⚠️SI NO OS GUSTA EL VHOPE SEGUIR AL SIGUIENTE CAPITULO, ESTE ESPECIAL ESTARÁ CONCENTRADO EN ELLOS, CONTENDRÁ CONTENIDO ZUKULENTO CON IMAGENES/GIFS DEMASIADO SUBIDOS DE TONO LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD ⚠️
Narra TH
Hoy Hoseok había vuelto de viaje, estaba bastante emocionado ya que en dos días cumplimos cinco meses de estar juntos, este día me levante temprano y lo fui a buscar al aeropuerto.
Estuvimos fuera como tres horas antes de que volviéramos a mi departamento, en toda la mañana me di cuenta de que el no soltaba ni un minuto su teléfono, lo veía sonreír a la pantalla y luego escribir a alguien eso me molesto mucho, nunca fui el típico novio celoso pero esta vez si lo estaba y mucho.
Unas horas después subí una foto a Instagram y vi los comentarios, comencé a sentirme inseguro cuando leí 'te engaña' 'conoció a otro' 'conoció a alguien mejor que tu' ¿Y si era cierto? Alce mi vista y Hoseok seguia haciendo lo mismo de hace seis horas.
-Hobiiiiii hyung hágame caso
-Taehyung ¿Puedes esperar? Estoy en algo importante.
¿Taehyung? El ya no me llamaba así. Respira Tae no seas paranoico.
-¿Más importante que tu novio?
El me miro y puso sus ojos en blanco continuando con su celular.
-Taehyung sólo será un momento.
-Eso me has dicho las últimas tres horas Hoseok.
-Más respeto, soy tu hyung.
A todo esto mientras hablaba conmigo sonreia como un idiota a la pantalla, tal vez y los comentarios eran verdad.
-Bien Hyung cuando dejes de escribirte con el otro me avisas estaré en mi habitación.
-¿Que te hace creer que me estoy escribiendo con el otro?
-¿O sea que no niegas su existencia?
-Taehyung hoy estas más insoportable que todos los días.
-Oh hyung, perdóneme por no ser lo que quiere.
-Te quiero.
-Pero no te soy suficiente.
-Jamás dije eso, Taehyung saca esa ideas estúpidas de tu cabeza.
-Es lo que tu me haces pensar gran idiota.
-Ash bien, estoy harto, cuando calmes ese humor de perro me llamas.
-Entonces.... No vuelvas.
-¿Que?- escuche su pequeño susurro.
-Como ya escuchaste Hoseok hyung.
Di la vuelta, y con un portazo me encerré en mi cuarto, solté varias lágrimas, veía el anillo en mi dedo medio y pensaba en lo exagerado y estúpido que fui.
ESTÁS LEYENDO
5:25 Instagram ✨ NamJin ✨
De Todo@SJinnie comenzó a seguirte. Donde el modelo SeokJin reconocido mundialmente pone sus ojos sobre el rapero RM. ©©©©©©©©©©©©©©©©©© *Completamente mía. *Mención a otras shipps como vkook, Vhope, yoonmin, yugkook, jackbam, 2jae, chanbaek, chenmin, jik...