capitulo 3

4.1K 123 7
                                    

Martin:

llegue a la casa de nicky debido a que era sabado x la tarde y no tenia nada que hacer asi que Julian y yo decidimos llevar una torta de queso pizza y bebidas.

estavamos jugando x-box y julian dijo que comieramos xq ya teniamos hambre, -yo preparare la mesa- dijo nicky

-yo te ayudo- dijo julian

-puedes ir a llamar a alex, martin, creo que debe tener hambre.....esta en su habitacion-dijo nicky

estava subiendo las escaleras y me diriji a su habitacion.......era la tipica puerta de una niñita! con dibujos en forma de garabatos que nicky y ella debieron pintar de pequeños........me parecio algo dulce!

-alex estas ahi?-dije tocando a la puerta

pero ni un ruido..........-alex nicky quiere que bajes a comer- dije pero seguia sin responder.

ya me estava preocupando, y mejor decido por entrar a la habitacion y lo que me encuentro es algo tan tierno pero infantil a la vez, pero al final adorable.......era alex durmiendo en posicion fetal abrazada a una oveja de peluche, ya veo xq no contestava y ademas tenia puesto los audifonos!

me decidi x tomarle una foto sin que se diera cuenta.... estava decidido a salir de la habitacion pero, al darme vuelta me tropeze con unas vans de alex haciendo que callera en la cama casi aplastandola........

…………………………………………………………

Alex:

estava soñando con un gran show.....cuando siento que algo cae encima mio y me despierto asustada!

y cuando habri bien los hojos no podia creer lo que estava viendo era al niño mimado que estaba encima mio...

estaba a punto de gritarle y alegarle cuando sus hermosos hojos me lo impidieron, me perdi por completo en ellos! y ubo un poco se silencio y lo unico que se escuchaban eran nuestras respiraciones agitadas....

-perdon no queria despertarte esque meee.....- no pudo terminar la frase porque lo interrumpi

-no.no te tengaas pen pena- dije casi tartamudeando

Amor de famosos (martin garrix) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora