Abrí mis ojos, aún sentía algo de pesadez y cansancio. Tenía alrededor de mi cintura el brazo de Hoseok, el se encontraba a mis espaldas, podía sentir su respiración tranquila en mi nuca. Estando en esta posición me sentía extrañamente relajada.
Tomé el brazo de Hoseok e instintivamente lo puse sobre mi vientre. Desearía estar totalmente segura de que éste bebé es de el hombre que se encuentra dormido a mi lado.
Las lágrimas comenzaron a picar en mi ojos y salieron unas cuantas de ellas. Gire para verlo dormir.
Él es toda una obra de arte, es tan hermoso y aunque no lo fuera, tiene un corazón tan grande y eso fue de lo que verdaderamente me enamoré. Recordar lo bueno que ha sido conmigo éstos años y todo lo que hemos vivido juntos sólo hace que me sienta peor, pero tengo que hablar con él hoy, no puedo vivir así tengo que ser fuerte por mí y por mi bebé.
Me quedé admirando su ángelical rostros y sin pensarlo mucho, acaricie sus mejillas, su nariz y sus labios "Porfavor perdóname" dije para mí y junte mis labios a los suyos.
Cuándo me separé de él, una de sus manos fue directamente a mí cabeza y me volvió a acercar a él. Abrió sus hermosos ojos y enseguida me sonrió de una forma tan dulce que yo le respondí esa sonrisa de la misma forma. En ese momento me dió un beso tan grande y tan tranquilizador que sentí que todo lo que había pasado fue sólo una pesadilla, pero desgraciadamente no, cometí errores y es hora de hablar de eso.
-Hoseok- Dije con poco aliento mientras me separaba de él -Necesito hablar contigo- Dije con miedo y nerviosismo mientras me sentaba en la orilla de la cama dandole la espalda.
-¿Qué sucede?- Se acerco a mí y me dió un beso en mi hombro izquierdo -Desde ayer estás un poco rara- Pude notar confusión en su voz.
-Hoseok tengo que decirte algo que me ésta comiendo por dentro- Cerré los ojos con fuerza y me paré de la cama con desesperación -Hice algo muy malo- Las lágrimas comenzaron a picar en mis ojos y no tardaron en salir.
-______, me estás asustando- Escuché sus nervios y cuando abrí los ojos estaba atrás mío.
-Hoseok- Respiré profundo -Yo- Tragué saliva, quería decirlo rápido, pero no podía.
-______, con un demonio. Sólo dilo- Ahora comenzaba a desesperarse y con justa razón. -______, habla- Me tomó de los hombros ya cansado y esperando lo peor.
-Me acosté con Jimin- Hablé bajo mientras veía el suelo. No me atrevía a verlo a la cara. Soy una cobarde.
Sentí como soltó mis hombros y se separó de mí, alcé mi cara para verlo y estaba sentado en la cama viendo el horizonte con la mirada perdida. Nunca lo había visto así, sin vida. Me acerqué con cuidado y me puse de rodillas frente a él.
-Hoseok- No me respondió -Yo, sé que hice mal- Empecé a hablar intentando justificar mis acciones -Creí sentir algo por los dos, pero me equivoqué- Las lágrimas iban en aumento -Me dejé llevar por lo que creí sentir, pero- Ya estaba hipeando y me era más difícil hablar -No fue así, me arrepentí al instante y sigo arrepentida- Limpié un poco mis lágrimas.
Él seguía ido, está en su mundo y me da miedo nunca lo ví tan distante y en sus ojos podía ver el dolor. Me rompe el corazón, pero creo que yo se lo rompí primero "Soy un asco" me daba de topes mentales.
-Por favor dime algo- Suplique y puse mi mano en su pierna y el me empujó enseguida.
-¿Qué quieres que te diga?- Por fin habló, pero estaba enojado y triste -¿Qué quieres escuchar?.
-Lo que sea, pero no te quedes callado- Suplique.
-No sé ni qué es lo que estoy pensando. Me acabas de decir una cosa horrible- Se levantó de la cama y camino por todo el cuarto cómo león enjaulado -Yo- Respiró hizo un ademán con los hombros y se metió directo al baño con algo de ropa.
Me paré lo más rápido que pude eh intenté seguirlo, pero me cerró la puerta del baño en la cara. Me recargue en la puerta del baño y me resbalé hasta llegar al suelo.
-Hoseok, dime algo- Lloraba y suplicaba a la vez -Por favor- Ya me dolía la cabeza de tanto llorar y sé que no le hace bien a mi bebé.
Se escuchaban algunos gritos y maldiciones dentro del baño, así que toqué la puerta pero nada no me dirigía la palabra. Sé que lo tengo merecido pero necesito saber qué es lo que piensa, me duele que no pueda siquiera sentir mi tacto, pero bien merecido me lo tengo.
Escuché pasos acercarse a la puerta y me levanté para ponerme frente a la puerta. Ésta se abrió y Hoseok caminó rodeandome, cosa que me dolió.
-Por favor, dime algo- Me acerqué un poco más a él.
-Voy a salir- Dijo serio -Si te quieres quedar o te quieres ir- Dió un enorme suspiro -Por mí me da igual- Salió del cuarto y azotó la puerta.
En ese instante me caí al suelo mientras seguía llorando. Lo perdí, ya no tengo al amor de mi vida, todo por indecisa e inmadura. Mi llanto era tan fuerte que en seguida me hizo desmayarme.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Abrí mis ojos, se sentían pesados e hinchados, me agarré la cabeza eh intenté pararme del suelo, pero las piernas las tenía tan débiles que en cuanto me levanté volví a caer pero ya estaba en la cama. Busque mi celular para ver la hora y éste marcaba las 4:30PM.
-¡Dios! Estuve inconsciente muchas horas- La cabeza me daba vueltas y el vientre me dolía un poco y seguía igual de duro que hace unas horas.
-¡Hoseok!- Grité recordando se había ido.
Me paré rápido para buscarlo, pero nada, no había ni u pequeño rastro de él.
-Soy una idiota- Grite mientras me dejaba caer en el sillón y seguía llorando.
Tomé mi teléfono y le marqué a Hoseok, pero nada me mandaba directo al buzón de voz. Se me ocurrió que tal vez estaría con YoonGi, pero no tenía su número.
Me desesperé y lance mi teléfono al suelo y me quedé sola en el sillón llorando. Así me quedé un rato hasta que un dolor muy fuerte me dió en el vientre y me sentía algo húmeda, bajé mi mirada para ver qué me sucedía y ví sangre.
-No bebé- Entré en pánico y fuí tras mi celular.
Busque entre los contactos el número de SeokJin, era el único en el que pensaba para una emergencia así. Encontré su número y marqué. Únicamente sonó dos veces, pero sentí que fue una eternidad.
-Jin. Ayúdame.
-_____, ¿Qué sucede?.
-Necesito ir al hospital- El miedo casi no me dejaba hablar.
-¿Dónde estás?.
-En la casa de Hoseok. Porfavor.
-Voy para allá.
Colgué y seguía llorando, agarré mi vientre mientras me paraba para esperar a Jin en la puerta de la casa.
-Todo va a estar bien- Hablaba para tranquilizarme -Tranquilo bebé- Tenía miedo.
Sentí que Jin estaba tardando mucho cuando lo cierto es que apenas habían pasado poco minutos de que colgué, seguía teniendo un dolor muy fuerte y estaba pensando en lo peor.
Tocaron a la puerta y enseguida salí ya que estaba ahí cerca, Jin me vió con miedo al ver como tenía las piernas llenas de sangre.
-Mi bebé- Me tiré a el llorando, pero no me dijo nada.
Jin se acercó a mí y me tomó en sus brazos y me llevó hasta su auto dejándome en la parte de atrás.
-Jin, mi bebé- Sólo era capaz de decir eso. Tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfiction¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...