Capítulo 20 Part. II
Narra ____
promete me que no te cortaras- me dijo niall mirándome a los ojos
____ -solo trate de asentir con la cabeza.
Xxx-_____ dime que por favor no fui el causante de esto
-dijo con lágrimas en los ojos-
___- al verlos solo se me llenaron mas los ojos de lágrimas no quería que escuchara esto.
Harry- Solo dime que no por mi estabas a punto de cortarte
____- harry no es lo que crees te lo juro
-dije parando me rápidamente
harry- no claro no es lo que creo, por eso niall te pidió que le prometieras que no te cortaría no?
-dijo con lágrimas cayendo de sus ojos
niall- Harry cálmate, no ha pasado nada e llegado a tiempo
- dijo niall mirándolo preocupado
harry- MALDICIÓN!!! ____Esto fue por mi culpa!?!
-dijo gritando
____- Harry entiéndeme no fue solo tu culpa fue todo estoy harta no quiero mas pelea no quiero saber nada mas !!
-dije gritando y llorando
harry- entonces si tuve que ver en esto ?
-dijo con la voz casi audible
No pude les juro que no pude responderle como querían que lo hiciera estaba destrozada tan solo todo se junto y bueno en si tuvo que ver algo en esto pero fue lo mínimo no quiero que se sienta culpable por algo que el no hizo completamente.
harry- Lo.. lo.. yo de verdad lo siento no puedo seguir así
-dijo bajando la cabeza y comenzando a caminar
Niall- BASTA QUE NO SE DAN CUENTA QUE SOLO SE ESTÁN HACIENDO DAÑO?!!
-detuvo a harry
niall- Mírense, nadie aquí tuvo la maldita culpa de que esto pasara, todos sabíamos que algún día ___ iva a explotar si? tiene demasiados problemas como para agrégale uno mas esto tiene que terminar...
harry- NIALL TU NO ENTIENDES SI? DÉJAME EN PAZ!!!!
-lo corre bruscamente y se va
Niall y yo quedamos mirando a harry sorprendidos y luego de un momento se escucha un estruendo gracias al portazo que le a dado harry a la puerta de entrada.
Solo me e tirado a llorar nuevamente porque me pasa esto a mi. Niall se agacha junto a mi y me da un abrazo confortante que duró mas de diez minutos.
Que pasara ahora con harry? a escuchado a niall diciéndome que no e de cortarme que pensara tengo que decirle que no es su culpa
___- Niall tengo que buscar lo!!
-digo parándome de golpe
niall- no ____ déjalo ya se le pasara hay que dejarlo solo
-dijo afirmándome fuertemente
___- niall tengo que decirle, tengo que explicarle que el no tiene la culpa
-dije llorando en su brazo
niall-calma sh.. sh..
(...)
Ya han pasado 3 horas desde que se fue niall me hizo prometerlo que no me cortaría ni que haría nada que me hiciera daño incluso así todo me costo demasiado que se fuera, pero por lo que de verdad estoy preocupada es por Harry en verdad el no tiene la culpa de todo no quiero que se sienta culpable por algo que no es su responsabilidad totalmente.
También estoy preocupada por lo que pueda hacer. Agradezco a Dios y a todos los santos de que Liam no esta en casa o sino eso si seria un problema lo mas probable es que me mande a rehabilitación por estar "deprimida" y tal vez me llevaría a un psicólogo y quien sabe que mas. De alguna manera yo soy como la mayor de esta casa tengo que correr con todos los problemas que pasen tanto internos como externos a mis amigos, como dice hazel grace
" soy una granada un día voy a explotar y voy a destruir todo a mi paso".
Sin contar todas las estupideces que dice la prensa de todos nosotros muy pocas personas en entrevistas dicen cosas buenas de One Direction y sus familias.
narra Harry
No lo puedo creer ella estuvo a punto de dañar su cuerpo por mi, no merezco vivir joder no la merezco ella estuvo a punto de cortarse si no fuera por Niall que llego a tiempo.
Ustedes se preguntaran como llegaste a la casa de ___? y bueno e aquí sus respuestas.
Me sentí muy mal por todo lo que estaba pasando, y tome la decisión de ir a pedir disculpas por mis actos así que me arregle, subí a mi moto y comencé con el rumbo de ir a su casa cuando llegue me llamo demasiado la atención de que la puerta estaba semi abierta muy preocupado me baje de la moto y entre sin hacer mucho ruido, pensando claro que podía haber entrado alguien a robar o algo parecido ya que con el daño que le había hecho uno mas estaría fatal para ella. Sentí un llanto y unos murmullos de la parte superior de la casa o segundo piso. Así que subí sigilosamente para ver que pasaba, ya se que es malo escuchar conversaciones ajenas pero esta era una excepción a si que me puse tras la puerta y escuché lo que pasaba dentro.
___- niall me he cansado de ser la fuerte por años. Me e aburrido de dar siempre una sonrisa cuando quiero solo desaparecer
-dijo con lágrimas en los ojos-
niall- calma shh... shh... ya pasara pequeña sólo no lo vuelvas a hacer ni menos a intentar.
promete me que no te cortaras
____ -solo trate de asentir con la cabeza.
Bueno hay entre yo ya que sabía que lo mas probable era que estaba apunto de hacerse daño por culpa mía.
harry-_____ dime que por favor no fui el causante de esto
-dije con lágrimas en los ojos-
Me fije que ella ya tenía lágrimas en sus ojos, esta muy sorprendida y preocupada a la vez por lo que pude haber escuchado pero lo peor fu que cuando le pregunte si fue mi culpa ella no me dijo nada.
No me dijo nada comprenden se quedo en silencio como querían que tomara eso.
Por mi maldita culpa estaba a punto de cortarse joder niall nos empezó a hablar y bueno claro que yo me sentía demasiado mal así que solo pude decirle sin llorar mas de lo que estaba llorando de que se metiera en sus malditos problemas de que me dejara tranquilo .
Así que ahora me encuentro en un bar, ebrio hablando incoherencias y lo mas probable es que luego de unos tragos mas me folle a una chica o mas bien una zorra para poder eliminar mis problemas.
____
ya 4 años wow como pasa el tiempo no creen? bueno para mi seguirán siendo los chicos de las escaleras,de los gatos, tréboles, zanahorias y cucharas.
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
A I hate to I love you. h.s (Terminada)
FanfictionSoy la hermana de liam payne uno de los integrantes de la banda One Direction y harry para mi es un total egocéntrico pero pasamos de un te odio a un te amo soy _________ payne y esta es la historia de como pase a un te odio a un te amo con harry...