No puedo creer que haya dormido tanto, ahora me da más flojera levantarme, tome mi celular y justo ahí en la cama, comencé a revisar el viejo Twitter, algunas cadenas de televisión lo seguían usando, así me ponía al tanto de México. Es difícil saber que mi pueblo se ha vuelto un pueblo fantasma, todo culpa del mal gobierno, las drogas... Fue suficiente, así que apague el teléfono, me levanté y por poco piso a el gato, como quiera que se llame, todavía no me acostumbro a el. No vi a Karen, debería de estar en su cuarto dormida, entré silenciosamente, estaba decidida a aventarme contra ella, pero estaba despierta y con su laptop en su regazo, nunca entenderá que eso le provoca cáncer.
-Estuve pensando en lasaña, o tal vez espagueti, tengo ganas de pasta- seguía moviendo la pantalla, cada vez que pasaba el dedo ponía cara de hambre - Lo principal sería preguntar ¿que le gusta a tu novio?-
-¿Te refieres a que le voy a preparar a mi novio?¿Hoy? Tenía planeado comprar pizza- Karen dejo de pasar el dedo, lo cual me preocupo, sabía que me iba a voltear a ver, y lo hizo.
-¿Es que eres tonta? Tu novio va a conocer tu piso, ¿y piensas que comprando pizza lo impresionarás? Ciertamente no, tu deberías prepararle algo tu, como su novia ...- bla bla bla, responsabilidades, bla bla bla, que dirá de mi, bla bla bla principios, decidida a no escuchar más de sus mujererias salí, empece a cocinar unos panqueques, después de 1 min, Karen noto mi ausencia y salió, siguió con el monólogo, para cuando acabe de desayunar, Karen me había dicho mil y un recetas, a las cuales no preste ni la más mínima atención.
-¿Ya te habeis decidido?-
-Pizza y punto- Antes de que pudiese volver a empezar, tome una chaqueta y mi cámara, salí corriendo de ahí, para mi buena suerte traía puestos unos converse con la pijama. Mire atrás para cersoriarme que no viniese, supongo que se quedo gritándole al pobre de ¿Mostaza?, creo que así se llamaba, había olvidado tomar el móvil.
-Bueno gente del más allá, Karen me ha corrido, no tuve más opción que salir al parque- Fui al parque más cercano, encontré la zona con mayor pasto, grabe insectos, gente que pasaba, bobos que me miraban coquetamente, algún que otra persona que me reconocía.
Termine recostandome en el piso, conociéndome sabría que me quedaría dormida, y así fue, rato después me desperté porque un chico se recostó a mi lado, pensé que lo había visto en algún lado, me di la vuelta y lo reconocí, era el chico lindo del café, admito que me ruboricé un poco.
-Nos volvemos a encontrar Isabel- iba a preguntar como sabía mi nombre, pero sería raro que no lo supiese
-Eres el chico del café¿no?- iba a contestar, pero en serio estaba apenada por no haberlo llamado -Oye, lamento no haberte llamado, es sólo que ya tengo novio...- su cara cambió, sabía que no debía haber dicho eso, mentalmente me di un golpe en la frente
-¿Eso? Ya no importa yo también tengo una novia, bueno estoy en eso- me tomo del hombro -¿Vienes seguido?- tienes novio Isabel.
-No, de hecho, ni siquiera se donde estoy, y ya tengo que irme, para encontrar mi casa- Rápidamente me levanté y me fui caminando. Esto nunca paso, nunca paso Isabel...
Para cuándo llegue, recordé que había olvidado las llaves, toqué el timbre, Karen apareció en la pantallita, y abrió la puerta.
-Más te vale subir Isabel Gonzales Rivera, no puedes dejarme hablando sola. Lo que...- Toque el botón secreto que reinicia el timbre eléctrico y subí.
Cuando abrí la puerta del departamento, ví a Karen histérica acercándose la esquive y pase a la sala, me iba a sentar pero vi a David con un ramo de flores sentado.
-Hola, yo... fui...este...Karen...- me beso, me entrego las flores y tocaba mi oreja, lo cual me hacia cosquillas.
-Awwww, dan mucha ternura ustedes dos- Al parecer Karen ya se había relajado.
-David quiero presentarte a Karen-
-Estuve con ella una hora- ¡¿Una hora?! Fui a ver el reloj de la cocina, eran las 12:00 AM. No me lo podía creer, y yo en estas fachas.
-Pues, conoce más a Mostaza, tengo que ducharme- le entregue al gato, deje las flores en un jarrón y corrí al baño. Me duché y vestí lo más rápido que pude. Cuando salí Karen estaba conversando con David, fui por... No, dime que no...
-Karen, dime que no le estas contando la historia del hámster- me miro, se calló, y siguió hablando con David. Sabía a donde llegaría esto, me aventé contra Karen y le tape la boca.
-Tenía 16, era joven y loca, además ella miente eso nunca paso- Karen seguía hablando, incluso debajo de mi mano, esa chica nunca para.
-Izzy, ya me lo contó, no pasa nada, sólo me di asco, nada más-David había puesto su mano sobre mi espalda, así que deje a Karen,
-¿Ya pedimos la pizza?- Ambos asintieron, -Iré a pedirla- Iba por el teléfono pero Karen, me había tomado del brazo.
-No te preocupes, yo iré. Tu quédate con tu novio- me guiño y se fue. David tenía al gato, lo acariciaba, creo que el gato se durmió en su regazo, me senté a su lado y le toque el cabello.
-Estamos solos, tengo una idea- su cuerpo se tensó, comencé a reír -Me refería a jugar "Food Battle 2021", loquillo- también río y abrazo a mi gato -Te cayo bien Mantequilla-
-Se llama Mostaza-
-Es lo mismo- lo dejo ir y me dio un beso, de la nada, comencé a reír. Dejo de abrazarme y pendió la consola, tomó un mando y comenzó a jugar. Nunca me acostumbrare a esos mandos, eran IPads gigantes. Mientras jugaba yo veía, hasta que llego la pizza y comimos, puso el juego en pausa y se levantó, rápidamente tome el mando y empece a jugar.
-Voy a vencer tu récord- se dio la vuelta e intento quitarme el control, logro hacerlo cuando ya había terminado -Eso fue fácil-
Me dio un beso y fuimos por un pedazo de pizza. Durante toda la comida Karen no paró de hablar, David le ponía mucha atención, yo ya me había acostumbrado a ella, así seguimos toda la tarde.
-Creo que ya debería irme,- David me sostenía las manos, nos estábamos despidiendo en la puerta -Me la pase genial contigo, Karen y Mostaza- reí me beso, fue el beso más largo que he tenido con el.
-¿Mañana voy a tu casa?-
-Alex va a invitar a Mayra a comer a un restaurante. Me preguntaba sí, ¿querías una doble cita?- lo abrace y lo bese aún más.
Cuando David se fue, seguí jugando "Food Battle".
-Tu novio me cayo bien, pero creo que más a Mostaza- Karen se sentó a mi lado mientras comía una manzana.
-Creo que iré a editar mi videodiario- apague la consola, le dio igual a Karen y se quedo viendo la tele.
Terminando me recosté en la cama y Mostaza vino conmigo.
-Creo que le has caído bien a mi novio- suspire -Si me lo robas despídete de los beneficios-
ESTÁS LEYENDO
Home, sweet home... ?
FanfictionIzzy, recibe un correo en la noche. Eso cambiara toda su vida y la llevara a una historia de amor incomprendida. Novela Celopan❤️e Izzy