29

621 44 3
                                    

》Ivy《

-Daisy, levántate. Nos vamos.- dijo mi madre tomamdo su bolso y parándose para irse.
Rápidamente me levanté para seguirla.

-¿Vas a intentar evadir el tema otra vez mamá?.

-No se puede evadir algo de lo que no se tiene que hablar.- suguió tomando sus cosas para irse junto con mi hermana.

-¡Claro que lo tebemos que hablar! No puedes simplemente irte cuando algo no te gusta, tienes que anfrontarlo.- la detuve antes de que se fuera, como siempre soy yo la que insiste en resolver las cosas.

-Pero no tuviste problema alguno en huir de México en cuanto pudiste, ¿verdad?.
Mis ojos retuvieron las lágrimas que querían salir en ese momento. Mi madre abrió la puerta y jaló a Daisy para luegi subirse a su coche e irse, si  siquiera agredecer o despedirse. Volví a sentir ese vacío en mi interior, el mismo que sentí el día que llegué a Los Ángeles. Subí corriendo a mi habitación, con las lágrimas ya cayendo sobre mis mejillas. Azoté la puerta y me tiré sobre la cama.

Minutos después escuche como alguien tocaba delicadamente la puerta de madera clara.

-Audrey, no estoy de humor para nada.

(N/A: ahora los diálogos regresan a su idioma y programación original).

La puerta se abrió y Zach dejó asomar su cabeza.- No soy Audrey, lamemto decepcionarte.

-No te preocupes, pasa.- dije acomodándome en la cama para que pudieramos hablar.

-¿Qué fue lo que pasó?, si es que puedo saber.

-¿No le dirás a nadie?.- él negó lentamente con la cabeza.- cuando yo tenía once años mis padres se separaron, no se han divorciado, pero no hay diferencia ¿cierto?, la custodia quedó compartida y el juez nos dio a mis hermanosy a mí el derecho de elegir con quién vivir a partir de los quince años.- hice una pausa para deshacer el nudo de mi garganta.- el único que tenía edad para eso era Dylan, mi hermano. Dafne, Daisy y yo nos quedamos con mi mamá y Dylan se fue a Nueva York con mi padre y desde entonces Dafne es la preferida de mi madre, es perfecta ante sus ojos y me presiona para ser igual que ella, incluso quiere que mis amigos sean iguales a los de Dafne, es por eso que odia a Emma. Tiempo después cuando me enteré de que Audrey y Emma vendrían a la UCLA convencí a mi madre de dejarme venir con la excusa de terminar aquí la preparatoria para no tener que revalidar años antes de la universidad.

-Wow, no sé que decir.

-No te preocupes, nadie lo sabe, nadie lo entiende, pero no importa, ya casi seré mayor de edad y no tendré que obedecerla más.

-¿Entonces es por eso que no regresas a México?.- preguntó con una voz muy relajada y yo me limité a asentir.
Zach me abrazó y yo le correspondí. El contarle todo esto me desahogó bastante.

-Tal vez esto no lo arregle, pero quiero decirte que no tienes que ser igual a tu hermana para ser perfecta, a mí me gustas como el desastre que eres.

-Okay, no sé si eso fue un cumplido, pero lo acepto.- reímos.

-¿Que te parece si en vez de estar aquí llorando mejor te llevo a elegir tu vestido para el baile?.

-¡¿En serio?!.- eso me emocionó inmediatamente y cualquier rastro de tristeza desapareció de mi mente. Él asintió y yo busqué mi ropa típica para poder cambiarme de este vestido medio incómodo.

También me lavé la cara por que con tanto lloriqueo mi maquillaje terminó siendo un completo asco.

-¿A dónde van?.- preguntó Christina cuando estábamos a punto de salir.

-Vamos por mi vestido de graduada.

-¡No! No no y no.- gritó Emma.

-¡¿Qué?!, ¿por que?.- preguntó Zach confundido.

-No la tienes que ver con el vestido puesto antes del baile.- explicó Christina y yo me reí muy muy fuerte.

-No nos vamos a casar.- dije divertida y Zach agachó la cabeza.- aún.

-Pero igual queremos que conserves la suerte.

(...)

Estábamos en el centro comercial, en una tienda de vestidos bonitos y mi amigas no dejaban de aventarme vestidos para que me los probara. Esto era deseperante, yo quería venir sola con Zach.

-Ivy, córrele, tenemos que buscarte también zapatos.- dijo Emma tocando repetidamente la puerta del probador.

-No estaría estancada aquí si no me dejaran de aventar vestidos.

-No te equivoques compadre, no estarías ahí estancada si ya hubieras elegido un vestido.- gritó esta vez Audrey y mi cabeza estalló. Me puse una bata que me prestaron en el lugar y salí del probador hasta los pasillos donde están todos lo vestidos colgados.

-¿Que haces Ivy? Todavía tienes como siete vestidos en el probador.- me recordó Emma con el entrecejo fruncido.

-Puros vestidos que son pegados, cortos o strapless, a mí no me gusta eso.- me defendí y ellas asintieron en silencio.

-Cierto, tu vestido, tus gustos.- dijo Audrey dándome la razón.

-Igual pienso que culquiera de esos te quedaría genial.- dijo Emma y bufé para luego salir a buscar un vestido que a mí me gustara.

(...)

Una vez que elegí mi vestido y salimos de la tienda las chicas querían llevarme a comprar zapatos, pero les dije que hoy no, pues no querían que Zach viera ni un detalle antes del baile y el propósito de venir hoy era que él me acompañara. Ya después vendría yo a escogerlos.

○○○

Holiiii, ¿cómo los trata la vida?.

Aquí les dejo el cap de hoy y algo más.
Puse ese sticker en mi instagram para hacer preguntas y esta fue la primera que me hicieron, eso comprueba que Ivy sí está inspirada en mí ggg.

Puse ese sticker en mi instagram para hacer preguntas y esta fue la primera que me hicieron, eso comprueba que Ivy sí está inspirada en mí ggg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y comenten💙

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora