Los siguientes dos días Momo y Dahyun hicieron su rutina habitual, despertar, desayunar, ir a trabajar, regresar a casa, tener una noche llena de pasión, etc.
Por su lado, Sana regresó a Japón, al llegar les platicó a sus papás la noticia de que ya tenía lugar donde vivir para poder mudarse a Corea, ellos la apoyaron bastante y finalmente empezó a empacar sus cosas para poder volver lo más pronto posible, pero había un problema, Sana se detuvo un momento a pensar.Mente de Sana
Vaya, debo concentrarme, pero es que ahhhh, tengo tantas cosas en mente, necesito aclarar mis pensamientos o voy a olvidar empacar incluso lo más importante.
Bueno, esto es bastante abrumador, siento mucha emoción de saber que podré mudarme a Corea antes de lo esperado, pero no me pone del todo feliz saber el motivo.
Y es que ahhh, Dahyun, si tan solo me mudara solo contigo... Pero estará ella, Momo, y aunque es una chica bastante agradable, ella te tiene a ti en sus brazos, como quisiera que eso mismo sucediera conmigo y pudiese ser yo quien este a tu lado.
Supe que me gustas hace poco, pero no quería tomarle tanta importancia ya que yo sabía que regresaría a mi hogar y no te vería quizás de nuevo, y aunque admito que nuestra amistad ah ido de maravilla, lo que sentía por ti evolucionó, ahora realmente se que me gustas y será complicado para mi adaptarme al hecho de vivir en el mismo hogar que tu pero sin estar a tu lado, ver como alguien más te puede llenar de tanto amor a tan solo unos metros de donde yo dormiré, dios, es bastante bueno y malo a la vez este sentimiento, por un lado siento bastante alegría y por el otro desilusión, y aunque aún sigo dudando de si aceptar vivir con ambas, también ahora se que no podría estar lejos de ti, te necesito, ahora complementas mi felicidad con tu compañía y se que tu sientes lo mismo, puesto por ello insististe que me quedará, es sólo que no lo sientes con la misma intensidad que yo.
Supongo que lo mejor será decírtelo antes de tomar una decisión que luego sea incomoda para mi, o no se, agghhh.De inmediato Sana tomó su celular y escribió a Dahyun.
Sana empacó todas sus pertenencias y fue a comprar su boleto para ir de regreso a Corea, que para su colmo se habían agotado los vuelos de ese día, así que compro uno para el día siguiente y espero con ansias.
Finalmente un día después abordó su vuelo, sus padres la acompañaron hasta el aeropuerto para despedirse de ella, y después de eso comenzó una nueva aventura que ella jamás imagino en lo que se podría convertir después.Al llegar a Corea, la esperaban Momo y Dahyun en el aeropuerto, pues Sana avisó aproximadamente a que hora llegaría.
DH: Hola! Te extrañe bastante -dijo antes de correr y abrazar a Sana-
SN: Me conmueves, yo también te extrañe más de lo que imaginas -dijo para posteriormente besar la mejilla de Dahyun- ¿Llevan mucho tiempo esperando?
MM: En realidad no, hemos estado esperando hace apenas unos minutos.
SN: Me alegra tanto no haberlas hecho esperar mucho.
DH: Oye vi tu mensaje, ¿De qué querías hablar? ¿Qué era tan importante?
En ese momento Sana dudo bastante, además Momo estaba presente y no quería arruinar el momento ni que terminara en una escena de drama.
SN: Ah no es nada, puede esperar para después, ¿Por que no nos vamos antes de que obscurezca más?
MM: Por supuesto, te tenemos una sorpresa querida!
Las tres chicas regresaron al departamento y al entrar Sana quedó con bastante asombro al ver que estaba decorado y había un letrero colgando del techo que decía "Bienvenida Sana", ella no lo podía creer, esto era demasiado para ella y la ponía aún más ansiosa de decirle a Dahyun lo que sentía, antes de que fuera demasiado tarde y ya no pudiera haber marcha atrás, pero a su vez se sentía indecisa, todo lo que habían hecho por ella, y todo lo que implicaba el expresar sus sentimientos, podría herir a alguien y ella no quería eso.
SN: Cielos chicas, esto realmente es mucho -dijo muy avergonzada-
DH: Tratándose de ti, incluso es poco.
MM: Tiene razón, ambas estamos complacidas de poder tenerte aquí, el tiempo que quieras.
SN: No se como podré terminar de agradecerles algún día por todo esto.
MM: Bueno, no te preocupes por eso ahora, no hay necesidad, vamos, te mostraré la habitación en la que estarás.
Momo llevó a Sana hasta su habitación.
SN: Wow, esta cama es bastante amplia, podríamos caber las tres incluso, jajaja.
MM: ¿Estas acaso insinuando algo?
SN: Jajaja, no, solo estoy jugando, gracias por todo, se ve lo mucho que aprecias a Dahyun al hacer esto por ella.
MM: Bueno, no tienes que agradecerme eso, además no solo lo hice por ella, lo hice también por ti, me agradas más de lo que crees y me alegra poder ayudarte con tu sueño de estar aquí, a mi me gustaría que hicieran lo mismo por mi, ya sabes, es como dicen, trata a los demás como te gustaría que te traten.
SN: Me dejas sin palabras, pero bueno, gracias de nuevo, supongo desempacare.
Sana terminó de desempacar y fue con ambas chicas a cenar, posteriormente iban a dormir, pero antes, Sana quería hablar con Dahyun.
SN: Dahyunnie, ¿Puedes venir a mi cuarto un momento?
DH: Claro! ¿Qué pasa?
SN: Lo importante que te iba a decir es que...
DH: Que.... vamos solo dilo me estas preocupando.
SN: Bueno pues, que me alegra mucho poder vivir ahora con ustedes, gracias por llegar a mi vida y hacer que este justo aquí ahora, pero bueno, mejor vamos a dormir, el viaje me canso mucho, te veo mañana -dijo antes de acompañar a Dahyun hasta la puerta de la habitación de Momo y despedirse de ella con un beso en la mejilla- buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
«Always and forever»
FanfictionDahyun es una chica tímida pero con grandes sorpresas en su interior, toda su vida se ah cuestionado "¿Qué es el amor?" Sin poder tener una respuesta del todo acertante y concreta. Todo esto cambiará cuando en su vida se crucen dos chicas las cuale...