El estacionamiento del instituto está casi desolado, mientras yo espero impacientemente a la joven castaña, a la que le debo una formal disculpa.
Cuando por fin aparece en mi campo de visión parece más pálida de lo normal, mientras juega distraídamente con la correa de su mochila.
–Isabella– sonrió levemente cuando la veo fruncir el ceño.
–Bella– corrige antes de colocar un mechón de su cabello detrás de su oreja– ¿te envió Edward?
–¿Edward?– arrugo el entrecejo antes de cruzar mis brazos sobre mi pecho, la mirada de la chica Swan me hace reír levemente, parece como si se fuera a orinar encima en cualquier momento– No se supone que ustedes tiene algo– su cara de repente se vuelve tan roja como mi cabello– bueno en fin, ese no es el asunto.
–Disculpa– siento un cosquilleó en mi piel y como autor reflejo levanto la vista, Emmett me regala una sonrisa antes de subir a su jeep y desaparecer del instituto.
–Nada de disculpas pequeña Bella, en todo caso la que te debe una soy yo– su rostro muestra confusión y podría jurar que escucho los engranes de su mente trabajando– por lo del otro día– susurro y es cuando la claridad se refleja en su mirada– lamento el papelón que te toco ver, así que si me lo permites– menciono antes su atenta mirada– ¿te apetece una nieve?
–¿Con este frio?– su respuesta me hace reír, así que me limito a asentir
–Bueno– la duda es palpable en su respuesta frunzo el ceño antes de golpear suavemente su hombro
–Bella, Bella– canturreo– ¿sabes que existe la palabra no, verdad?– cuando creo que va a responder levanto mi mano y ella cierra la boca al instante. Vaya, Isabella Swan no tiene decisión propias ¿Quién escogerá su ropa? Sacudo la cabeza tratando de dispersar esos pensamientos antes de tomar suavemente la muñeca de Bella– era una pregunta retórica.
–No soy buena socializando– susurra y no me lo tiene que jurar para saber que es verdad.
–Para tu buena suerte yo si lo soy, y tu pequeña Isabella, a partir de hoy serás mi compañera para comer nieve– sonrió triunfante– no creo que a Emmett le moleste mucho, siempre termino comiéndomelo toda la nieve yo– susurro lo último más para mí que para ella.
–Porque no entra en su dieta– es apenas un susurro y Isabella parece arrepentida, como si acabara de revelar el secreto más oscuro de Emm.
–Con ese cuerpo, podría jurarlo– respondo haciendo que el color vuelva a la cara de una aterrada Bella– además así es mejor, me toca más para mí.
.
.
Suelto una fuerte carcajada ante la torpeza de Bella, la cual se levanta con rapidez después de su sesión de besos con el suelo. Bella se sonroja antes de soltar una pequeña risa, después de comprar el helado vinimos a su casa, al parecer en Forks no existen las heladerías y estoy sumamente molesta por ese hecho.
–Relájate Aspen, estas más roja que tu cabello– menciona entre risas Bella
–Es que eres tan torpe– respondo todavía entre risas
–¿tendré un problema de sincronización?
–Quizás– y volvemos a romper en risas.
El sonido de mi celular me hace parar de reír antes de tomarlo entre mis manos, el icono de un nuevo mensaje recibido es visible y yo me apresuro a deslizar mi dedo para poder leerlo.
ESTÁS LEYENDO
RED ➳ EMMETT CULLEN
Fanfiction"En medio del invierno aprendí por fin porque había en mi un verano invencible" Cuando Aspen Waldorf vuelve a su hogar se da cuenta de que todo ha cambiado. En un abrir y cerrar de ojos Emmett Cullen entra a su vida, y las cosas parecen mejorar. C...