Capítulo 15

83 11 2
                                    

Voy de salida junto con Mar porque me ha pedido que la acompañe al Tatto Shop de Luiggui, al parecer quiere hacerse algo nuevo, porque no encuentro otro motivo por el cual quiera ir a verlo con urgencia.

Llegamos a la tienda y ambas pasamos, dentro se encuentra este tío junto con otro chico que está recostado en la camilla.

—¡Hey chicas! ¿Cómo están? —dice dirigiéndose a ambas.

—Lui, te presento, ella es Alex —Mar extiende los brazos hacia mí.

—¡Mucho gusto! ¿Qué tal? —digo de manera educada y seria. El tipo no me cae nada bien por lo que Mar me ha contado, no es exactamente una buena persona, aunque ella no lo ve así.

—Alex, eres más guapa de lo que pensé, Mariana me ha contado mucho de ti —me toma la mano y me mira a los ojos con cierto morbo. Suelto mi mano de la suya y sonrió incómodamente.

Mar se encuentra platicando con el chico que está en la camilla, ella no notó la manera en la que su amigo me ha mirado y eso lo hace aún más incómodo.

—Hola —le digo al chico que está recostado boca abajo en la camilla.

—Hola —me dice levantando la cabeza ligeramente para verme.

—Y bien cariño, ¿estás lista? —dice Luiggui mirando a Mar.

—¡Nací lista! —responde con mucho entusiasmo,

Mar va hacia un cuarto pequeño, se lava las manos, se coloca los guantes y me enseña un dragón dibujado en papel transfer.

—Lo he hecho yo, ayudaré a Lui a tatuar al chico.

—¡Oh!, entonces, ¿tardarás?

—Supongo, pero si quieres ve a casa y pasas por mí dentro de un rato.

Después de un largo suspiro decido quedarme a acompañarla, no he querido dejar a Mar sola junto con ellos dos, o mejor dicho, con Luiggui. Ella sabe que él no me agrada del todo, que no tenía muchas ganas de conocerlo, y ahora que le di la oportunidad noté que no estaba equivocada. Mar es una chica muy importante para mí, sé que es una adulta, pero que quiera intentar algo con ese tipo no es exactamente una buena decisión.

Ya son las cinco con quince y Mar aún no acaba, ya me he aburrido un poco, así que miro entre mis contactos para hablar con Sebas, pero recuerdo que está en prácticas y no recibe llamadas. Sigo mirando mis contactos y me encuentro con Ryan, no sé si deba enviarle un mensaje o esperar a que él me hable primero. No sé qué decirle, debato entre hacerlo y no, pero al final mi impulso gana.

—¿Vas a correr hoy?

Espero un par de minutos y no responde, noto que su última conexión ha sido tres minutos antes. Pienso en eliminar el mensaje y por alguna extraña razón no lo hago.

15 minutos más tarde.

—Solo si tú vas.

El teléfono vibra en mis manos y de inmediato abro el mensaje. Me arrepiento de haber entrado al chat, tal vez piense que estoy desesperada o que estoy loca por él, cuando ninguna de las dos suposiciones es cierta.

—Entonces iré porque tú me lo pides.

—¿A qué hora te veo? O, ¿prefieres que pase por ti?

—A las 6, y te veo ahí...

—Vale, que te veo a esa hora, ya pronto son las 6.

Me levanto del sillón del que estoy sentada y le anuncio a Mar que me iré, ella solo asiente y me dice que me cuide. Aún estaba bastante concentrada y por lo que alcancé a ver, aún faltaba mucho para que acabe.

Llego a casa, dejo las llaves del auto en la mesa y me dispongo a ir a mi habitación para cambiarme de ropa. Pongo un poco de música para empezar a motivarme y busco entre mi armario, tomo unos leggins grises y un top deportivo del mismo color, me pongo mis tenis negros y ato mi cabello en una coleta. Voy a la cocina, tomo mi agua embotellada, me pongo mis auriculares y salgo hacia el parque.

Ya en el parque comienzo a calentar un poco. Desde que retomé el ejercicio mi cuerpo perdió condición en más de un 50%, así que recuperarme va ser más complicado de lo que pensé. Miro el reloj de muñeca justo cuando marca a las seis, elevo la mirada y aquel chico se aproxima hacia mí.

—Alex —dice Ryan saludándome con un beso en la mejilla.

—Ryan —contesto sonriendo.

—¿Empezaste sin mí? —. Mientras habla no puedo evitar mirar sus tan bonitos labios.

—No... no, estaba esperándote.

El sol comenzaba a bajar lentamente frente a nosotros, el viento pegaba con cierta ligereza que nos refrescaba el cansancio. Mientras trotábamos por los estrechos caminos del parque, comencé a pensar en lo que podría suceder entre él y yo antes de que me fuera de aquí, quisiera imaginarme esto de manera sencilla, pero mis pensamientos aún son débiles cuando son atacados por el miedo a ser yo misma frente a un chico.

Ryan es innegablemente atractivo, pero hay algo que no me deja imaginar tener algo más que un simple coqueteo con él. La realidad es que no lo conozco, ni él a mí. Después de tanto tiempo la ansiedad intenta nublarme la vista, pero hoy traigo paraguas.

Miro la hora en el móvil, veo dos llamadas perdidas de Mar, me despido de Ryan y camino a casa llamo a mi amiga para avisarle que ya voy.

Llegamos a casa nuevamente, ambas morimos de hambre así que pedimos una pizza para cenar. La pizza llega unos minutos después y nos acomodamos en los sillones para ver nuestra nueva serie favorita.

—¿Todo bien con Luiggui? —pregunto.

—¡Claro!, ¿cómo te ha caído?

—No tan bien, ya lo sabes. Cuando lo saludé me miró un tanto extraño, pero no de la forma en la que me miran usualmente, sino...

—¿De verdad?, ¿te dijo algo ofensivo o te faltó al respeto? —pregunta ligeramente exaltada.

—No exactamente pero... Mar ese tipo no me cae bien, de verdad.

—Tranquila, no tendré nada con él, solo somos amigos —dice de manera muy sincera

—Pensé que jamás lo dirías.






¿Que el capítulo anterior no tuvo nota de la autora?...

Nah, como creen amigos, fue por la doble actualización ¡Wuuuuuuu!🎉🎉🙆
¡Hoy se cumple un mes desde que subí el primer capítulo!🎉🎉🎉
Estoy sumamente feliz en serio, no saben la emoción que siento de saber que al menos un par de personas me están leyendo, justo cuando antes de subirla pensé que nadie nunca descubriría la historia...

Mil gracias a todas esas personitas que siguen la historia capítulo con capítulo, les prometo que ya tienen un pedacito de mi corazón🙆🙈
Y a los que son nuevos en la historia ¡Bienvenidoss! Pásele, pásele, tenemos café con pan y mucho amor🙆

Gracias a Enrique, Jorge, Valeria, Edi por demostrarme su apoyo y emoción cada que actualizo ¡Son los mejoreeees!🙈🙆😍🎉

Espero hayan disfrutado el cap y que saquen sus hipótesis respecto a lo que sucederá con Ryan y Alex🙊

Pd: La nota más larga jajaja ¡¡Gracias por leerme!!

Yo soy Alex (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora