Hola, es solo una pequeña nota antes de empezar, utilizare un genero muy poco común pero es para darle un de entendimiento a la serie y realismo supongo?
Unos se preguntaran, de que chingados esta hablando? pero bueno xd
El genero que utilizare es......... ( sonido de batería)
El omegaverse!!!!
Ahora unos se preguntaran del cual me fume, pero no estoy totalmente sobria creo...... bueno me salgo del tema---- Les daré una pequeña introducción y como utilizare este genero.
El genero omengaverse se generalmente se utiliza para explicar mejor el método de apariencia donde hay hombres lobo pero al ver lo famoso que era decidieron utilizarlo historias, que por lo general son yaois pero a qui nos va el yuri xd asi que la historia sera chicaxchica. en este universo los existen los alfa, beta, y omega.
Los alfa: los alfa estan por ensima de la jerarquia ellos tiene puestos importantes y son lideres por naturaleza puden ser hombres y mujeres tienen hijos con los omegas, en casos raros con betas y puden emparejarce entyre ellos dando como resultado un alfa pura sangre, ellos cuentan con periodo de celo puede ser cada 3 o 6 meses.Una característica de los alfa es su sistema reproducto, las alfa mujeres que es lo nos interesa cuentan con un miembro oculto. Osea los tijerasoz embarazan awuas
Mas especifico
los betas ; son muy comunes, las beta mujeres tiene su aparato reproductor femenino y los hombres el masculino, son simples ( con excepciones)
los omegas : omegas están por deba bajo de jerarquía de estos 2 son sumisos( hay excepciones) buscan protección y empeñan trabajos socialesellos son fértiles en todos los sentidos los hombres y mujeres omegas pueden embarazare los omegas hombre se pueden embarazar de alfas y betas hombre y las mujeres omega con betas hombres, y alfas hombre o mujer ,que es la nos interesa, ellos cuentan con un periodo de celo que es cada mes
Aquí es donde entran los supresores unas pastillas o jeringas que ayudan al omega los ayudan en tres cosas 1 suprimir las feromonas que generan, 2 suprimir por completo su etapa de celo y 3 como anticonceptivo
lazos o marcas
cuando el alfa muerde por atrás de la nuca al omega lo reclama como suyo marca territorio en otras palabra que da a entender que el omega es suyo y solo puede tener raciones con el, en caso de que el omega no acepte al alfa hay collares que les ayudaran a quitarse la marca.
El mundo del omegaverse no esta tallado en piedra, los autores pueden modificar este universo como se le antoje.
ese es un mini resumen de este universo y genero si quieres saber mas investiguen es muy interesante. Aqui hablare en como utilizare yo este genero en esta historia aquí en esta historia Mei es una alfa y yuzu es una omega, sera uno o dos años después de los acontecimientos de la historia original, no utilizare muy a fondo este genero solo algunas cosillias ( si quien una historia que sea bien metida en este genero decirme en los comentarios peo ya que termina esta historia) en resumidas cuentas imagínense la historia original solo que con esto agregado.
Espero que me haya explicado si tienen alguna duda póngala en los comentarios y espero que disfruteis la historia ya que es la primera que escribo ( ser amables con amigo) bueno me despido chauuuw ;)