Emotions:Capitulo 10.

218 8 30
                                    

Sashi se encontraba en una eterna y gram oscuridad,parecia que jamas iba a detenerse y quedaria po la eternidad dentro de ese Bucle.

Sin embargo,muy lentamente empezo a escuchar voces y la luz volvio a su mirada,al abrirlos,sintio un dolor de cabeza enorme y su mirada estaba borrosa,noto como tenia los brazos y piernas vendadas con cintas manchadas de rojo carmesi. De inmediato acompañado de su dolor de cabeza,sintio confusion,la habitacion estaba totalmente Azul y frente a ella habian dos personas que a sus ojos estaban borrosos.

-arg!.-Ella arqueo dolida.-que?,que paso?

-HIJA!.-gritaron aquellas dos personas frente a ella,eran sus padres.

Sashi no pudo reaccionar,puesto que de inmediato la abrazaron.

-Aaahhh!.-Jadeaba La Tomboy.-Duele...

-oh Perdona hija.-le dijo su madre algo preocupada.-Aun estas en recuperacion.

-de que hablas?.-pregunto Sashi levantandose con cuidado de no lastimarse.-que me paso?,yo...yo pense que habia muerto...

-vaya,menos mal que despertaste.-hablo una voz entrando a la habitacion,era Brock junto a Vonnie.

-Señor y Señora Zero.-Sashi dijo sororendida.-Que me paso?.

-bueno,Resulta que Cuando termino la mision,Phillys quedo asustada al ver que estabas practucamente desangrando en los brazos de Penn. Ella rapidamente te antendio.-explico el rubio.-ella dijo que si te llevavamos al hospital,moririas rapidamente,asi que tuvo que usar medicinas dimencionales para que sanaras pronto y evitara que la desangracion fuera critica.

-Penn?.-pregunto Sashi quedando mas roja que un tomate al escuchar ese nombre.-el me cargo en sus brazos?.

-si,ni te imaginas como llego,estaba dispuesto a hacer todo por que salieras con Vida.-Vonnie explico maravillada.-Fue un tiempo muy duro para el,de todos modos estuviste aqui por 6 meses.

-6 MESES!?.-Pregunto Sashi exaltada,casi pegando un brinco.

-Cariño por favor,no le hagas esas bromas,acaba de despertar.-Brock regaño a su esposa.-Tranquila...realmente...eh,solo llevas aqui tres horas.

-uff,menos mal,no puedo quedar en coma cuando media decena de dimensiones esta en peligro.-respondio la pelimorada aliviada.-me alegra verlos otra vez.

-y nosotros estamos felices de verte asalvo hija.-respondio su madre abrazandola.

Durante ese bello abrazo familiar,a lo lejos se escuchaban paso rapidos y murmuros inentendibles,pero si se notaba que era la voz de Penn Zero.

-Por favor que sea cierto!,por favor que sea cierto,Por favor que sea cierto!.

Y de la puerta que fue abierta por Phillys,Penn entro apresurado y detras de él,estaba Boone.

-AAH!,SASHI!.-Penn exclamo desesperado y de inmediato corrio hacia la Tomboy y la abrazo fuertemente.

Los padres del pelinaranja miraron sorprendidos a su hiji y de reojo miraron a Phillys.

-si,asi de deseperado se puso cuando le dije que desperto.

-Ahh!,Penn me lastimas.-Chillo Sashi.

-Oh,lo siento.-Penn se anticipo,pero segundos despues la abrazo con cuidado.-me alegra que estes bien Sash!

-mas bien gracias a ti por salvarme,si no hubieras detenido a Rippen,Sally posiblemente me hubiera matado a golpes.-Sashi le respondion correspondiendo a su abrazo lentamente.

-no te preocupes Sash.-Penn la tomo de los Hombros y la miro a los ojos seriamente.-la proxima vez que vea a Sally,me asegurare que esta vez sea ella quien muera a Golpes.

Lets be Heros! 》Penn Zero AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora