el sueño fue derrotado y cayó en un completo sueño.

-¿Estudiaste?- Preguntó Zed.

-No, pero es fácil- Le respondí.

-¿Enserio? Pásame las respuestas- Dijo echándole un ojo a mi prueba

-Lo siento, no puedo hacer eso.- Le alejé la hoja.

-Oh vamos nena.- Dijo acercándose

-¡Que no!- Le respondí

Una goma salió dispara directo hasta la cabeza de Zed, cuando volví mi cabeza en dirección por donde había venido la goma vi a Ruben súper furioso.

Cuando estaba en la secundaria /Rubius y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora