Su tranquilidad sevio interrumpida con el sonido de la puerta al ser tocada para sin esperaralguna respuesta ingresara una joven de cabellera castaña, quien llevaba unabandeja – Hibari-san le traje su comida-desu~ – y ahí se encontraba nuevamenteaquella molesta herbívora y como todas las veces en las que venia, el solamenteignoraba su presencia.
¡Hahi! H-Hibari-san podría bajar a Haru – el azabache la miro por unos segundos con su misma expresión, no recibió ninguna respuesta pero en tan solo unos segundos ya se encontraba en el piso sintiendo mucho dolor, la habia soltado sin ninguna consideración.
¡¿Realmente creéis que podéis huir de mí?!
Imposible, te voy a matar.
Porque debe pasarme esto – se quejaba internamente – todo por defender aese sujeto precisamente.
Volvio a bostezar, realmente se encontraba cansado los entrenamientos que tenia con sus hermanos mayores era brutal, un escalofrio le recorrio la columna al recordar que eso no era nada con la tortura que le daba aquel Hitman, se preguntaba porque aun seguía con aquello.
Yare, yare Haruko-san no debería estar interrumpiendo mi cita con Haru-nee – le reprocho.
Oh asi que estaban en una cita eso es inesperado y mas sabiendo que a Tsunayoshi no le gustara esa idea – bromeo el azabache.
Tsuna-nii es muy comprensivo asi que no pasara nada con que este saliendo con mi hermana – era cierto lo que decía, además de que tenia la protección de su hermana para evitar que le hiciera algo cosa que agradecia, cosa que no ocurria con los demás.
Miraron una vez mas aquel ocaso frente a ellos,se miraron a los ojos, cada uno con una sonrisa, Tsunayoshi levanto su manoderecha mostrando solo su meñique, Haru al igual que el acerco su mano paraentrelazar sus meñiques, sus frentes apoyadas entre si – es una promesa – lesusurro.
Finalmente habia llegado ese dia, los nervios lo mataban sentia que en cualquier momento devolveria su desayuno pero por nada del mundo podia enfermarse - deja de perder el tiempo dame-Tsuna y alistate - y a pesar de la patada que recibio sintio como lo apoyaba.
Se sentia realmente tonto al no haberse dado cuenta de sus sentimientos a su tiempo, pero esta vez haria lo posible para compesarselo - Es la mujer mas bella que he visto - y lo primero que haria seria soportar todas las cosas que diria Haruko ese dia - estoy tentado a robarme a la novia.
Siempre deseo convertirse en un medico parapoder salvar la vida de las personas, un sueño que cumpliría despues de muchoesfuerzo, pero al llegar a cierta edad descubrió a lo que se dedicaba su padre,todo lo que había planeado se había esfumado en unos segundos sin que se dieracuenta, todos sus sueños se le escaparon de la mano al saber que el seria elpróximo líder de la familia Moretti, ser jefe de una familia mafiosa no era loque mas deseaba en el mundo, pero aun asi lo acepto ya que su padre le estabaconfiando a toda su familia, en un principio creía que su sueño de convertirseen doctor no encajaría con su actual situación pero aun asi no desistio y aligual que tomo el cargo del líder de la familia Moretti decidio cumplir con susueño.
Los vio marcharse, se apoyo en la pared mientras se tapaba el rostro con una de sus manos – aun sabiendo cuales eran los resultados no pude evitar enamorarme de ella – se quedo sentado en el suelo con la mirada vacia, ya que desde que vio sus ojos cafes sabia que solo podría amarla a ella, únicamente a ella.
Haru se habia convertido en la primavera que habia estado esperando por mucho tiempo en el invierno de su vida, pero sin que pudiera evitarlo, la primavera le pertenecía a otra persona.
A pesar de no conocernos mucho yo creo que tu eres la mujer perfecta para mi hermanito por eso no dudes en pedirme ayuda - la atrajo hacia el mientras colocaba su brazo por su hombro lo que no esperaba era ver como su hermano los veia detenidamente - ¡Espera Tsuna! no es lo que piensas.
Hasta Dino-nii esta tras Haru - murmura el castaño alejandose de ellos.
Respiro profundamente antes de intentar tocar la puerta, no sabia como se habia armado de valor para ir a ese lugar a unos pasos de la mansión de Varia estaba temblando no sabia como se tomarían su inesperada visita pero era necesario, pero era necesario ya que ella deseaba darles un obsequio por toda la ayuda que le daban a su Tsuna-san desde que llegaron a Italia.
Sonrio al darse cuenta que ellos no eran tan diferentes a su familia, cada uno era unico incluso con sus extrañas formas de ser, solo esperaba que Tsunayoshi no se enterara de su visita aquel sitio "peligroso"
Si como lo leen voy a dejar un adelanto en todas mis historias, y aqui venimos con los lazos que faltan que en total son cinco un adelanto de cada uno y si tengo escrito un poco de cada uno por eso me tardo en actualizar pero lo bueno es que si se de que va a tratar cada uno pero muchos entederan plasmarlo no es muy sencillo.
Que opinan de estos pequeños adelantos que no son de la misma historia si se dieron cuenta.
Sin mas que decir.
Hiyori se despide.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dejes De Intentarlo - (En pausa)
FanfictionUn año después del rechazo de kyoko, Tsunayoshi aún se siente deprimido pero todo eso cambiará cuando la primavera llegué a su casa y decida decirle sus sentimientos, ¿Qué es lo que sucederá? ¿Tsuna la rechazará o no? En especial cuando sucedan cier...