"Basura", "Largate nerd", "¿porqué sigues vivo?", "Es una deshonra el que tú seas mi hijo".
Él ya estaba acostumbrado a que le dijeran esas cosas, pero dolía.
¿No pudieron haberlo abortado?Todos los días sin falta alguien lo criticaba, haciendo que se sintiera lo más mierda posible.
Así pasaba la vida de Kim Namjoon, insultos, acoso hacia su persona, bromas pesadas.
¿Porqué nací?
Aquella pregunta se la hacía a diario
¿Estoy destinado a sufrir?
No eres nada...
No eres nadie.
Han pasado cerca de 6 años desde qué comenzó con el alcohol, bebía hasta el punto que no recordaba ni su propio nombre.
Nunca tuvo una pareja, nunca tuvo un acostón, nunca recibió amor por parte de su familia, entonces...
¿Porqué aún no muero?
Paso toda su vida recibiendo insultos, maltrato familiar, maltrato escolar.
Y ese día...
Ya no lo resistió
Después de ser usado como un objeto sexual por un hombre en el bar, se decidió, no lloró, no grito, no quería verse más débil en ese asqueroso momento.
Pero fue cuándo lo decidió.Se quitaría la vida.
Nunca tuvo nada que perder, nunca existió el amor para él, nunca... fue considerado alguien.
Fue hacia su casa, dónde su padre yacía dormido con dos envases de cerveza al lado de este.
No hay nadie que me lo impida.
Se dirigió al baño, dónde yacía un frasco de pastillas para dormir.
Tomó todo el frasco y se fue a su habitación, se acostó en su cama, y cerró los ojos...
Al menos no sufriré cuándo duerma y ya no despierte.
..................................................................
Comenzó a despertar, esa no era su habitación ¿en dónde carajos estaba?
Trató de levantarse pero un dolor en el estómago lo impidió, haciendo que soltará un quejido de dolor.
Miró a su alrededor, blanco, la habitación era de color blanco.
Dirigió su vista hacia su mano, dónde se encontraba una intravenosa.
-No... ¡no! ¡no! ¡Yo no quiero vivir!- gritó realmente alterado, haciendo que la máquina de pulso sonará como loca.
Dos enfermeras fueron hacia la habitación de Namjoon, inyectandóle un sedante.
-Jisoo... Creo que él debe ir con ellos- dijo Rosé a la enfermera
-¿Estás segura de eso?- preguntó realmente insegura ante aquella propuesta.
-No hay otra opción, sino... Volverá a hacerlo- tomó las manos de Rosé
-Bien...- salieron de la habitación del paciente.
Jisoo fue a realizar la llamada.
-¿Hola?
-Hay un paciente que necesita de su atención-
-¿Cuál es su nombre?
-Kim Namjoon, intento de suicidio, su padre desaparecido, su madre falleció y nadie quiere hacerse cargo de él-
-Bien, le asignaremos una habitación y un doctor que pueda ayudarlo-Finalizó la llamada, fue nuevamente hacia la habitación de aquel chico
-Espero que en el hospital psiquiátrico Wings puedan ayudarte- dijo está y salió de la habitación
..................................................................
Dos días después llevaron a Namjoon hacia aquel hospital, sumamente apartado de la ciudad, escondido entre los árboles del bosque.
¿Porqué lo llevaban a ese lugar?
¿Podría morir en silencio?
¿Lo abandonarán allí?Salió de la ambulancia, llevaba una camisa de fuerza para que no tratará de escapar, los enfermeros quienes lo llevaban lo escoltaron hacia la recepción de aquel lugar.
Esperaba algo menos colorido, pero el rosa pastel que había no lo hacia ver mal.
-Buenos días señorita Lisa, venimos junto al paciente Kim Namjoon- dijo uno de ellos a la recepcionista.
Namjoon divisaba aquel lugar, pudo notar que habían varias personas allí.
-Bien, acompañenme a su habitación por favor- dijo esta dirigiendólos por los pasillos.
Había un comedor, un par de canchas, había algunos tipos de "clubs", hasta que llegaron a las habitaciones.
"Esperaba algo más... de miedo".
Las habitaciones fácilmente se podría decir que parecían más... coloridas, las puertas eran de color rojo, ni muy claro, ni muy oscuro.
Entró a aquella habitación, había una cama en la esquina, un televisor arriba de un mueble, había una estantería en la esquina con algunos libros, una pequeña ventana en la pared, y al parecer un baño con probable regadera, dejando ver el paisaje verdoso del bosque.
-Bien, quitenle la camisa de fuerza, no hay nada con el que pueda hacerse algún daño- los enfermeros adentraron a Namjoon sentandólo en su cama, quitandóle la susodicha camisa.
-Pueden retirarse- dijo amablemente, los enfermeros se despidieron cortesmente, dejando a la recepcionista con Namjoon
-¿Me volveré loco?- preguntó Namjoon
Lisa soltó una risita -No, sólo trataremos de ayudarte. En breve conocerás al doctor que te asignaron, nos vemos después- dijo ella saliendo y cerrando la puerta de la habitación.
Namjoon tomó uno de los pocos libros que había en la estantería, escucho un toquido en la puerta.
-Pase- dijo en voz alta, escucho la puerta abrirse.
-Hola Namjoon- dijo aquel chico de rostro bonito -Seré tú doctor asignado. Mi nombre es Seokjin- dijo este desde el marco de la puerta.
"Mi estadía aquí será bastante interesante".
.............................
N/A: La idea prácticamente me surgió de la nada. Pero quiero hacerla ahre, espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019
FanfictionNamjoon sufre de depresión, Jungkook diagnósticado con transtorno de doble personalidad, Hoseok es un asesino con baja autoestima y fobia social, Taehyung con hafefobia (miedo a ser tocado). Seokjin, Jimin y Yoongi son los doctores quienes tratarán...