Capitulo 2♡ (Segunda Parte)

142 13 0
                                    

Niall resopló un poco decepcionado,__(tn) le había parecido una chica interesante y creía que siendo simpático lograría quitar esa pared que la alejaba del mundo. Porque si había oído todos los rumores sobre ella, también los comentarios de los maestros sobre su agresividad a pesar de sus buenas calificaciones y miles de cosas más que la tachaban como una chica mala. Sin embargo, él sabía que ningún rumor era cierto hasta que la misma persona lo confirmara, y __(tn)nunca decía nada, los insultos y el odio le resbalaban.

—Siempre supimos que eras raro, Niall. Pero nunca imaginamos que te harías amigo de __(tn) Whitmore —dijo Zayn. Niall lo miró confundido, sus amigos no eran prejuiciosos y que Zayn dijera eso era extraño.

—Amigos no lo sé, ella es muy diferente —le respondió el rubio.

—Bueno, chicos...—Harry se les unió y los abrazó a ambos pasando sus brazos por sus hombros—. ¿Quién dice que nosotros somos normales? Dale una oportunidad, Zayn. ¿O le haces caso a lo que dicen los demás? Da un poco de miedo, tengo que admitirlo...—Niall iba a interrumpirlo para que no dijera una estupidez, pero Harry fue más rápido y agregó—: Aunque yo creo que no hay persona en el mundo que se pueda resistir a la ternura de Niall.

Los chicos rieron, Niall con las mejillas sonrojadas. Limpiaron la mesa y se sentaron a comer. Cuando acabaron, Niall guardó en una bolsa la hamburguesa de __(tn)para entregársela después.

Detrás de la escuela, en un rincón al lado de los basureros que contenían los desperdicios del almuerzo, __(Tn)estaba sentada en el suelo con la cabeza entre las rodillas. Quería llorar por la misma razón de siempre, la terrible inseguridad que sentía cada vez que hablaba con alguien que deseaba ser su amigo.

—Te odio, te llevaste todo lo bueno que tenía...—maldecía con los ojos fuertemente cerrados.

El rostro de "él" apareció en su mente y no pudo borrarlo por más esfuerzos que hizo. Su recuerdo estaba adherido a ella como su propia piel, cada vez que ella caía en la tristeza "él" aparecía y hacía girar sus pensamientos, retorcía toda idea coherente y la hacía ahogarse en un dolor tan intenso que _(tn) temía que fuera depresión.

—Te odio, te odio, te odio, te odio...—susurraba.

— ¡Miren a quien tenemos aquí! —escuchó de pronto.

Levantó el rostro y vio a cinco chicos que la acorralaban. Pudo distinguir entre ellos a Dylan, el chico al que golpeó hace dos semanas, y al novio de Katy ,Brad. Los otros carecían de importancia para su existencia a menos que intentaran llevarle la contraria, eso los pondría en su lista negra de personas a las cuales odiar.

Se colocó de pie y disimuló las lágrimas que estuvo a punto de llorar, levantó una ceja y sonrió de medio lado.

—Un grupo de inútiles detrás de la escuela, espero que no estén haciendo cosas indecentes, como sacar su lado salvaje contra la pared —__(tn)rió con sarcasmo para enfadar más a esos chicos.

Dylan gruñó mientras sus manos se hacían puños, sus nudillos estaban blancos de tanta fuerza contenida.

—Y tú, que estás sola... me imagino que cosas harás aquí mientras nadie te ve, porque estoy seguro que a nadie le gustaría acompañarte en tu soledad... —los chicos sonrieron con suficiencia. 

__(tn)se dio cuenta del doble sentido en la frase de Dylan, pero por un momento recordó a Niall que tan amablemente la había tratado esa mañana, aunque no en el sentido que señalaba Dylan.

—Oh, mira como me encuentras. Al menos no tengo sexo con la novio de mi mejor amiga —contraatacó__(tn). 

Brad miró sorprendido a Dylan, quien nervioso agregó:

тнe тree (nιall нoran y тυ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora