—Ah, perdón...
—¡No, no te vayas! Ven y ayúdame con este maldito micrófono.
Shownu observó a Minhyuk de arriba a abajo hasta que ubicó el problema. Se acercó y con cuidado trató de desenredar el cable que estaba atorado con el cierre de la corta falda del menor.
—¡Diablos!
—¿Qué?
—Se rompió. —Shownu alzó la mano para enseñarle el cierre en su mano.
—¡¿Se rompió?! ¡Lo rompiste Shownu!
Minhyuk empezó a reír tomando el pedazo de metal de sus manos.
—Fue un accidente.
—Eres un tonto.— murmuró sentándose en la cama del set y quitándose el micrófono.—Es mi culpa por pedírtelo a ti sabiendo lo torpe que eres con las manos.— Shownu levantó los hombros.— Al menos se rompió después de grabar, si nos cobran la falda tú vas a pagarla.
—Claro, y... ¿crees que pueda quedármela?— Minhyuk lo miró extrañado.
—¿Para qué quieres una falda de mujer?
—Se te ve linda.
—¡¿AH?!— abrió los ojos sorprendido. —¡No me la voy a poner otra vez!
—¿Por qué no?
—¿Y te atreves a preguntar? ¡Soy hombre! Si quieres una mujer ve a conseguirte una.
Shownu hizo una mueca frunciendo el ceño y negó rápidamente. —No quiero una mujer. Solo te ves muy lindo vestido así.
Minhyuk soltó una carcajada sonrojándose aún más. —De todos modos no lo haré, no me voy a trasvestir para divertirte. Esto fue por trabajo y ya, espero que lo hayas disfrutado porque no sucederá otra vez... a menos que me lo vuelvan a pedir... ah mierda, este trabajo es difícil.— se lamentó dejándose caer en la cama, cubriéndose el rostro.
Shownu no pudo evitar mirar las piernas del menor bajo esa falda, parecía una muñeca, una verdadera muñeca. No podía negarlo, desde el momento en el que el menor había salido por esa puerta, su corazón se había vuelto loco.
Minhyuk se veía tan precioso vestido de mujer, y ya lo había visto así en la temporada pasada y hasta en un concierto, pero esta era una nueva versión totalmente diferente y mucho más atractiva... Tanto el maquillaje como la peluca hacían brillar su rostro con belleza y sensualidad combinadas. El atuendo lo hacía ver alto y delgado y su sonrisa solo lo hacía resplandecer más. Era como ver a una persona totalmente diferente, pero seguía siendo él, Minhyuk, su lindo y divertido novio a quien deseaba hacerle tantas cosas vestido así.
Se sentó alado del menor y acarició sus piernas suaves y delicadas, se las habían depilado muy bien. La piel de Minhyuk se erizó y rápidamente su mano fue apartada. —No empieces.— le advirtió, pero esto solo provocó más a Shownu.
Se inclinó en la cama y rodeó la cintura de Minhyuk para besarlo suavemente en los labios. El menor lo permitió enredando sus brazos al rededor de su cuello. —Si esta es la ultima vez deberías dejarme disfrutarlo.— murmuró sobre los dulces labios debajo de él. Minhyuk sonrió mordiéndose la sonrisa, siempre hacía eso cuando estaba excitado.
—Eres un pervertido...— lo escuchó susurrar.
Shownu se apartó para mirarlo y utilizó su mano derecha para apretar la pierna debajo de esa falda. —Creo que lo soy.— aceptó avergonzado restregando su miembro duro contra el cuerpo del menor.
Minhyuk maldijo por lo bajo estremeciéndose al sentir semejante erección sobre su pierna, apenas y lo había dejado besarlo, ¿Por qué estaba tan excitado? Shownu bajó a besarlo de nuevo en el cuello y su cuerpo empezó a reaccionar.