=Con Tu Amor Es Suficiente= (JungKook y tu)

3.4K 104 4
                                    

                                                                              ~~ SINOPSIS ~~

Hola mi nombre es _____ esto es que es algo tonto porque es que estoy escibiendo un diario, cada dia que pasa lo escibo es tonto pero no se porque me hace que siga escribiendo. Tengo 18 años el 6 de septiembre cumplo los 19 estoy muy emocionada porque ya soy mayor de edad, mis padres estan demaciado entrados en su trabajo que no me prestan atención, soy hija unica, estudio en la universidad de Corea llamada ¨Topik Ga He¨ Es una escuela donde van solo, mmm como se puede decir, los ricos? no es por ser presumida, pero mis padres tienen una empesa aca en corea soy de Busan, mis padres aunque no esten todo el tiempo con migo me miman mucho me dan lo que quiero pero en la escuela anterior no lo solia aparentar.

Tube que cambiarme de escuela porque mis padres tenian que ir a una agencia de trabajo llamada Big Hit Entertainment Por lo que ahora vivo en seúl corea donde se hubica la empresa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 ¿Que les parece, la sinopsis se que no es muy aca pero el fic para mi es muy bueno espero para ustedes tambien

Mi nobre es Jaqueline, mi bias es kook por lo que decidi hacer un fic de el  ^u^ . 

=Con Tu Amor Es Suficiente= (JungKook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora