Capitulo 1

1.2K 49 0
                                    

-poopey, despierta, angie esta aqui..- Dijo despertandome mi madre

-¿Que hace angie en mi casa..-mire la hora..- 6:20 de la madrugada

Escuche unos pasos en la escalera y mi puerta abriendose

ANGIE;!!!Hoooolaaaaaaa!!..- dijo entrando en mi cuarto..- Dios mujer cambia esa cara, te traje esto..- Dijo mostrandome 2 bolsos gigantes

BARBARA: ¿Que hay en los bolsos?

ANGIE: Ropa..- dijo poniendo los bolsos en el suelo..- Bueno mira la ropa y te pones alguna de las que te traje, como te pongas la ropa de "nerd" tendremos un problemas, bueno nos vemos despues en clases..-dijo angie dandome un beso en la mejilla

Angie es mi mejor amiga desde los 5 años, ella siempre se ah preocupado por mi, cuando me han acosado en el instituto, a nosotras nos han puesto las nerds solo por sacar buenas notas, llevar ropa holgada, gafas... pero las barbies no saben quien se esconde detras de la ropa holgadas y gafas... (Las barbies son las huecas que tiene todo plastico y de hay las llamamos las barbies)

Me levante de la cama y me fui a la ducha me meti  y empeze a pensar en todo, tengo que dejar atras de vestir como las nerds, tengo que cambiar en mi estilo de vestir, en mi caracter, en todo.

Sali de la ducha y me puse una toalla en mi cuerpo, sali del baño y abri la maleta que me ah traido angie, coji una blusa gris pegada a mi cuerpo, unos jeans ajustado que me hace lindo tracero y unas botas cortas con tacon color marron, me vesti, me hice un bollito en el pelo, me maquille y me puse lentes de contactos, me vi en el espejo, me quede asombrada al verme, estaba muy linda.

Despues de pasarme 20 minutos viendome en el espejo, coji mi bolso y meti los libros de mi primer dia de instituto, baje y mi madre me vio y se quedo con la boca abierta

-Estas preciosa hija..- Dijo mi madre dandome un abrazo..- ¿Te eh dicho que podrias ser una modelo perfecta?..- Dijo mi madre separandome de mi...- Me lo has dicho como unas 100 veces mamá...

-Mi madre se rio y me dijo..- ¿Te llevo al colegio? tengo que ir a victoria secret´s a un modelaje y me pilla de paso..- Dijo mi madre cojiendo las llaves del coche, salimos y vi a mi vecino, Harry style, el mujeriego y rompe corazones de la escuela, se percato que le miraba y me miro y se le abrieron los ojos como platos..-Hija subete..- Dijo mi madre dentro del coche, me subi al coche y durante el camino me decia mi madre de que me metiera en su agencia de victoria secret´s y le eh dicho que me lo pensare, solo para que se callara, me dolia hasta la cabeza al oirla hablar de su apreciada agencia, por fin llegamos al instituto, le di un beso a mi madre y baje del coche.

Todos me miraban, me sentia rara, a lo lejos vi a ruben con un grupo de amigos y en el grupo estaba mi vecino, harry style, ¿y diran que porque mi mejor amigo anda con ellos?, simple, ruben es popular, el no deja de ponerse conmigo, para el soy como su hermana pequeña, siempre me protege, Fui a donde estaba ruben y le toque el hombro, el se giro y le dedique una dulce sonrisa..-¿Hola hermosa, que desea?...- Dijo ruben mirandome de arriba abajo...-Soy Barbara, imbecil..- Le dije dandole en el hombro..- ¿Tu? Mi Barbara?..- Si, soy yo chuchi..- A el se les abrieron los ojos y me dio un abrazo muy fuerte, yo le correspondi el abrazo.

HARRY: ¿Te quedas o te vas ruben?..- Dijo styles

RUBEN: Vamonos..- Le dijo dandome un pequeño beso sonoro en la frente..-Pequeña cuidate, despues esperame en la salida..- Dijo ruben llendose con sus amigos... Mire la hora y eran las 7:45 llegaba tarde el primer dia, fui corriendo por los pasillos hasta llegar al salon, llegue y toque la puerta, me abrio una señora con un grano en la frente y gordita, seguro que es nueva no la eh visto antes..- Son horas esta de llegar, señorita..- Barbara..- Dije entrando a clase, angie se le quedo la boca abierta cuando me vio, alado habia una mesa libre, estaba caminando y escuchaba silvidos, me sente alado de angie mi mejor amiga y estaba escribiendo hasta que alguien me toca mi hombro..

xXx: Hola, ya no me conoces?

No Soy La Misma ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora