Capítulo 1.

17 2 0
                                    

-Kimm podrás esta tarde grabarnos para la prueba semestral de Música? Somos sólo cuatro- me dijo Stacy haciendo pucherito. Era difícil negárselo.

-Okey, luego de Gimnacia vamos a la estación del tren así grabamos en la vía, te parece?- Le dije sonriendo.

-Perfecto, eres la mejor lo sabes?- me dijo yéndose caminando hacia el salón.

-Ajám- le respondí restándole importancia. Stacy siempre intentaba llamar la atención, y muchas veces ya la tenía sobre varios chicos.

Pasaron las horas de todas las materias hasta que nos tocó ir a Gimnacia, Stacy apareció con Dylan, Shopie, y Caitlin. Dylan era un poco más alto que yo, ojos color café, castaño (ni claro ni oscuro, yo diría medio) No era feo, su novia se llamaba Miley, estaba en otra clase y tenía nuestra edad. Acabamos la hora de Gimnacia y Dylan se dirige a mi con una sonrisa, entre sus amigos. Podría decirse que es un chico "Popular" Sale todos los fines de semana, se divierte con sus amigos, etc.

-Hola Kimm, podríamos postergarlo para las 15:30? 

-Emm, sí claro, porsupuesto, no hay problema.- le dije con una mueca de 'No pasa nada'- le sonreí mientras salía del centro del club, y me dirigía hacia los casilleros. 

-Genial, nos vemos en un rato entonces- me dijo persiguéndome para luego alejarse, 'claro él es un chico ocupado, debe tener otras cosas que hacer antes que una prueba semestral' pensé' miré la hora y ya eran las 13:29 Aún faltaban 2 horas, así que me fui a casa, tomé un baño, me vestí con un jean azul oscuro, mis converse, una blusa de The Rolling Stones y mi campera universitaria. Tomé mi amada cámara, mis llaves, algo de dinero, y salí.. Nos encontramos en la casa de Stacy, estaban todos, me esperaban, Dylan tirado en el sillón hablando con Luke, su mejor amigo. Y las chicas practicaban la canción. Apenas llegué, todos dejaron sus cosas y nos dirigimos hacia la estación. El tren pasaba a eso de las 17:00 así que tendríamos 1 hora y media, ya que teníamos que ir al puente, donde sólo estaba la vía y no había camino al costado, si venía el tren, sólo teníamos que tirarnos. Qué tan difícil? bueno, quizás sonaba más simple decirlo que vivirlo.

Las chicas se habían adelantado, por lo cuál Dylan y yo quedamos atrás, ya habían doblado en una curva que continuaba la vía, no podíamos verlas. 

-Vamos a asustarlas?- me preguntó él con una sonrisa un tanto divertida. Me reí.

-Cómo?-le respondí

-Les decimos que viene el tren- me dijo

-Quieres que les de un infarto? Stacy es mi mejor amiga desde hace mucho, podría morir del susto- le dije bromeando acompañando una sonrisa

-Alguna vez te pasó el tren cerca? Es verdad que quedas 'Sordo' por unos minutos?-me preguntó, reí por su cara, era de preocupación mezclada con algo de diversión

-Sí, y No, no es que te quedes Sordo, simplemente tus oídos zumban por 5 minutos, no más- Su rostro había cambiado, traía más calma.

-Claro, bueno si viene el tren nos tiramos juntos y nos tapamos los oídos- me dijo riendo, se veía lindo riendo.. Qué digo? Lindo? no me parecía Lindo.. Bueno quizás sólo un poco, pero tenía novia, qué me estaba pasando? 

-Ajá, claro, seguro- le dije continuando su broma. El se giró para mirarme a los ojos, cuando me dijo

-Te lo decía enserio, no quiero morir, y tampoco quiero quedarme sin camarógrafa o fotógrafa- me dijo sonriendo mientras continuaba avanzando en la vía. Continué a su ritmo, cuando casi resvala y se agarró de mi brazo, fue algo gracioso, pero muy lindo. Ambos reimos, había sentido una electricidad, esta vez el continuaba sobre las tablas de la vía, y yo del riel, entonces me agarraba de su hombro. Cuando ya habíamos pasado la curva hacía un rato, las chicas estaban esperándonos ya en el puente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo es extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora