Dia 35

6 2 1
                                    



Huye, escóndete, desaparece....

Has lo que quieras

Porque aunque trates de evitar algo

Algún día tendrás que enfrentarlo

--------------------------------------------------------------

---------------------

--------------------------------------------------------

                  Llevo toda una semana, toda una maldita semana escondiéndome de Adriana, ¿Y todo por qué?, bueno, desde aquel día que ella me dijo que estaba hablando con Agustín, la culpa no me ha dejado, ni siquiera me he atrevido abrir el Facebook solo por pena y miedo a lo que pueda encontrar.

           Sé muy bien, que cuando ella me encuentre algo me dirá y de seguro hare algo de lo cual me arrepentiré, me conozco muy bien...

       Aunque sé muy bien que tarde o temprano ella me encontrara y las cosas pasaran.

           Saben, es increíble como por el idiota temor llegamos a evitar todo lo que nos rodea, y causamos lo que menos queremos.

               Desde que llegue al salón no he hablado con nadie, todos me miran de forma extraña debido a mi comportamiento, incluso Yustis dice que estoy más gris de lo normal, comentarios como esos jamás me han molestado, después de todo, todos somos libres para opinar y eso jamás lo he juzgado, pero claro, siempre están las personas que meten unas cosas que no van con el tema, como decía mi mama, - "Esa vaina me estresa"-, y es verdad.

-Vanessa, ¿Qué te pasa?- hablo Crisleidy una de mis compañeras para ese entonces.

- Nada, tranquila, no se preocupen- Respondí en forma de esquivar el tema.

-Yo sé lo que a ti te pasa- esta vez hablo Lismar, otra de mis compañeras interfiriéndose en la conversación- Tu lo que estas triste es porque no ha venido el chico nuevo que era tu compañero en las tareas-.

- Esto debe ser joda- respondí frustrada.

-Tas clara Vane de que a ti te gustaba- Otra persona más se había metido a la conversación, se llamaba Jesús, pero notros en forma de apodo le pusimos Chuchim debido a su baja estatura.

-No, por Dios ni siquiera lo llegue a conocer bien para que pasara eso- ¿Qué?, soy muy orgullosa para admitirlo, odio decirlo pero tengo los genes de mi padre.

-Ya va, Ya va- Hablo Gerardo interfiriéndose- Esta vaina la vamos a decidir por votaciones.

-Gerardo no- hable protestándole.

-Todos aquellos que digas que Vanessa está enamorada de Jeremy levanten la mano- y como por idiota arte de magia todos en lo absoluto levantaron la mano- Ahora todos los que digan que no, por favor levanten la mano- Me sentí en ese momento idiota, solo yo estaba con la mano arriba, ¡Solo yo!, esto es verdad que se contaba y no se creía...

-Vamos Vane, tu sabes que eso es verdad- Dijo miguel interfiriéndose en la conversación que ahora se había convertido en un debate de mi vida.

-¡EL JERENESA ES REAL!- Grito Yustis.

- Ok basta- dije mientras me levantaba y me colocaba en el pizarrón del salón donde todos me podían- Escúchenme muy bien por qué no se los voy a volver a repetir- suspire- El solo fue mi amigo, actualmente no me encuentro interesada en nadie- mire a todos con una mirada fría- ¿Entendieron?-.

Nuestro Tiempo Juntos Antes De MarcharnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora