XVI La verdad (Isabel)...

4 1 0
                                    

Los nervios comenzaron a florecer cuando llegué a la fábrica, tenía muchos años abandonada, los vidrios de esta estaban esparcidos por todas partes, olía demasiado a humedad, cuando era una niña en esta fábrica producían juguetes para niños, mi mamá trabajaba aquí y la mamá de Camila, así que de esa manera nos conocimos, vinimos un día del niño a conocer esta fábrica, un 30 de abril, nos llevaron a comer y fue allí donde conocí a Camila, nos habian sentado en la misma mesa y comenzamos a hablarnos, está fábrica fué cerrada por los químicos peligrosos con los cuales hacían sus  jueguetes, entonces lo clausuraron, pero nunca perdí la  comunicación con mi amiga.

Me extrañaba mucho que ella me hubiera hablado, pensé que tal vez quisiera volver a recordar la manera en la que nos conocimos, entré sola, le pedí a Jordan que se quedara afuera, no sucedería nada malo, caminé en la oscuridad intentando no tropezar con nada, la llamé.

- Camila? - grité para que ella pudiera escucharme, no sabía que tan profundo de la fábrica ella se encontraba.

- Camila - le volví a gritar, pero ninguna respuesta llegaba a mis oídos, seguí avanzando. - Camila - volví a gritar, entonces la respuesta llegó.

- vaya, vaya, mira a quien tenemos aqui? a la reina de las zorras. - no pude reconocer la voz de la persona que hablaba, esta era distorsionada, fruncí el ceño, observé por todas partes tratando de ver la silueta más oscura, pero no veía nada.

- quién eres? - pregunté, ya que no podía ver nada, quería saber quién se encontraba allí.

- disfrutas estar con mi hombre? - esa voz la reconocí, era de Camila, la luz de la fábrica se encendió dejándome ver a Camila con un arma apuntandome, lista para disparar, en sus ojos pude ver molestia y odio hacia mi persona nunca creí que ella me haría esto, nunca imaginé que ella, la mujer que era mi mejor amiga ahora buscara hacerme daño, buscaba matarme.

- No sé de qué hablas? - y claro que no lo sabía, no sé que está pasando, todo esto era difícil de digerir, esto me bloquea la mente, me dejaba en shock.

- por favor no te hagas la estúpida, sabes que hablo de Jordan.
Me dijo gritando molesta, esto me dejó en más en shock, si aún se puede, como dijo?.

- no entiendo.

- sabes que yo lo amo desde que lo ví, y a ti no te importó ganarme ventaja.

Ella amaba a Jordan? yo eso no lo sabía, si fuera así, no le hubiera aceptado ya que le gusta a ella, pero nunca me lo dijo, ella se miraba muy feliz de que Jordan y yo fuéramos novios, pero ahora estoy a punto de morir por esta razón, esto  se convirtió en un triángulo amoroso, uno del cual jamás creí que llegaría a vivir, y ahora vivo las dos  cosas que no pensé que viviría.

- Camila, no puedes obligar un corazón, no puedes hacer que te amen como tú lo esperas.

- pero por lo menos lo intentaría, y tú  no me diste tiempo, desde que llegó estás arrastrándote con él, no entiendo cómo es que aún no se da cuenta de lo ofrecida que eres.

Bien no voy a negar que esa palabra saliendo de su boca me dolió tanto, pero intenté no reflejarlo

- Camila, por favor hay que hablarlo tranquilamente, si?

- No pude alejarlo de ti diciéndote que nos acostamos, en realidad sólo fue un beso.

- me dijiste que fué a la fuerza.

- solo fué un ataque, pero... - cargo el arma, y luego me observó con más odio si eso es possible. - si no es mío, tampoco será tuyo.

Cerré los ojos, estaba lista para recibir el impacto de la bala sobre mi pecho, pero eso no pasó, la bala no llegó, entonces abrí los ojos y allí se encontraba Jordan con la bala que debía de ser para mí atravesando su pecho.

Lágrimas salieron de mis ojos, y comencé a respirar de una manera rápida - Jordan!! - Fuí hacia él y me puse de rodillas, y tomé su cabeza y la recargué sobre mis piernas, alcé mi vista y ví hacia donde se encontraba Camila, el arma había caído al suelo, ella se encontraba sorprendida.

- Camila llama a la ambulancia. - le grite con desesperación, me sentía culpable por esto.

Camila comenzó a temblar, lágrimas salieron de sus  ojos, comenzó  a ver por todas  partes de la fábrica, como cuidando de que nadie la haya visto, el único testigo de esto fue la oscuridad, entonces ignorando mi favor, se fué corriendo, grité frustrada y saqué mi celular del bolso trasero del jean, marqué al 911.

- 911 cual es la emergencia? - contestaron de inmediato en la otra línea.

- necesito una ambulancia, tengo un herido en mis brazos. - dije aún con lágrimas en los ojos.

Jordan intentaba mantener los ojos abiertos pero era para él una tarea complicada.

- cual es la dirección?

Le dije la dirección y después colgué, miré hacia Jordan.

- Jordan, quédate conmigo. - seguía llorando, y él estaba cansado, estaba a punto de morir en mis brazos - Por favor, aún quédate conmigo, la ayuda ya  viene en camino.

- estaré con Madison. - lo dijo difícilmente.

Al escucharlo decir eso sentí que mi corazón se rompió en pedazos, y no fué el que me haya dicho el nombre de ella, sino porque él estaba seguro de que iba a morir, y eso era lo que no quería, no lo quiero, no estoy lista para dejarlo ir.

- por favor Jordan, no digas eso, tú vas a vivir, tú te vas a quedar conmigo, tú estarás aún conmigo.

él sonrió, su respiración se estaba haciendo dificultosa y sus párpados ya no se abrían más.

- nunca te dije la verdad, y es tiempo de que la sepas.

El comenzó a contarme, me narró lo que sucedió, y todo lo que me contó nada de eso creí que hubiera pasado.

El comenzó a contarme, me narró lo que sucedió, y todo lo que me contó nada de eso creí que hubiera pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El pasado de Jordan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora