Capítulo 7

4.8K 223 17
                                    

¡No lo puedo creer! En una semana viene Johanna, Annie y Finn, así le puso a su hijo. No tengo idea de porqué vienen y no nos dijeron la razón a pesar de que sabíamos desde hace un mes. Van a quedarse dos semanas, después Annie y Finn se regresan y Johanna se queda dos semanas más.

Últimamente me he estado cansando mucho, mi cabeza duele muy a seguido, Peeta está muy preocupado pero le he estado diciendo que es el estrés de tener a Johanna hablando de Gale a todas horas, se me va a pasar el día que Johanna regrese al 4 (es ahí donde está viviendo, ayuda a Annie con su hijo ya que según esto, Gale viaja mucho debido a que es el guardaespaldas de nuestra presidente, Paylor).

***

-Despierta, preciosa- Me susurra Peeta al oído.

-¿Qué?- digo con un bostezo.

-Tenemos que ir a la estación del tren.

-¿A?- pregunto todavía adormilada

-Tenemos que ir a recoger a Annie y a Johanna.- dice susurrando a mi oído.

¡Lo olvidé por completo! de cualquier forma no me siento muy bien, mi cabeza duele, pero no quiero preocupar a Peeta.

-¿No puedes ir con Haymitch?- pregunto fingiendo que estoy cansada.

-Katniss...

-Está bien, está bien, sólo deja me doy un baño- digo mientras me levanto de la cama.

-Que sea rápido- dice y me da un beso en los labios.

Me meto a la ducha y me doy un baño corto pero relajante. Me enrollo una toalla bajo las axilas y salgo para vestirme.

-Sexy....-me dice Peeta que ya está aseado y vestido.

-Oh,callate- digo y le lanzo una de mis blusas a la cara.

-Esta bien- levanta los brazos en signo de paz-voy a hacer el desayuno, pero no sin antes hacer esto- y me besa en el cuello.- y esto- me besa en los labios y sale por la puerta.

Me visto rápido y bajo a desayunar con Peeta. Durante el desayuno Peeta me lanza miradas. Cada una de sus facciones: sus ojos, nariz, labios.

Cuando terminamos pasamos por Haymitch y nos dirijimos a la estación del tren. Pasaron 15 minutos en lo que tardó en llegar el tren y otros 15 para que Annie y Johanna puderan bajar.

-¡Katniss!-exclama Johanna cuando me ve, se ve que viene muy emocionada. Annie lleva en brazos a Finn, que esta cubierto por una cobija color azul y se percibe claramente que esta dormido. Subimos las maletas al carro y vamos a nuestra casa.

Cuando llegamos a casa dejamos que se instalen bien mietras que Peeta cuida un rato a Finn. Su mirada es fuerte pero tierna, es como si admirara demasiado al bebe pero al mismo tiempo es firme para protegerlo. Así me doy cuenta de que Peeta sería muy buen padre, no puedo evitar sonreír y Peeta lo percibe.

-¿Qué?- pregunta devolviendome la sonrisa

-Nada, es que te ves... no lo se...tierno.

-Ven acercate-me dice.

Hago lo que me dice y cuando me acerco veo a Finnick, su cabello,su barbilla, tiene las mismas facciones de su padre, el es realmente hermoso, es un bebe muy lindo.

-Se parece a Finnick- digo tratando de contener las lágrimas.

-Lo sé- dice.

Me quedo un rato viendo a Peeta y solo me confirma una cosa: Peeta quiere ser padre.

***
HOLA!!!!!! ME EXTRAÑARON??? OKNO, PERDONEN MI TARDANZA PERO ME CLAVÉ EN UNOS LIBROS Y LA ESCUELA, ETC.

Merecería ser lanzada a los mutos o a los penitentes jajajaja

Tambien perdonen si es muy corto pero el siguiente se los compensare

Los Juegos del Hambre: La Historia ContinúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora