Hace tres mil años
Maldito...por qué lo hiciste?*tose*bueno ahora da igual...Zeldris , aunque hemos terminado así todavia te quiero...- dijo la chica mientras cerraba sus ojos para caer en el sueño eterno.
.
.
.
.
.
.Despierta...tn -escuchaba a lo lejos como alguien me hablaba DESPIERTA!
Que?! Que paso?!- me levate asustada por la sacudida que me dieron mire a quien arruino mi mañana encontrandome con una chica de ojos y cabellos amarillos.
Me asustaste Elaine-le miraba con el ceño fruncido.
Estabas teniendo una pesadilla?-me miraba preocupada.
Huh?por qué?
Estas llorando-secó las lagrimas de mi ojo derecho,si ella no me decia no me daba cuenta-que soñabas?.
No ...no sé- que extraño siento tristeza pero no sé el por que .
Bueno tenemos trabajo que hacer .-Elaine cuida la fuente, mientras que yo vigilo los alrededores y las hadas.
Elaine...tengo que decirte algo.
Que pasa? No me preocupes
Voy a irme del bosque por un tiempo.
Huh?! Por qué?!-se veia muy alterada y bueno ,no la culpo desde el incidente de Helbram Arlequin,el actual rey hada, no aparece y estamos desprotegidos.-No puedes irte!! Tú no!
Tengo que ir!,no te preocupa que no vuelvan?!necesito saber que paso!
Por favor...no te vayas.
No voy a cambiar de opinión,Elaine han pasado 500 años,sabes que alguien tiene que ir .
Entonces vete.
Elaine...
VETE!
*suspiro*pensaba irme mañana pero bueno...adíos mejor amiga .
Adíos...mejor amiga.
Me despedi de todas las hadas y parti en busqueda de Arlequin y Helbram,habian pasado horas desde que sali del bosque y encontre una aldea quemada.
Pero que ha pasado?-note que alguien se acercaba y era ¿ARLEQUIN?!-gracias al arbol(xD)que sigues vivo...-vi a un caballero acercarsele yo solo me escondi en un arbusto.
Okey pensaba escribir la charla que tuvieron king y Helbram antes de que lo matara pero...ME PONE MUY SAD ,ESA ESCENA FUE MUCHO PARA MI HASTA UNA INSENSIBLE COMO YO LLORO(BUENO DERRAME UNA LAGRIMA),PERDON pero no lo hare tambien me da pereza xd.Vi impresionada como caia el cuepo ahora inerte de Helbram, mi amado,y Arlequin lloraba no soporte más y me fui.
.
.
.
.
.
.
Despúes de muchos años vagando decidi regresar a el bosque pero no era lo que esperaba encontrar.Oh no!Elaine!!-vi algunas hadas aalir corriendo del bosque en llamas- QUE HA PASADO AQUI?!
Tn!!un Demonio!
DEMONIO?!-eso es imposible ellos estan sellados- Y ELAINE?!!
No sabemos ella estaba cuidando la fuente!
Voy a entrar,ustedes vayan con gerheade y busquen un lugar seguro.
Volé y volé como nunca ya no podia perder a más seres queridos,cuando al fin llege vi que un hombre atacó al demonio llamando su atención causando que esa cosa gigante atraviese a Elaine.
Elaine... No, NO ,NOOOO!-cegada por la furia intentaba matar al demonio más no le hacia mucho daño y me iba a golpear pero alguien se interpuso era un hombre de cabellos plateados,entre los dos acabamos con él demonio,ya más tranquila baje a donde estaba el cuerpo de mi amiga.
Elaine...-ese hombre iba a agarrarla -NO TE ATREVAS A TOCARLA!
Ah?-me miraba disgustado pero no tanto como yo a él ,nunca me agradaron los humanos ya que solo nos hacen daño.
B-ban...
ELAINE!
Muévete-el idiota me empujo y abrazó a Elaine ,se le veía feliz m hasta su ultímo momento antes de cerrar sus ojos me miró y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volvamos ver -(zeldris x tú x ??)
Fanfichace 3000 años , en la guerra de las cuatro razas ,habia dos jovenes que se amaban en secreto y por sus decisiones su historia termina de forma tragica o ...al menos creian que habia terminado.