uno más uno

13 2 0
                                    

cada quién se enamora de quién quiere, lamentablemente alguien soltero (a), mira a todo el mundo buscando belleza que puede o no existir, si vas caminando por la acera y ves a una chica; si ella tiene cabello liso, ondulado, inpeinable, risado, color; rojo, negro, azul. Con gafas de sol que esconden el bello, color de sus ojos, con jeans, o falda, camisa escotada o chaqueta de cuero. piel color blanca con tonos rojizos, o piel color morena con labios delgados, complexión alta o baja ... es bonita a nuestros ojos de soltería, porque nos gusta todo, almas solteras que no importan la edad observan belleza en su alrededor.

o un chico de rizos negros, o lisos cafés, carita redonda y lampiña, o delgada y barbuda, ojos verdes claros, verde oscuro, negros destellantes, azules carmesí ... alto y bajo, atletico y musculado, flaco y con estilo, normal e intrínsecamente curioso, es de los guapos, por las almas solteras solo critican, lo analizan, analizan, analizan y analizan todo por una y otra vez.

pero sin importar todo lo anterior, algunos no nos gusta terminar lo que vemos y analizar, nos gusta lo que nos sorprende, lo inesperado, lo diferente o lo que es diferente a nuestros ojos ...


-¡Buenas! ¡Buenas! ¡Buenas! @ ç '' .. ç.çç'ç'ççç****@bombombom {con voz chillona pero muy duro, golpeando la puerta demasiadas veces}

- si, a quien necesita? {con arrogancia, desdén, enojo, mirada fría, pero tono sutil pero que no denota el enojo el bello rostro que quería aparentar tener ...} 

- esta nilrem todavía durmiendo? {abriendo los ojos con alegría al ver que le responde desde un balcón en el segundo piso de la casa con la cual querría entrar con un revuelo}

- depende niña, quien eres y porque quieres ver a nilrem? {pregunta con sonrisa curiosa mirando a la chica}

- soy su novia, y quiero verlo porque tenemos algo que hacer con ella y no es hora de estar durmiendo, dormir demasiado hace daño, por favor me regalas el código para ingresar a la puerta y entrar ... {manteniendo la mirada a la persona con la cual hablaba, y que dudosamente la regalaría el codigo para entrar}

- contraseña, si me dices la contraseña te doy el codigo ... {mirándola con una sonrisa espléndida y agradable; pero para sus adentros ** juaaaaaaa pobre ilusa esta niña, es imposible que la deje entrar a esta casa tan sagrada porque sí y mas mintiendo en mi cara **}

- contraseña? pero a mí nunca me hizo una copia que tenía una contraseña y menos que lo negarían si preguntaba por el ... {mirada confusa, sin saber si era esta la casa a la cual queria ingresar}

- no te equivoques insecto, no he negado a nadie, es mas, aun no he dicho que es la casa correcta, pero para la casa depende de quien sea, necesitas una contraseña para ingresar y tu lo deseas, así que este mar la casa de la vida o no, necesitas una contraseña para ingresar ... jujujuju {sonriendo a la chica, con diversión porque mientras más mirabas más mirabas hacia arriba} ahora {moviendo hacia arriba y abajo la mano derecha adornada con un guante blanco} ya dirás la contraseña o no? insecto ...

- {enojo, mirando fijo y sin esconder la rabia apretándose las manos tornandolas como puños para lastimar a quien fuera} ¡imbécil !, ¡canalla !, ¡mierda! ... ¡dejadme verlo !, Sabes, si no me dejas verlo, entonces romperé los vidrios de esta mierda de casa con piedras ...

- jujujuajjajajjajajjaja me encanta, me encanta, me encanta ... venga tira la primera, tiene si logras darme jujujuajajajaja ... ¡hey nilrem esta es la clase de novia que tienes, no tengo mejores jujujaujajajajajja! {señalando con el dedo a ella, pero mirando hacia atrás de ella} es sin duda una cajita de estupideces, chico allí muchas chicas en esta ciudad, no necesita esta ubicación parlante de emociones alborotadas.

- {OO OO OO girando sus ojos hacia atrás de ella para ver a nilrem} estas parado con los brazos cruzados, mientras me insultan y no haces nada ... {lo mira una y otra vez, cuando se acerca, el pecho se acelera , el uso de esos centímetros de altura para dejarlo mirando hacia su rostro que yace sudado, parece que tiene ese esqueleto que se pega al pecho y al cabello alborotado}.

- {toma el dedo de ella con sus dedos índice y pulgar, acerca de su cara y muy suave, toca el dedo con los labios húmedos, besa, su mejilla y recorre su rostro muy suave hacia su oreja oliendo cada parte de su fragancia, aspirando el olor de su cuello, muerde el lóbulo muy suavemente, y con tono suave, susurrante}.

                                                  ¿Desde cuándo se supone que somos novios? ...

                                                  ¿Desde cuándo se supone que somos novios?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡BU!Where stories live. Discover now