I love you just the way you are

4.2K 320 14
                                    

- Deberé irme un día de estos Babyboy-

-No lo hagas Wade, juntos venceremos tu cáncer- lágrimas salían de mi.

-Lo lamento tanto, pero ya tomé mi decisión- sus brazos me envolvieron en un cálido abrazo...

+++

-Adios Gwen, debo hacer algo- baje mi mirada.

-Peter se que irás al mismo lugar de siempre para ver si regresa Wade-

- Se que el esta aquí Gwen, lo siento cerca mío...- mi voz se quebró un poco.

- Está bien Peter, cualquier cosa me llamas- comento Gwen y se fue...

Wade Wilson

- Soy un puto cobarde!- grité azotando mi mano en la barra del bar.

-Wade si de verdad te ama, el te va a querer aunque tengas cara de tocino- dijo mi amigo el cantinero.

-Ire con el! Necesito verlo de nuevo! - me parece de mi asiento.

-Suerte cara de tocino-

Salí del bar y comencé a caminar por las calles de la ciudad y por cada lugar que pasaba todos me miraban como a un fenómeno...

-Sigue mirando y te cortaré las bolas- amenace al chico de un puesto.

Debo ir al techo del antiguo hotel... Seguramente ahí estará Peter...

Peter Parker

Me encontraba ya arriba del techo observando el bello atardecer con la esperanza de volver a verlo...

-No sabes lo mucho que te extraño Wade- dije en un leve susurro dejando caer unas cuantas lágrimas.

-Yo te extrañe aún más- habló una voz a lo lejos...
Esa voz yo la conocía, me levanté y voltee a la dirección de la voz, dándome cuenta de que era Wade, o parte de el.

-Wade?- dije mientras me acercaba

- regresé cariño, pero si no te quieres asustar... No te acerques a mi- dijo con su mirada al piso.

-Wade porque lo haría? Sabes que te amo - me detuve enfrente suyo y coloque mi mano en su rostro.

-Me amarias con todo y cara de tocino? - comento

-Yo te amo tal y como eres Wade- quite de su capucha del suéter, dejando ver a Wade con varias quemaduras.

- Di algo porfavor- no dije nada y lo bese.

-Te extrañe bobo- dije mientras me separaba de el.

- Entonces aún quieres estar conmigo?- sus ojos brillaron

- Claro que sí!- me lancé a sus brazos

- Te amo demasiado Babyboy- dijo mientras besaba mi cabello

- pero me debes una explicación- lo mire fingiendo enojo

- claro que la tendrás... Pero después de tener sexo de bienvenida- guiño un ojo.

Lo volví a abrazar y desde ese momento supe que ya no nos íbamos a separar nunca más....

Hola chicas!! Espero que les gustará este capítulo y creo que es uno de los más largos, aunque ya se los debía por no subir nada :(

Los quiere mucho : LenaSkywalker66

Spideypool: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora