➵둘

1.5K 165 71
                                    

—Lo asustas, idiota

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo asustas, idiota. Comento el más pálido de todos acercándose a los dueños de ese espectáculo, cuando estuvo lo suficientemente cerca alzó su pie y no dudo en darle una fuerte patada al Peli Naranja.

Soy YoonGi.— Retomó palabra nuevamente el Peli Menta, sus labios empezaron a curvase pues ver como el Peli Naranja se retorcía de dolor le parecía divertido. Una sonrisa adornaba ahora su rostro; una sonrisa que dejaba a la vista sus encías.

Mi mamá dice que es malo ser grosero.— El menor miro a YoonGi con el ceño levemente fruncido y con sus brazos cruzados en señal de molestia por las recientes acciones del chico Peli Menta.

YoonGi suspiro con fastidio, se dio vuelta dispuesto a irse a componer alguna canción para desahogarse. En cuanto sintió como unas pequeñas y frías manitas rodeaban su mano izquierda con extrañeza miro sobre unos de sus hombros. El pequeño le sonreía nervioso; debía portase bien allí, su sonrisa ahora ya no denotaba nerviosismo, ahora era adornada por su hoyuelos y denotaba dulzura

S-soy NamJoon.— Dicho esto el infante fue separado de YoonGi por cierto pelirrojo; el chico simplemente lo tomo algo de una manera algo brusca lo había separado del Peli Menta. Nam miraba hacia el piso mientras era cargado por aquel chico, el pelirrojo se sentó en el cómodo sofá y acomodo al pequeño en su regazo.

El nene sintió como un mano se posaba en su cabeza, pronto sintió como empezaba a repartir suaves caricias haciendo que sus ojitos se cerraran inconscientemente; pues le agradaba la sensación. Su espalda termino pegada al pecho del mayor dejándose llevar por el acogedor calor que transmitía el cuerpo ajeno. Los demás chicos miraban la escena con recelo; incluso el azabache había puesto pausa a su juego tan solo para mirar fulminante a el pelirrojo. Joonie se estremeció al sentir la respiración del mayor en su hombro, sus ojos se mantuvieron cerrados; TaeHyung recorrió con su nariz parte de una de las clavículas la cual estaba al descubierto causa de un leve tironeo que mantenía el mayor logrando que el menor jadeara suavemente. Tae estaba encantado con aquel aroma de cereza; dulce y algo empalagoso.

Soy TaeHyung.— Susurro contra la suave piel del niño, para seguido morder aquella zona de la clavícula; un pequeño gemido se dejo oír y resonó en el lugar debido al silencio que el lugar mantenía. Las miradas fulminaban al pelirrojo; El objetivo de las miradas cambio, ahora observaban al menor de todos el cual tenía sus ojos entrecerrados, sus mejillas habían adquirido un tono carmín y por último sus labios, los labios que todos los presentes deseaban tomar, poseer, profanar; los rosados y carnosos labios se encontraban algo entreabiertos.

El Peli Naranja es HoSeok.— Su voz resonó en la habitación haciendo que las miradas de sus compañeros volvieran a posar sus miradas en él; el pequeño fijo su vista en aquel chico el cual ya se había incorporado después de aquel golpe. —El Rubio es JiMin.— Tae ahora miraba a su cachetón favorito haciendo que Nam también buscara con su mirada al chico, el cuanto le vio el de mejillas regordetas le sonrió con dulzura; el infante devolvió el gesto. —Y por último pero no por ello menos importante esta JungKook. Una de las manos del pelirrojo tomó con delicadeza el mentón del menor; moviendo su mano un poco, con ello hizo que el nene quedara mirándose fijamente con el azabache.

☁ꜜ𝚌𝚑𝚒𝚕𝚍【𝚗𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖】Where stories live. Discover now