1. Holding hands. | Tomándose de las manos.
—Idiota—comentó poco después de tomar la mano del pelirrojo en medio del aire, Kirishima tomaba con fuerza su mano para que no cayese.
Bakugou estaba a salvó, todo está bien, pensaba Eijirou, ya podía respirar tranquilo, podría dormir bien, le reto por algo que había respondido, todo estaba bien, pensaba...Vio a los lejos como algo se acercaba con velocidad, tomo con mayor fuerza la mano de su amigo, no iba a dejar que se lo llevará, no otra vez, sintió temor al ver como los enemigos se acercaban, buscaba la forma de salvarse y que el resto estuviese a salvo, si tan solo... Nada, todo pasó tan rápido, no fue lo suficientemente fuerte para mantenerlo, estaba solo unos centímetros de su amigo y no lo alcanzaba, cada vez se alejaban más, intentaba forcejear para ir por su amigo, pero Midoriya y Iida lo tenían con fuerza, Eijirou solo pudo ver cómo Katsuki caía a un abismo oscuro, sintió miedo, sintió frío, se sintió un cobarde porque lo era, cada vez más lejos, sentía como una parte sé si se esfumaba poco a poco. Con toda su voz gritó.
—¡Katsuki!¡No...—Fue tan fuerte que su garganta ardió, sintió las lágrimas resbalar por su mejillas, su visión se nublada, y se dió cuenta. No estaba en el aire con la mano extendida, estaba en su habitación, sobre su cama, con la respiración acelerada, se quedó en silencio mientras trataba de relajarse—Solo fue...
—¡Deja de gritar!—La puerta de su habitación se abrió de par en par, en esta se encuentraba su amigo con una camisa a medio abrochar, cabello húmedo y el ceño fruncido—Ya es tarde, apúrate, me voy en menos de quince minutos—Cerró la puerta de un portazo, Kirishima escucho los paso afuera de su habitación y un murmullo molesto. Su amigo estaba bien.
—...un sueño—Se sentía más tranquilo ahora que había despertado, todo estaba bien, su mano lo había alcanzado.
Se levantó lo más rápido posible, se baño a una velocidad como nunca lo había hecho antes, se vistió a la par que se cepillaba los dientes y se ponía el zapato, daba saltos por la habitación mientras buscaba el estuche y la mochila, algunas veces se cayó, su celular en el bolsillo, cabello arreglado, se encargó de todo, y abrió con emoción la puerta, vio el tiempo y suspiró con fuerza se había demorado unos veinte minutos, Katsuki ya se debió haber ido, arrastrando un poco los pies se dirigió al ascensor, pero fue detenido por una voz grave que conocía bien, se encontró con su amigo esperando a unos metros del ascensor con el celular en mano y un rostro de desinterés, Kirishima no ocultó su sonrisa, el rubio se quejó por la demora mientras ambos se dirigieron al elevador.
—¿Por qué el grito de la mañana?—preguntó Katsuki cuando ambos estaban en la mesa donde desayunaban.
—Solo una pesadilla eso es todo, nada muy importante—respondió con la boca llena mientras miraba a su amigo, en verdad se alegra que esté bien.
—¿Aparezco en tus pesadillas?—Kirishima se atragantó con la pregunta, no era lo que quería decir, procuro estar con la boca vacía antes de responder.
—Y en mis sueños también—Le aclaro para no tener malos entendidos, Katsuki lo miro sorprendido en silencio, Eijirou se demoró en entender la situación—No, no, no, no me refiero a eso, digo, no solo apareces en mis pesadillas o sueños, muchos aparecen en mis sueños, o pesadillas, aunque tú más y...mejor me calló—Katsuki lo miraba, y un par de segundos después se rió.
—Vaya idiota—Se cubría su boca con la mano mientras daba una carcajada, Kirishima se quedó en silencio algo avergonzado.
El desayuno se acabó en silencio, en un inicio incómodo, después dejo de serlo, dejaron sus platos donde correspondía, los lavaron y después se dirigieron a la academia, era una caminata corta y tranquila, si Kirishima se fuese solo es probable que llegaría tarde a pesar de la poca distancia, pero desde que va junto a Bakugou a empezado a llegar a la hora, incluso antes, era divertido vivir en el internado, podía quedarse hasta tarde hablando con sus amigos en persona, bueno con Katsuki no mucho porque se dormía a una hora fija y nadie se lo arruinaba, aunque algunas veces se han quedado hasta un poco más tarde de esa hora hablando. Kirishima observaba el sector, se preguntaba que tan temprano iban, podía ver a unos cuantos metros a Jirou y a Yaoyorozu conversando, al parecer no iban atrasados. El rubio iba en silencio escuchando música apenas prestando atención al pelirrojo, este último estaba acostumbrado a esas caminatas tranquilas, a veces eran silenciosas, como la de ahora, otras veces muy ruidosas, como cuando Kirishima contaba alguna historia o Bakugou se quejaba de algo, se quejaba sobretodo en invierno, el rubio no era muy fanático de esa estación del año, rió ante un recuerdo algo lejano, miro con detención a su amigo. Se concentró en la mano izquierda de su amigo, veía como se movía al compás de su paso, se concentró en su propia mano, apenas se movía y no podía seguir el ritmo de su propia caminata, su propia mano era un poco más grande que la del rubio, se vio tentado y con algo de temor, como si el momento fuese infinito se aventuró a juntar su mano derecha con la mano izquierda de Bakugou, alcanzo a ver una mueca por parte de Katsuki, parecía ser una sonrisa, o al menos eso quiere creer Eijirou, también noto ese pequeño sonrojo que el rubio le atribuiría al frío del ambiente, su amigo volvió a un rostro neutro rápido, solo se quejó acerca del clima a la vez que entrelazaban los dedos sin darle mayor importancia al tema. Katsuki estaba bien, sano y salvó, Eijirou no podría estar más feliz por ello.
Y aquí termina el primer día, no tengo ni idea si voy a poder hacer la mayoría, aunque aviso de antemano que los dos que tiene conotación se×ual no los voy a hacer, estaré escribiendo los próximos días y espero que me resulte, en fin ya es tarde y no tengo mucho más que decir.
-Cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
Arrebol
FanfictionRecopilación de One-shots, drabble de el reto: "30 días de OTP" con la pareja Kiribaku Actividad del grupo de facebook: Kiribaku/Bakushima (Kirishima Eijirou x Bakugou Katsuki)