Luego de ese encuentro, me fuí en modo piloto automático hasta mi casa. Me odiaba por repetir una y otra vez la escena en mi cabeza, con su estúpida sonrisa ladeada y sus ridículos ojos brillantes, así que sacudí mi cabeza y me dispuse a distraerme. En definitiva ésta noche iría a la fiesta de Jackson, necesitaba despejar mi mente. El mínimo problema es el hecho de que, aparentemente, ella estaría allí. Pero por Dios, esa casa es inmensa y habrían demasiadas personas cómo para coincidentemente encontrarme con ella.
Así que luego de alimentar a Gucci y una muy merecida siesta, tomé mi mando de Xbox y me dispuse a culminar mi juego de L.A. Noire, puto juego es la gloria. Entre mi concentración y el pasar de las horas, no noté como el sol ya se había ocultado hasta que me digné a levantarme y tomar un baño. Cuando salí de la ducha, revisé luego de horas mi celular. Tenía notificaciones en varias redes sociales, más las ignoré para revisar los mensajes entrantes de mis amigos.
TaeHoe [17:46]: niñaaaa
TaeHoe [17:46]: recuerda que hoy es la fiesta de wang y no te escapas por nada en el mundo
TaeHoe [17:47]: así que mueve ese culo del sofá y vístete!
TaeHoe [20:15]: RESPONDEEEEE
TaeHoe [20:05]: perra.Kookie [19:25]: Taehyung me está obligando a asistir a la fiesta.
Kookie [19:25]: Si me abandonas, considera ésta relación culminada.Rossseeey [20:54]: voy camino a tu casa para maquillarnos :v :v
Rossseeey [20:54]: ME ABRES!Les respondí a cada uno y no pasado los 10 minutos, escuché el timbre de mi casa sonar insistentemente. Abrí con fastidio la puerta y me encontré con una sonriente Rosé quien llevaba un bolso (seguramente con maquillaje) en su espalda, que apuesto pesaba más que ella.
Pasamos las próximas 2 horas bromeando y Rosé peleando conmigo para que la dejáse terminar de maquillarme. Me obligó (soy su esclava, aparentemente) a usar una blusa blanca 'off-shoulder', asegurada dentro de un short corte alto de líneas negras y blancas. Lo convine con unas plataformas vino y accesorios dorados, admito me veo fabulosa. Mi amiga no se queda atrás con un vestido beige corto, ajustado a sus curvas y el cabello suelto a un lado de su hombro izquierdo. Ambas luciamos espectaculares, y faltando 10 minutos para las 11pm llegaron a buscarnos el resto de la manada. El auto de Taehyung tocó su vocina repetidas veces antes de ambas adentrarnos al vehículo con Rosé golpeando al mayor detrás de su cabeza por ser tan desesperado. Jungkook se encontraba cantando a todo pulmón una canción de Justin Bieber en la radio, y cuando Tae arrancó tanto el alien como la misma Rosé se le unieron al recital. El chico con dientes de conejo vestía una camisa de negra apretada a su torso, junto a unos pantalones kaki mientras él mayor lucía una camisa blanca con jeans ajustados, una chaqueta de cuero cubriendo su torso. Pasados unos 25 minutos, llegamos a la casa (mansión) Wang, el jardín frontal yacía desolado exceptuando los muchos autos aparcados a lo largo de la avenida, Jackson no dejaba que nadie estuviese afueras de la casa para evitar problemas, aunque la fuerte música retumbaba la usualmente tranquila vencidad. Tae se volteó con una cara de seriedad poco común y nos recordó nuestras reglas principales.
ESTÁS LEYENDO
satan is a woman ↟ satzu
ФанфикHabían 3 cosas que tzuyu detestaba en específico: * Adolescentes bipolares * Drama innecesario * Personas manipuladoras (vamos, ¡déjenle ese trabajo a ella!) Nunca pensó que este conjunto vendría en forma de chica; una hermosa y malvada chica, cabe...