La música, el ritmo, las letras, todo un mundo lleno de energía y fuerza.
Para nosotros la música es algo más allá que música. Para nosotros es la acompañante perfecto para dar rienda suelta a la imaginación. Las canciones son esa ayuda a escribir cuando nos quedamos en blanco, por eso y por muchas más cosas venimos a crear sus listas de música especiales dedicadas a sus obras.
¿Conocerán toda la música que podemos llegar a ofrecerles?
NUESTRO METODO
- Recibimos vuestros pedidos poco a poco. Cuando tu petición cumple todos los requisitos les contestaremos con un "Pedido Aceptado" en su comentario. Si no cumple los requisitos le notificamos sin problemas que es lo que dejaste de hacer.
- Los pedidos se harán en orden de aceptación. Es decir, si comentaste primero y no cumpliste todos los requisitos no entraras en nuestra fila de trabajo hasta que lo hayas completado con éxito.
- Respondemos sus comentarios en un tiempo inferior a 72 horas.
REQUISITOS
- Ser usuario Activo en nuestra querida comunidad de Wattpad.
- Mínimo de 5 capítulos en su obra, (no se cuenta; sinopsis, reparto, prólogo y similares).
- Actualización de su historia mínimo dos veces cada quince días.
- Pedimos que no haya ningún cambio de nombre de la portada ni de usuario tras el transcurso de su petición.
- Seguir a la Editorial y al Usuario que se encargara de realizar su playlist.
- Dar respectivos créditos en su libro sobre la Editorial y el Usuario que realizó la playlist.
- Dar voto en todos los apartados de esta obra.
- Rellena el formulario que le indicaremos a continuación.
FORMULARIO
El formulario debéis entregarlo en este mismo capitulo en un comentario.
- Título de la historia
- Género
- Ubicación de la historia
- Nombre o Apodo
- Nombre de usuario en Wattpad
- Sinopsis
- Reparto
- Mencionar a 2 usuarios de Wattpad:
YOU ARE READING
Playlist
RandomPLAYLIST EDITORIAL SELVA BLANCA La música es parte esencial de nuestra alma así como lo son nuestras obras. Nosotros venimos al día de hoy a ofrecer la posibilidad de que tengan su propia lista de música de sus obras. Canciones que nos inspiran bas...