El lindo e inocente chico de cabello platino recién salió de estudiar y como siempre yo lo observo desde una esquina cerca del lugar. No importa que tanto intente alejarme, simplemente no puedo, estar lejos de él duele, duele demasiado, pero no puedo acercarme.
Soy Min YoonGi, un universitario que está profundamente enamorado de un chico hermoso que ni siquiera ha de saber de mi existencia; o tal vez si, considerando que mi primo, Jeon JungKook, siempre está cerca de él ¿por qué? Pues porque él también gusta del pequeño de mejillas regordeta y es que ¿Quién no se va a enamorar de ese hermoso ser de gran corazón?
Mi primo siempre está rondando alrededor de ese dulce niño y como envidio cada momento en que el pequeño de mejillas regordetas le sonríe y al hacerlo sus ojitos formen dos tiernas medias lunas. Me encantaría ser yo el receptor de tan magnificas sonrisas.
Básicamente, el pequeño JiMin es como mi crush, mi amor platónico, aquel al que amo, pero sé que nunca me hará caso. Todos los días sin falta lo espió, lo miro desde lejos y eso es suficiente para ser feliz. Porque si, yo soy feliz con tan solo poder observar de lejos a ese hermoso ser.
Pasan los meses y por fin he conseguido hablarle, gracias a mi primo, su nuevo novio. Me siento un poco incómodo cada vez que tengo que estar con ellos, él no sabe lo que siento por JiMin y la verdad no pienso decirle, los únicos que lo saben son mi hermana y mi mejor amigo, HoSeok, ellos son los únicos con los que puedo desahogarme.
Me alegra tanto estar cerca de ese pequeño de mejillas regordetas. Me hace tan feliz ver la alegría que reflejan sus hermosos ojitos cada vez que esta con JungKook, ellos en verdad son muy felices juntos.
¿Está mal que sienta celos y rencor contra mi primo?
Él no ha hecho nada malo... él se ganó de forma justa el amor de ese pequeño. Yo fui el cobarde que nunca se atrevió a confesarle lo que en verdad sentía.
Debido a que nunca le dije nada, ni siquiera a mi primo, estoy aquí en mi casa con una invitación para una boda en mis manos. Mi dulce amor platónico, mi tierno JiMin se va a casar con mi tan querido y adorado primo, JungKook.
La boda se realizara dentro de dos semanas. Algo demasiado pronto si quieren mi opinión. Supongo que su amor es tan grande que no quieren esperar más para estar juntos.
*
Cuando por fin llega el día de la boda, me siento nervioso e incómodo. Sé que debería estar feliz porque mi primo se casa, pero no puedo, no cuando el amor de mi vida será su futuro esposo.
Estoy ya sentado en mi lugar destinado, esperando a que la ceremonia se lleve a cabo. JungKook luce un esmoquin de color negro, con algunos detalles en dorado, lleva su cabello bien peinado, con un flequillo que cae sobre su frente. Se ve muy bien, hay que admitir que mi primo es muy guapo, además de su personalidad única, entiendo porque JiMin se fijó en él antes que en mí.
Cuando por fin mi tierno JiMin entra en el lugar, la música prenupcial comienza a sonar por todo el salón. Él luce realmente hermoso. Parece un ángel caído del cielo, con ese traje blanco con negro y detalles en dorado. Lleva su platina cabellera rizada, bien peinada, su flequillo sobre su frente partido en dos; que lindo, se forma un corazón con su flequillo.
Al llegar al lado de mi primo, JiMin le sonríe. Se ve tan tierno. El padre da comienzo a la ceremonia, con cada palabra que dice mi corazón solo duele más. Quisiera ser yo el que estuviese en el lugar de Kook. Cuando por fin el padre llega a la parte donde le pregunta a JungKook si se acepta ser el esposo de JiMin y bueno, ya saben el resto del cuento sobre tooodo lo que dice el señor, Kook acepta sin dudarlo ni un momento y coloca el anillo en su pareja. Luego procede a JiMin, pero este se queda callado, parecía dudar, el pequeño ángel volteo a ver para atrás y con una mirada llena de tristeza regreso su vista a su prometido y respondió con un "acepto".
La ceremonia siguió normalmente. Aunque no negare que cuando el padre pregunto por alguien que se opusiese a la boda, yo deseaba levantarme, más mi hermana me lo impidió. Veo como el tierno JiMin me voltea a ver, más se gira inmediatamente con una mirada que denotaba mucha tristeza y cierta ¿decepción?
Después de esa pregunta el padre dio el permiso de que ambos se besasen. JungKook tomo entre sus manos el rostro de JiMin y lo acerco al suyo para finalmente unir sus labios en un tierno beso.
La ceremonia concluyo y se pasó a la fiesta. Fue divertida, para muchos, mas no para mí. Yo solo podía ver como el tierno JiMin charlaba entre risas con los demás invitados.
*
Pasaron meses tras ese acontecimiento, decidí ir a tomar un paseo a caballo junto a mi mejor amigo, Hoseok, él siempre ha estado para mí, en las buenas y en las malas. Le quiero mucho, es como un hermano para mí.
Mi caballo, de repente, se puso inquieto. No entendía que le pasaba, hasta que visualice a una serpiente cerca del lugar. Mi caballo comenzó a correr desesperadamente, sin sentido alguno, daba patadas y saltos de los cuales me era casi imposible no caerme, hasta que paso lo inevitable, caí del caballo y sentí como mi cabeza choco contra algo duro, dolía, la luz poco a poco se apagó y ya no vi nada más.
Semanas después desperté, estaba en mi casa, siendo cuidado por mi hermana y Hobi. No podía moverme, ni hablar. Era como un muñeco de plástico, como si no tuviese vida. Un alma en un cuerpo inútil.
Con el paso de los días me fui recuperando, ya comía, ya podía movilizar un poco mi cuerpo y ya podía hablar. Más yo sabía que era lo que más deseaba y era lo único que repetía constantemente.
"Quiero verlo solo una vez más"
"Quiero ver sus lindos ojitos por última vez"
Un día mi hermana junto a Hobi decidieron sacarme al jardín delantero. Fui inmensamente feliz al ver al de ahora cabellera rosa, parado justo frente a la pequeña entrada al jardín de la casa. El me vio y me sonrió, con esa hermosa y radiante sonrisa que me hacía tan feliz, pero ningún día me hizo más feliz que ese ya que esta vez era solo y únicamente para mí.
Le devolví la sonrisa y poco a poco mis ojos se fueron cerrando, más mi sonrisa no iba a desaparecer.
"Gracias por dejarme verte una vez más"
"Gracias por concederme mi último deseo, mi dulce JiMinnie"
Fin
Hola, lindas personitas.
Si llegaron hasta aquí les quiero decir que muchas gracias por leer este pequeño O.S
Espero les haya gustado y si es así déjenme una estrellita.
Sin más que decir me retiro. Que tengas un lindo día, una hermosa tarde o una linda noche.
Mely Min
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más [O.S]
Fanfiction"Quiero verlo solo una vez más" "Quiero ver sus lindos ojitos por última vez" *Yoonmin/Kookmin *BoysLove *Yaoi *No se aceptan copias ni adaptaciones.