1 año y medio después!
Yugyeom: la pequeña _______ me ha enviado un vídeo bailando X de Chris Brown!! -lleve ambas manos a mis mejillas- es tan hermosa!!
Jinyoung: -reí por lo que dijo-
bambam: para verla!! -me acerque a el para mirar-
Youngjae: también quiero ver!! -corri hacia ellos-
Jackson: parecen unos niños!! -negué-
JB: -reí- porque lo dices? -pregunte-
Mark: es que la pequeña subió ese vídeo a su red social.. -me encogí de hombros-
Jackson: así que Mark y yo lo vimos primero que ustedes -saque Mi lengua-
Yugyeom: No me importa -me encogí de hombros- lo importante es que me lo envío a Mi.. -sonreí y seguí viendo el vídeo, al terminarlo JB decidió que debíamos volver a ensayar..-
Jinyoung: -este tiempo ha sido realmente bueno tanto para nuestras carreras como para Mi vida personal... los miembros y yo hemos estado mucho mas cercanos... tenemos mas confianza que antes y eso me gusta.. Porque realmente somos una familia.. El comeback estuvo genial a nuestras IGOT7 les encanto.. Todos estabamos muy orgullosos por eso.. Muchas entrevistas, conciertos, grabaciones y sobretodo ensayos valieron la pena.. Por otra parte esta ______... -reí- Ella es una chica espectacular.. Todos hemos mantenido contacto con ella.. Nos envía vídeos haciendo lo que le gusta.. A los tres meses que volvió hizo todo lo que pudo para comenzar con la universidad.. Además de eso.. he empezado a quererla pero no de la misma forma que mis compañeros sino como algo mas.. Muchas veces pensé que JB estaba enamorado de ________... Pero cuando por fin aclare mis sentimientos.. tuve el valor de preguntarle...
inicio de flashback.
Jinyoung: hyung. Podemos hablar un momento? -pregunte
JB: -asentí, ya habíamos terminado el ensayo y los demás miembros se fueron a duchar quedando solos Jinyoung y yo..- que sucede? Porque tan nervioso? -reí-
Jinyoung: -rasque Mi nuca- es que.. desde hace un tiempo he querido preguntarte algo pero no he tenido el valor.. -cabizbajo luego lo mire- hyung te gusta _______? -pregunte-
JB: oh? -reí- porque me preguntas eso? -pregunte-
Jinyoung: de todos los miembros con quien tiene mas confianza es con nosotros... Por eso me pregunta si tu tenias sentimientos hacia ella...
JB: Jinyoung.. _______ es una chica genial.. Nunca antes había conocido a alguien como ella, amable, cariñosa, se deja respetar, pone a las personas en su sitio y sobretodo sabe como salir adelante sola si se lo propone.. Pero no la quiero de esa forma.. La quiero como una hermana menor.. Siento el deber de cuidar de ella.. Es como la hermana que nunca tuve.. Por lo contrario.. Veo que tu si tienes sentimientos encontrados por ella o me equivoco?
Jinyoung: -asentí- me ha empezado a gustar de una manera impresionante... -confesé- pero no se si ella sienta lo mismo por Mi.. Por eso jamas se lo había comentado... Además de eso pensé que te gustaba.. Por eso tampoco lo hacia... No quería perder la amistad de ninguno de los dos!! -admití-
JB: -desordene su cabello- toma el valor y hazlo.. Es una buena chica.. Pero ten en cuenta algunas cosas como por ejemplo.. La distancia, el tiempo y que ______ no conoce nuestro gran secreto.. Sabes que odia las mentiras...
Jinyoung: lo sé hyung!! Quizás le cuente lo que en realidad somos.. Pero no se como vaya a reaccionar.. No quiero que se enoje ni mucho menos.. Ya lo sabes.. Odia las mentiras.. Y nosotros le mentimos!!
JB: lo sé.. Pero ya encontraremos una manera de como decírselo.. Por ahora.. Se sincero con ella y dile lo que piensas!!
Jinyoung: -sonreí- gracias hyung!!
fin del flashback
Jinyoung: pronto tendremos un descanso a lo mejor sea de 2 semanas o incluso 1 mes y tengo algo planeado.. Espero poder llevarlo a cabo..
**
__________: 1 año y medio ha pasado.. Que rapido pasa el tiempo.. Pero cosas buenas han conllevado a esto.. A los tres meses de llegar a Mi país.. Conseguí una beca para la universidad de Danzas.. Yo no podía estar mas feliz.. Ya me habían ascendido en el trabajo así que ganaba un poco mas de dinero y podía ayudar a Mi familia.. Pero siempre seguía con mis entrenamientos.. Habíamos ido a muchas competencias incluso fuera del país.. Colombia y México... Fueron unas experiencias extraordinarias y junto a mis amigos mas... He conocido a varias personas con mucha influencia en el baile me han dado muchos consejos y sobretodo poder ir a audiciones para poder llegar a ser bailarinas de cantantes.. Pero siempre que me decido a ir ocurre algo.. Louis es un bailarín profesional que conocí hace unos meses en una competencia.. Me ha dicho que tiene pensado en irse a Corea para postular-se como coreógrafo de unas de las bandas del k-pop.. Me dijo que me animara y pues aun lo estoy pensando.. Seria algo genial incluso podía estar cerca de los chicos.. Realmente nos hemos hecho mucho mas cercanos.. Son como de la familia.. Los extraño y de eso no tengo al menor duda pero con verlos a través de una pantalla basta y sobra... Mamá y Luna han estado muy bien.. Mi hermana ya esta en 5to año de secundaria, mientras que mamá sigue trabajando en una tienda de víveres aunque le he dicho que no es necesario porque con Mis trabajos bastaba ella no quiere dejarme toda la responsabilidad.. Es algo terca...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (Park Jinyoung y tu)
FanficAVISO!! HISTORIA LARGA.. ________ es una chica de 18 años que vive en Venezuela... Decide viajar a Corea para cumplir una promesa a su mejor amiga pero al llegar no todo es como lo imaginaba!!... Sigue conmigo y veras como continua esta Historia!! ...