♥ Parte Única ♥

59 7 0
                                    

El sol hizo que por fin despertara, pero ¿dónde estoy?

Me quise estirar pero algo me impedía, sentí un brazo rodeando mi cintura.... Ah creo que saber que sucedió ayer.

Juro que matare a Keyci, trate de separarme de aquel chico del cual no me acuerdo nada.

Grave error, se levantó la sabana y pude ver su miembro erecto, seguro su erección mañanera.

Apenas me vestí, tome mis cosas y fui directo a mi casa, no sin antes dejarle una nota al chico con el que tuve sexo.

"Hey, gracias por el sexo de ayer(?, qué más da, así... te deje dinero en el primer cajón de la mesita, así que cómprate una vida"

Camine lento, total no tenía ningún apuro, si igual llegue ahora o una hora más tarde no me salvaría del gran sermón de mi "padre", mi mejor amigo Jimin.

Estaba escuchando música hasta que suena mi celular.

"hablando del rey de roma"

Colgué la llamada, ya que estaba solo a algunos pasos de nuestra casa, si, vivo con mi mejor amigo, por el simple hecho que me echaron de mi casa al enterarse que estaba a punto de repetir el año, lo cual nunca paso, pero mis padres nunca más me hablaron y yo no iba a insistir.

Doble la esquina y pude divisar a Jimin parado afuera de mi casa con una cara para nada amigable, y fue peor apenas el me vio.

_____: hey, que tal esta mi mejor amigo Jimin?- dije al momento que te daba un leve golpe en su brazo-

Jimin: no tan bien como tú, y se puede saber ¿que son estas horas de llegar?- acá viene el sermón-

_____: es que me quede a dormir en la casa de Keyci

Jimin: ¿así?, mira tú, que Keyci me llamo hoy en la mañana diciendo que te olvidaste tus llaves en el carro, justo en el momento que te dejo en la casa de un tal Jisung, dime _____ ¿tuviste sexo?

"Maldita Keyci"

_____: a con que así se llama el chico-

Jimin: no me trates de cambiar de tema mocosa, tuviste sexo ¿sí o no?- frunció mas su ceño

_____: si, lo admito, tuve sexo, pero ya paso, no te enojes Jimin.

Jimin: no puedo creerlo ____ es que cada vez que sales con Keyci, llegas tarde o a la mañana siguiente, con la gran sorpresa ¿de qué?, de que tuviste sexo, y lo peor es que no sabes con quien puto sucio te metiste, ya me canse de esperarte.

_____: Jimin por favor perdón ¿sí?

Jimin: no es así de fácil _____ estoy harto de que salgas con chicos y ellos se aprovechen de ti.

_____: hey, estás hablando como si fuera una perra que se mete con todos los chicos del mundo.

Jimin: tampoco dije eso_____, no malinterpretes

_____: pues parece

Jimin: ahg! ya!, me voy a prepararte una sopa de algas, seguro debes estar con la resaca

_____: muchas gracias Jimin y perdón otra vez, te juro que nunca más lo volver a hacer

Jimin: no jures algo que no vas a cumplir- y sin más se dio la vuelta

Suspire cansada, bueno no fue tan feo el sermón como las otras veces

Me saque los zapatos y fui directo a la cocina donde estaba mi querido Jimin concentrado preparando la sopa,.... Es tan lindo... espera ¿yo pensé eso?, no puede ser.

Mejor Amigo (Jimin y tu) ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora