✒1

1.2K 32 0
                                    

Oferta!!!

Me llamo Leen tengo 20 años, trabajo en una compañia donde se venden cosas de todo tipo de para hacer ejercicios. Yo por supuesto tenia que representar bien el local y debía tener una figura al menos bien vista para así hacer ventas.

Ese día esta mi jefe me dice:

-Leen debes ir a este lugar a hacer una gran entrega de batidas y dar una orientación a estas personas.
Estas dispuesta?
"Yo me agarro mi pecho de mucha emoción."

–Jefe y que tal la paga?
"Agarrandome la barbilla. Con el rostro muy segura que iba a ser buena la oferta."

-Si llegas a hacer unos contratos mas. Te subiré el sueldo y tendrás una muy buena bonificación por ello.
"Me llevo las manos a la boca y dando saltos."

-Jefe pero es mucho el trabajo yo puedo con ello, pero para que quede muy bien todo. ¿Podre agregar a alguien de mi equipo a dar la orientación?
"Dije con voz dudosa mientras miraba a mi jefe. Tenia miedo que dijera que no, pero valía la pena el riesgo"

-No ahí problema pero debes saber que de tu bonificación debes darle una parte.

-No problem hablare con mi compañera Wal a ver si ella se anima.

Estaba preparando todo para la orientación y esperando que mi compañera Wal entrara ya que a mi me tocaba doblar turno por la orientación...

De repente de abre la puerta y es Wal.

-Hola,Wal. Buena tardes! Hoy vendrás conmigo.

-Hola, Buenas. ¿Para donde voy? ¿Quien atenderá el local?

-Despreocupate el jefe se encargara.

-Que le sucede al jefe se esta muriendo??? El nunca hace un pepino por la tienda.

-Ya Wal solo vamos a hacer un negocio, hacemos una orientación. Hacemos algunos contratos por seis meses y listo. Recibimos bonificaciones bueno tengo que darte la mitad pero que conste debes hacer contratos sino no te dare ninguna...

-Ok, Perra vamos!!!

Soy Una Fan! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora