cap 1

45 2 0
                                    

Hola mi nombre es (T/N)(T/A), soy de Mexico tengo 19 años, vivo sola en casa de mis padre ellos se fueron de viaje temporalmente a Colombia, me quede por mis estudios, estoy estudiando fotografia mencanta esa carrera y soy una de las mayores fans de CNCO a igual que mis dos mejores amigas,Diana y Emma ella siempre estan para mi y yo para ellas.

Narra (T/N) :
Hoy me levante gracias a mi hermosa alarma (sarcasmo) no queria levantarme pero tenia clases era un jueves en la mañana,me levante como pude me bañe me cepille el pelo y me puse esto:

Narra (T/N) :Hoy me levante gracias a mi hermosa alarma (sarcasmo) no queria levantarme pero tenia clases era un jueves en la mañana,me levante como pude me bañe me cepille el pelo y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje,desayune mientra escuchaba la radio escuche esto:

R:buenos dias todos los oyentes de la radio hoy es un dia especial tenemos a cinco imvitados muy especiales ellos son...¡CNCO!

Cnco:hola a todas las personas que nos estan oyendo

R:chicos,estan nuevamente en México como se siente volver? y que vienen hacer en México?
Erick:es lo mejor volver a este pais tan bello se siente genial,el cariño de las fans y el amor que nos dan es asombroso

R:y que bienen hacer?

Joel:binimos para hacer un concierto y una firma de autógrafos

R:que padre,bueno chicos donde se venderán las entradas del concierto?

Christopher: las que quieran ir al concierto deben entra a la pagina oficial de CNCO y darle a comprar boletos el dia viernes a la 12:00 am, y el concierto se dara el dia domingo a las 3:30 pm las esperamos en el (inventen un lugar)

R:bueno nos despedimos hasta mañana, adios!!!

Cnco:¡ADIOS!

Narra (T/N) :
Al escuchar esas palabras me puse a saltar de la alegria, les avisé a mis amiga y dijeron que consegiran las etradas e iremos al concierto juntas, cuando, termine de hablar con mis amigas vi la hora y era tarde, sali corriendo a la univercidad llege tarde, el dia trancurrio normal y aburrido no dejaba de pensar en los chicos y en los boletos *tengo que consegirlos* penso (T/N)  y en eso sono el timpre para irse a sus casas,al llegar a mi casa prepare mi cena y me fuy a acostar pero no podia dormir pensando en ellos, en fin de tanto pensar me quede dormida.

*AL DIA SIGUIENTE* :

--------------------------------
Hasta aqui el capitulo de hoy disculpen la falta de ortografía los quiero nos leemos despues

10 estrella y el proximo cap

¡ME ENAMORE DE UNA FAN!(christopher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora