Desde que me llamó mi manager advirtiéndome de las noticias públicadas en las redes sociales y en revistas del corazón, sentí la necesidad de enfrentarme a Laura.
Estaba demasiado molesto con ella, me había dado su palabra de eque no haría nada para dañar mi imagen.
Y yo como un imbécil me creí sus palabras.La llamo no sé cuántas veces y cuando por fin me devuelve la llamada es para poner excusas consiguiendo que mis modales se pierdan y ella acabe colgando.
Camino de un lado a otro hablando con mis abogados para que pongan fin a esto. Después hablaré con Laura.
Si se piensa que me va mentir, lo lleva difícil conmigo.Estaba agotado, necesitaba salir un poco para distraerme, todo este asunto me estaba vuelto loco.
Lo que menos necesito en estos momentos de mi vida es a una aprovechada que me engañe.
En el momento que iba a salir para un bar de copas, alguien toca mi puerta.
Al abrir me quedó sorprendido de ver a Alois con Laura en los brazos.— ¿Qué ha pasado? — Le pregunto a mi primo mientras éste la conduce hacia el sofá.
— ¿Qué le pasa no reacciona? — Después de tanto tiempo sin apenas dirigirle la palabra a mi primo ahora me encuentro hablando con el sobre el estado de Laura.
— Se ha desmayado, no sé que le habrá ocurrido, he estado apunto de llevármela al otro barrio. Dame alcohol a ver si la hago de reaccionar.
Hago lo que me pide Alois. Entre los dos intentamos que reaccione.
Despacio ella abre sus ojos, intenta hablar, sus lágrimas se lo impiden acabando abrazando a Alois.— Abraza a tú novio para eso lo tienes.— Alois le habla con dureza y eso me molesta su falta de tacto.
Lo desafío con la mirada dejándole claro que sus impertinencias están de más.
Me siento junto a Laura pasando mi brazo por encima de su hombro atrayéndola hacia mi hombro.
Se nota que está demasiado apenada y diría hasta sin fuerzas.
Entonces escucho la voz de mi abuelo, al mirar hacia donde procede la voz, me encuentro también a Bianca.Maldigo para mí interior.
La última persona que esperaba ver era a ella.
Sé que estoy tratando de alejarla de mí, no quiero lastimarla. ¿Pero porqué Bianca, porqué te empeñas en querer alguien como yo?Suelto a Laura dirigiéndome hacia mi abuelo, el cual permanece parado sin hablar y mirando a Laura.
— ¿A qué debo su visita abuelo?
— He venido para que me aclares el escándolo que sea publicado en las revistas. El cual estoy furioso contigo y en desacuerdo que hablen de esa forma de Laura.
— Esa chica es una aprovechada abuelo. Se hace la inocente cuando en realidad quiere lo que todas. Dinero y fama. — La manera de dirigirse a Laura me enoja cada vez más. Yo puedo pensar algo malo de ella, pero escucharlo de boca del imbécil de mi primo, eso no se lo voy a permitir.
— Cállate imbécil. Con qué derecho hablas así de ella. ¿Eh?
— Yo solo digo lo que pienso. Y pienso...
— Vale Alois. Deja ya de sospechar de esa manera de Laura. Ella es inocente, yo la creo y está demostrado que no ha tenido nada que ver con esas declaraciones. Ahora Alois, discúlpate con ella.
Me río viendo la cara de imbécil que se le ha quedado a mi primo. Pero es tan terco que no va dar sus brazo a torcer, lo conozco muy bien.
ESTÁS LEYENDO
QUERER, NO ES OBLIGAR
AléatoirePara Damián Irzu su mayor prioridad es que su familia esté unida y sus nietos, Alois y Héctor sigan sus pasos. Con el paso de los años, Damián educó a sus nietos con la única intención de que deberían continuar trabajando en su empresa para que su f...