UNHAPPY

26 2 0
                                    


Cuando las personas se sienten mal, buscan algo que los reconforte. 

Ocultar sentimientos a través de una sonrisa diciendo: 

 - Todo está bien cuando en realidad no, quiero que sepan una sola cosa. 

 "No compares tu vida con nada ni nadie, ten tu cabeza en alto". 

Tal vez te extraño y no lo digo, no puedo concentrarme; estoy escribiendo un tema y de la nada cambio a otro.  Aparento digo estar bien, pero me lamento tal vez no cumplí nada de lo que juré. Pero esto no es solo para mi, así que darles mis puntos de vista ayudarán a ustedes espectadores.

Y recuerden esto:

 - No eres mejor ni peor que nadie, sólo eres tu con tu mentalidad subestimada, porque en realidad sólo eres tu; y eso nadie lo puede superar.

 Si tienes defectos, cariño no los ocultes, quienes te amen de verdad verán la belleza de ellos; simplemente forman parte de ti.

 -Ahora te daré tres consejos: 

 1.- No prometas cuando estés feliz.

 Porque esa felicidad que llevas por alguna victoria o algo llegará por acabarse y te sentirás mal por dejarte llevar por algo que prometiste y te sentirás aún peor. 

 2.- No respondas cuando estés enojado. 

 Aveces la ira puede más que el amor, y si es una persona que te importa, porque en estos casos la estupidez siempre se produce cuando la lengua y la mano le ganan en una carrera ala mente.

 3.- No decidas cuando estés triste. 

 Tomar decisiones cuando estés triste es el error más grande que tienes, tratas de sacar ese dolor por algún u otro método, lastimándote aún peor.

Pues ahora me siento triste y escribir una parte mas para este libro, tal vez sea un mala idea. Y sí, ahora me doy cuenta que eh cometido errores; aparentar nunca es bueno; quisiera dejar de escribir pero me siento a gusto con esto.

Aseguro que todo esto me ha ido enseñando a ser mejor primero para mi, mi familia. Lo que nadie sabe en realidad es como me siento. La complejidad de mis problemas hacen que busque cosas que no pueda tener y una de ellas se llama: FELICIDAD

   

                                                                                                                                        CONTINUARA...!

The Comfort ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora