Sé que tardé demasiado, demasiado, en subir, pero realmente me cuesta escribir en éstos meses porque no me puedo concentrar por más que quiera, y así, escribo cualquier cosa y me gustaría traer un buen capítulo, al menos lo intento y es la razón por la cual tardo bastante en publicar. Además ésto lo hago por hobby, no es una obligación ni nada, sólo quería decir eso y pedirle disculpas por aún así tardar bastante. Espero les guste el capítulo.
P. O. V' s. Lea:
No, no sufro de claustrofobia gracias a Dios, pero es frustrante estar por tres horas en un mismo lugar sin hacer...nada.
—¿Estás bien? —pregunta Noah y estaba tan perdida en mis pensamientos que olvidé que se encontraba conmigo.
No me molestaba en absoluto, las últimas semanas ya no intentó hablar conmigo, no tengo ningún problema con él. Lo que pasó hace un mes ya no importaba, él ya no causaba ese efecto como antes o bueno, un poco.
Sólo asentí pero por su rostro supe que no le convenció.
—Noah, lo siento —dije sin pensarlo pero a la vez sentí un gran peso irse de mis hombros.
—¿Qué? ¿Por qué?
Suspiré.
—La forma en la que me comporté contigo, no estuvo bien, lo sé. Fué muy inmaduro de mi parte, lo siento por darme cuenta tarde —quería decir más, pero sentí que no hacía falta, ya era tarde.
—No, no te disculpes Lea, yo fuí un completo tonto contigo. No estuvo para nada bien lo que hice y debí entender de un principio que no ibas a aceptar disculpas.
—No es eso Noah, al principio me molestó, Dios, me dolió— admití —. Pero luego simplemente no quería hablar contigo porque quería dejarlo atrás y hacer como si nada ocurrió— como si nunca me hubiese fijado en tí —. Pero ahora me doy cuenta que eso estuvo mal, lo siento.
Noah me abrazó, por segunda vez desde que llevamos dentro y respondí al abrazo, por segunda vez.
—Ya está, sólo quiero que aceptes una disculpa de mi parte porque, vamos— sonrió —. Fuí un idiota contigo, eres una persona increíble Lea, no hace falta conocerte para saberlo.
Sonreí y sólo asentí.
Nunca me hubiese imaginado que ésto me pasaría con la persona que en su momento fué mi crush.
No sabía que sentir por Noah, me propuse no sentirme mal por él, Ben me lo dijo que no se lo merece pero aún así, aunque no quería admitirlo mis sentimientos por él todavía no se iban. Eso me hacía pensar mucho en que debería dejar de sentirlos.
Pero, ¿Cómo? ¿Cómo lo hacía si él actuaba de esa manera conmigo? ¿Desde cuándo me abrazaba de seguido?
—Lea— Noah, llamó mi atención y lo miré —Dame una oportunidad —fruncí el ceño, ¿a qué se refería?
—¿Qué?
—Quiero arreglarlo, quiero hacerte saber que realmente estoy arrepentido de mis palabras. Déjame conocerte mejor, como un amigo —dijo ésto último mirndome.
Lo pensé, sería bueno, o tal vez no.
Alteraría mis sentimientos que estoy luchando porque no vuelvan, o tal vez no.
Pero dejé de lado todo eso y asentí, tal vez pareció que no estaba muy convencida pero en realidad si lo estaba.
¿Y qué si los sentimientos volvían? Quería dejar de preocuparme demasiado.