(….)
XXX: Te dijo que la dejaras idiota. –Dijo encima de el.
Jason: Suéltame imbécil!–Dijo devolviéndole el golpe.
XXX: Eres un hijo de pu*ta!, no la vuelvas a tocar entendiste? -Dijo pegandole de nuevo esta vez rompiendole el labio.
Jason: Creo que eso sera imposible mi querido Calum, ya que es mi novia. -Dijo victorioso tratando de que Calum lo soltara, ellos nunca se habian llevado bien, desde un principio se odiaron.
Calum: _____ no puedo creer que hayas perdonado a este imbécil. –Dijo enfadado, mientras lo soltaba, Jason se fue de inmediato de ahi, creo que se había ido a la enfermería, era un maldito idiota.
_____: No lo eh perdonado Calum! Aunque de todos modos no tengo eleción–Dije susurrando mientras bajaba la mirada.
Calum: Tienes que explicarme esto, vamos. –Me tomo de la muñeca y salimos del instituto.
(Llegamos afuera y estaban los amigos de Calum)
Liset: Que te paso en la cara Calum? –Dijo preocupada ya que tenia unos pequeños rasguños y sangre en el labio, pero Jason estaba mucho peor.
Calum: No es nada. –Dijo tocándose el labio y caminamos hasta mi auto, creo que luego les explicaría ya que todos nos miraban confundidos, incluso Michael.
(Subimos a mi auto y nadie hablo en todo el camino, fuimos a casa de Calum ya que dijo que su madre se preocuparía, por mi no hubo problema, no habría nadie en casa ya que Abigail llegaría mañana, por cierto era miércoles. Nos bajamos y nos dirigimos a la puerta, Calum golpeo y nos abrió su hermana pequeña Valentina y detrás de ella estaba Javiera su gemela.)
Calum: Hola pequeñas. –Dijo sonriendo.
Hermanas de Calum: Hola Cal, hola ____. –Dijeron sonriendo.
_____: Hola princesas. –Dije sonriendo y dándoles un beso en la mejilla. Desde que las conocí, las ame.
Calum: Donde esta mama? –Pregunto.
Mama de Calum: Aquí! –Grito desde la cocina, fuimos hasta alla y la saludamos.
Calum: Hola mamá! –Dijo abrazándola.
Mamá de Calum: Hola hijo, hola ____! –Dijo abrazándome, siempre había sentido a la mama de Calum como mi madre, además de a Carmen mi nana.
____: Hola Joy! –Dije abrazándola, ella desde el primer día me había dejado tutearla, al comienzo me costo pero luego fui acostumbrandome.
Mamá de Calum: Que tal estuvo su día? Dios mío! Hijo que te paso en la cara? –Pregunto preocupada, desearía que mis padres se interesaran así por mi.
Calum: Nada grave mama, no te preocupes, _____ y yo estaremos arriba si? –Dijo besándole la mejilla.
Mama de Calum: Ok pero luego me diras que te paso en la cara. –Dijo seria.
Calum: Claro mama, vamos ____. Dijo y subimos hasta su habitación.
____: Wau que orden Calum. –Dije sarcástica, su cama estaba hecha pero lo demás era un desorden.
Calum: Lose lose, mañana ordenare, pero bueno no venimos a hablar del orden de mi habitación, que paso con Jason? –Dijo sentándose en su cama e invitándome a hacer lo mismo, me senté.
____: Nada, solo quería tratar de disculparse por lo de Catalina, pero no le creí nada, luego le dije que ya no quería ser su novia y me amenazo con que dejaría en la ruina a mis padres, y…y ya no se que hacer Calum, luego intento besarme y llegaste tu. –Dijo apoyando mis codos en mis rodillas y tapando mi cara con mis manos.
Calum: Ese idiota, lo voy a matar. –Dijo alterándose, Calum era el mejor amigo del mundo en definitiva.
____: No Calum! no le hagas nada, voy a seguir con el, lo hago por mis padres. –Dije algo triste, tomandole el brazo.
Calum: ____ estoy seguro de que ellos entenderían la situación. –Dijo comprensivo.
____: Pensé lo mismo, pero son demasiado ambiciosos Calum, no me dejarían terminar con el. –Dije triste.
Calum: Escucha ____, habla con ellos, se que entenderán. –Dijo, cuando sentimos que su mama nos llamaba para bajar a comer. Me pare pero antes Calum me tomo del brazo.
Calum: Se lo dirás a tus padres? -Pregunto mirándome.
____: No lose. –Dije mirando hacia abajo.
Calum: Prométeme que se los dirás cuando vuelvan de su viaje. –Dijo serio.
_____: Es...esta bien. –Dije y bajamos a comer, luego de terminar me despedí de todos porque tenia que irme, ya que Lucii me había mandado un mensaje para ayudarla con algunas cosas de la fiesta, Calum me acompaño a la entrada se despidio de mi y me subí a mi auto, llegue a la plaza en que me juntaría con Lucii y Aylen, cuando vi a Catalina acercándose a mi.
Catalina: Vaya, vaya pero si no es la perra incapaz de controlar sus celos. –Dijo mirándome y sonriendo como hipócrita.
____: Pero si no es la perra roba novios. –Dije de la misma manera en que ella lo hizo.
Catalina: Eres una… -Estaba apunto de golpearme cuando alguien nos interrumpe.
Esta un pocito fome, perdón pero no ando muy inspirada, prometo que el próximo será mejor, pensaron que era Mike eeh? Pues no ajsjalsñ pero ya se viene no se preocupen, bueno gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
"Los opuestos se atraen, los iguales se repelen" |Michael Clifford y Tú|
Фанфик|EDITANDO|