han pasado 20 años desde que estoy aquí abajo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi la luz del día, ni siquiera la ultima vez que vi a mi familia, sigo sin comprender como paso esto, aun no entiendo lo que paso aquel frió día de invierno...
mi nombre es Karol y tenia una hermana gemela llamada Karla ella y yo eramos muy unidas desde niñas, bueno hasta que un día jugando en las ramas de un árbol ella se desplomo directo al suelo, luego de ese incidente los doctores dijeron que no volvería a caminar, nada volvió a ser como antes Karla se aisló del mundo, no jugaba mas conmigo y se negaba a salir de su habitación, mis padres ya acostumbrados a su comportamiento solo le dejaban su comida en su cuarto, pero una noche una pesadilla inundo mi profundo sueño en ella veía que me encontraba en una casa abandonada rodeada de espejos, de repente algo me tocaba el hombro al voltear me encontré con Karla de pie que con una sonrisa me dijo:
-mira Karol puedo caminar, puedo volver a caminar...
ella estaba muy feliz así que le respondí:
-eso es genial, podremos volver a jugar como antes las dos juntas, papá y mamá van a es...
antes de que pudiera terminar mi frase ella me interrumpió.
-No hermanita creo que no volveremos a jugar juntas nunca más.
-Pero que estas diciendo.
Le respondí. En la cara de mi hermana se dibujo una sonrisa que nunca antes había visto y con una voz altanera me dijo...
-Estoy harta de no poder caminar, de ver como tu disfrutas de la vida y yo no así que hice un pacto con el.
Ella señalo a la sombra de un hombre a su espalda, sus ojos eran rojos y inspiraban un miedo profundo.
-Lo único que tengo que hacer es dejarte aquí y tomar tu cuerpo ¿que fácil no? Bueno Karol nos vemos.
Cuando termino su oración me empujo contra un espejo y cuando reaccione golpee el cristal con todas mis fuerzas sin lograr romperlo. Por mas que grite Karla no se volteo ni para mirarme, caí de rodillas llorando y me desmaye. Cuando desperté estaba en un ataúd podía ver a mis padres llorando a lado de mi tumba y a mi hermana sonriendo, pero hay algo que yo no entendía ¿porque le lloraban a una lapida con el nombre de mi hermana Karla? si era yo la que estaba muerta y no ella. Cuando todos se fueron Karla fue la única que se quedo de pie frente a mi tumba y son una sonrisa de oreja a oreja dijo.
-Nos vemos Karla
Y se marcho. Hoy se cumplen 20 años de eso y mi hermana acaba de llegar por fin descubrí como recuperar mi cuerpo le devolveré el favor que ella me hizo ese día.
cuando estuvo cerca la jale con todas mis fuerzas y yo pude recuperar mi cuerpo, me puse frente a su lapida y solo le dije...
-Este es el adiós querida hermana.
Ahora que he recuperado mi cuerpo me vengare de aquellos que nunca se dieron cuenta de que esa que estuvo a su lado por 20 años no era yo...
FIN
YOU ARE READING
Esa no soy yo
Gizem / Gerilimalguien mas vivió mi vida por 20 años y nadie se entero ¿como fue que paso?...